Una amiga en peligro 😯(parte 3)

57 11 0
                                    

Natalie: Camila y yo si nos conocimos en un campamento cuando teníamos 8 años pero después de eso nunca más volvimos a vernos hasta los diez años que le conté sobre mi misión a París, la verdad la pude contactar por su tío ya que el era un gran hombre y me ayudó a controlar mis poderes así como lo hizo con Camila, Camila en ese entonces no sabía de sus poderes, ella me conto que lo supo hace unos meses. La verdad jamás pensé haber estado trabajando con un villano hasta que a los 13 lo conocí a el, al jefe, diciéndome todo lo que tenía que hacer y lo que no, Tom el tío de Camila trabajaba para el y déjame decirte que ese hombre es muy poderoso puedo decirte más que a Camila.
Y se que si un día el y ella llegaran a encontrarse, se desataría una guerra en Miami en todo el mundo, es por eso que cuando me di cuenta de lo que aquel hombre quería hacer, su plan, inmediatamente renuncie y me fui de ahí sabiendo que algún día el día que menos me esperara llegará a encontrarme y puede decirte que ese día llego. Me arrepiento de todo el daño que cause en el pasado -se tapaba el rostro con las manos para que así la chica no la viera llorando lo cual causo lo contrario, Priscila la abrazo y dejo que llorará en sus brazos lamentándose-

Natalie pensó que la mayor saldría corriendo de ahí pero no fue asi al contrario se quedó con ella.

Pov Camila

Habíamos llegado a clases hace media hora y la maestra aún no llegaba para calificar el proyecto, así es mis queridos lectores hicimos el trabajo todos juntos como un equipo, por poco y le digo a Lauren quien soy realmente pero después de aquella llamada con Natalie me dijo que lo que le tenía que decir se lo contará después, y eso me hace sentir mal ya que a ella no le gustan las mentiras y que sepa que le he mentido me hace querer hacerme daño.

Lauren: Camz tranquila no te arranques el apellido -le quitaba las manos de su cabello- aunque si estuvieras calva aún me parecerías siendo la chica mas hermosa del colegio -besaba su frente-
Camila: Gracias Lolo -le sonríe-

La maestra Nicole hizo su aparición, entrando tranquilamente y sentandose en su lugar. Lo alumnos se fueron a sus respectivos asientos esperando a que la maestra calificará el proyecto para así poder salir a comer y celebrar todos juntos que aprobaran la materia de historia pero esa celebración pasaba por la mente de todos y sabían que no pasarían al menos con un 8.

Nicole: Buenos días chicos -suelta un suspiro- vi el proyecto que hicieron afuera y déjenme decirles que -tomaba su tiempo para pensar, los chicos se ponían nerviosos, otros se comían las uñas por los nervios, otros les daba igual pero aún así querían seguir con sus compañeros el próximo año escolar- pasaron todos con 10 -les sonríe- muchas felicidades han desbloqueado el siguiente nivel -los chicos rieron ante el comentario de la maestra y esta también río por lo que había dicho- quiero invitarlos a comer a todos por el gran esfuerzo que hicieron en el examen y en el proyecto -toma sus cosas y se dirige a la puerta del salón- quien quiera quedarse puede hacerlo y los demás acompañenme a celebrar.

Todos bueno más bien algunos fueron con la maestra Nicole, ya que nuestras chicas se quedaron ahí.

Melissa: Bueno al menos tenemos 10 todos, y lo bueno que no se dio cuenta que nos copiamos en el examen, oigan ustedes van a ir con la sexy miss o se quedarán aqui como unas nerds, no creo que alla clases chicas se fueron casi todos.
Lauren: Camz y yo nos iremos a mi casa, verdad nena -volteaba a ver a au novia pero está al no reaccionar volvió a llamarla- amor si me escuchaste?
Camila: -miraba un punto fijo hacia la pared, al ver que la mayor pasaba su mano por su rostro como si la saludara, inmediatamente reaccionó- A que decias Lolo.
Lauren: Que si vamos a mi casa, lo de Natalie aún te tiene preocupada no es así?
Camila: Pa que te digo que no si sí -tomaba su mochila-
Melissa: Que paso con Natalie -se paraba de su asiento- porque no vino tu gemela?
Camila: No es mi gemela, solo nos parecemos.
Lucy: Es cierto chica Natalie faltó no me había dado cuenta.
Camila: -suspira- Se fue de Miami y no se si volverá, tampoco me dijo a donde se iba pero alguien quiere hacerle daño.
Melissa: Pero si Natalie tiene p... -se cayó por la mirada que le lanzó la morena al darse cuenta que si la ojiverde la escuchaba se metería en problemas-
Lauren: Ella tiene que Mel -se cruza de brazos-
Melissa: Tiene a alguien que la defienda, o puede defenderse aunque suena ilógico -se lleva la mano a su mentón- está bien no me hagan caso y salgamos de aquí.
Camila: (sea lo que sea por lo que estés pasando amiga te voy a ayudar y si me llegó a encontrar con esa persona que quiere hacerte daño) -cierra su mano en un puño- (lo mataré con mis propias manos)
Melissa: -tomaba la mano de su amiga- Fíjate lo que estás haciendo amiga.
Camila: -miraba el lugar a donde su mano había estado y vio que había dañado su asiento-
Lauren: -levantaba una ceja al observar lo que su novia habia hecho pero no le tomó importancia ya que los asientos eran muy viejos y cualquier cosa por ahí lo rompería-

Salieron de ahi muy temprano, Camila a la casa de Lauren, habían acordado en salir a cenar hoy, ya que para festejar que pasaran de año, Lauren quiere hacerle algo nuevo a la morena lo que había estado buscando por internet, algunas posiciones para que tu pareja pueda sentir más placer y no dejarte, lo cual era algo estúpido porque la morena amaba a su ojiverde y la chica alta amaba a su morena.
(Lástima que las cosas no salgan como uno lo espera, pobre de Lauren, pobre de Camila, pobre de mi burrito 😭 maldito gato se lo tragó todo, no tengan mascotas o se comeran su comida)

No  olviden votar y/o comentar

Imperio De Héroes 🔰 Camren Gip🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora