────⠀𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂́ 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟢⠀★⠀¿𝖰𝗎𝖾́ 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂́?⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤTSUNAYOSHI, 15 AÑOS CASI 16, culpable de hacer que casi todo el mundo se enamorase de la persona incorrecta... ¿O no?, 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿.
—¡Reborn para! —Verde grito intentando separar al de patillas de su cuello— ¡Xanxus tú también!
—Deberías aceptar mi muestra de amor, basura —el de cicatrices murmuró tocando donde no debía.
—No te olvides de mi Verde-chan —Byakuran le dio un besó en la mejilla.
—Todos sabemos que tu mejor opción soy yo —el de patilla hablo firme intentado apartar a los otros dos.
—¡TSUNA QUITAMELOS! —el científico le grito al castaño quien observaba todos la escena desde lejitos. Era hora de hacer su salida triunfal.
—Ah... —Tsuna se dio la vuelta mientras cargaba su saco en su espalda como todo un elegante mafioso— Y con eso, he terminado mi misión.
Camino a paso lento escuchando los gritos del hombre pensando en que pronto será rata de laboratorio para Verde, la reencarnación de Da Vinci.
—¡TSUNAYOSHI ME LAS PAGARAS, PEDAZO DE MMGHN~!
Al darse la vuelta observo a sus otros amigos, quienes habían caído víctimas de la flecha del amor de Tsunayoshi.
Ryhoei enamorado de Hibari, mientras que este intentaba conquistar a Takeshi quien a su vez deseaba que Ken le mirará. Ken intentado que Gamma le hiciera caso y el otro embobado con Zakuro. Uni estaba atónita viendo como la familia Vongola, Varia, Shimon, Giglio Nero y los Kokuyo tenían un triángulo, no mucho peor, ¡𝗨𝗻 𝗺𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗹𝗮𝗯𝗲𝗿𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀!
—... Mi trabajo ha terminado —Tsunayoshi salió de la mansión inhalando aire.
𝖱𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝖢𝗎𝗉𝗂𝖽𝗈... 𝖰𝗎𝗂𝗓𝖺́𝗌... ¡𝖤𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋!
—¡Soy la ostia tío! —y después de gritar fue embestido por el peor.
—Nunca espere que mi verdadero amor fuera Tsuna-chan —Naito Longchamp lo miro debajo suyo mientras sonreía de una manera bastante aterradora
—¡AHHHHHH NOOOOOoOOoOOooOoO!
˗ˏˋ 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 !
Bueno con esto iniciamos una
nueva historia uwuNo será seria, y habrá demasiado
giros argumentales xd, antes que nada
espero y lo disfruten!Los capítulos serán cortos o largos,
dependiendo de como me sienta uwuInicialmente estaba pensado para ser
conversaciones estúpidas pero surgió esta
idea, la actualización sera muy
irregular qwqSi tienen alguna pareja no importa
lo rara que sea podrían decírmelo y la
hare realidad uwuLos tqm mucho, gracias por leer 😽
[ 𝗱★𝗻𝘁𝗲 ]
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃.⠀⠀ৎ୭ ⠀Tsuna no es un 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼 del amor, por ende, ser cupido es una gran ⠀responsabilidad que claramente le traerá 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 a todos. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖽𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 ✗ 𝗍𝗌𝗎𝗇...