────⠀𝖤𝗅 𝗂𝗇𝖿𝖺𝗅𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝖽𝖺 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟣⠀★⠀𝖯𝗂𝖾𝖽𝗋𝖺, 𝖯𝖺𝗉𝖾𝗅 𝗒 𝖳𝗂𝗃𝖾𝗋𝖺𝗌⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤLOS VARIA ESTABAN A LA DEFENSIVA VIENDO AL fantasma del ilusionista de la primera generación. En cualquier momento, quien sea que moviera sería el primero en morir, ¿Quién será?
—¡Xanxus-sama! —y sin darse cuenta lanzaron todos los ataques contra el pobre subordinado que había pasado por ahí.
—Genial, otro subordinado muerto —se quejó Squalo tocándolo y darse cuenta que si estaba del otro lado—. ¡Alguien saque a este tipo de aquí!
—Shishi, al fin y al cabo no me siento con ganas de pelear con muertos —Belphegor habló alejando del lugar y sentarse en el sofá del lugar.
—¿Y bien? ¿Van a explicar que hace el décimo Vongola aquí con este tipejo? —pregunto el tiburón sentándose a lado de la ilusionista.
—Como dije, venimos por negocios —intentó sonar serio sentándose en el único sofá individual—. Primero les explicaré lo que está sucediendo ahora mismo.
Para no alargar más esto, comenzó a contarles con detalle lo que había sucedido apenas ayer y el como había arruinado la vida de casi todos sus amigos mientras Daemon Spade lo acompañaba en su viaje por este mundo llamado, "¡Ser Cupido!".
—Entonces... ¿Esa flecha enamora a cualquiera que la pique? —preguntó Lussuria bastante confuso.
—Exactamente —afirmó el castaño dirigiendo su mirada al jefe de Varia—. Y Xanxus es el claro ejemplo de esto.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃.⠀⠀ৎ୭ ⠀Tsuna no es un 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼 del amor, por ende, ser cupido es una gran ⠀responsabilidad que claramente le traerá 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 a todos. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖽𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 ✗ 𝗍𝗌𝗎𝗇...