────⠀𝖲𝗂 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅𝗈𝗌... ¡¿𝖲𝗈𝗒 𝗒𝗈?! ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟦⠀★⠀¡¿𝖤́𝗅 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾...?!⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤLA GRAN MANSIÓN VONGOLA AHORA ESTABA LLENA con todas las familias y demás infectados. Los gritos y las peleas no se hicieron esperar, estamos hablando de las familias más desastrosas del lugar, el castaño tomó aire para soltar sus llamas y provocar que todos se quedaran callados al instante.
Se subió a una silla, -preparadas por el fumador-, acomodó su ropa y observo a todos en el lugar, estaba feliz de que Bermuda y Kawahira hayan aceptado estar igualmente en la reunión.
—¡𝗔𝘀𝗶́ 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗝𝘂𝘂𝗱𝗮𝗶𝗺𝗲! —Gokudera aplaudió como fan extremo mientras todos le veían raro.
—Gr-Gracias Gokudera-kun... —tomó aire para después soltarlo—. Muy bien... Los reuní a todos ya que tengo algo que decirles.
—¡Apúrate! —grito alguien desde la lejanía mientras Xanxus y Reborn soltaban risas.
—... Gracias por la idea —dijo sintiéndose humillado—. ¡Lo que quiero decirles es que alguien ha hecho algo imperdonable!
Todos hicieron sonidos de sorpresa, como si no se hubieran dado cuenta los que no les había pasado nada con la flecha, que sus compañeros estaban actuando raro.
—¡Alguien me dio esta flecha! —mostró el arma intentando ver algún movimiento raro en alguno—. Para que mi plan funcione y encontramos al culpable de que todo lo raro que ven, haya sucedido... —tomó una pausa aun sin notar nada raro— ¡Tendré que picarles!
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfic❙ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃.⠀⠀ৎ୭ ⠀Tsuna no es un 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼 del amor, por ende, ser cupido es una gran ⠀responsabilidad que claramente le traerá 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 a todos. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖽𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 ✗ 𝗍𝗌𝗎𝗇...