────⠀𝖤𝗅 𝖽𝗂𝗇𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽𝖾𝗋𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗇𝗈 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗂𝗆𝖻𝖾́𝖼𝗂𝗅𝖾𝗌 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟢⠀★⠀𝖯𝗅𝖺𝗇 : 𝖬𝖺𝗆𝗆𝗈𝗇 𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝖺́⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤ—Espero te guste la comida Spade-san —escucho la voz amable de Nana provocándole nervios.
—Muchas gracias... —su voz temblaba viendo el rostro burlón de la chica de cabello rosa— Es un placer poder comer la maravillosa comida de Madre.
—Ay, pero que halagador Spade-san, pero puedes llamarme "Mamá" —le guiño un ojo dejando al castaño confundido.
—Y usted puede ir llamándome "Yerno" —contesto con una sonrisa ladina.
—¿Cómo que mamá y cómo que Yerno? —pregunto volteando a ver al cabeza melón quien simplemente rodo los ojos.
—Tsu-kun, lo entenderás pronto —su madre le sonrió dejando lo aún más confundido.
—Ajam.... Y... —Bianchi volteo a ver a su amado Reborn sonriéndole "tiernamente" -que era más una sonrisa diabólica- al pobre científico amarrado de pies a manos—. ¿Por qué hay tanta gente extraña en la mesa?
—Es bueno tener la mesa llena Bianchi-chan —contestó Nana como si nada.
—¡MMMmmmMMMm! —musito Verde quien tenía la boca con cinta adhesiva, por dios, que humillación—. ¡MMMMMM! —su mirada se dirigió al Hitman quien lo veía bien enamorado, como si fuera una telenovela mexicana, la música "romántica" junto a encuadre de ellos dos acercándose.
—Reborn creo que deberías desamarrarlo —Tsuna intento ayudar al pobre hombre quien ya estaba a punto de hacer la morición.
—Tsuna cállate, al menos mi amado Verde está vivo y no lleva cientos de años como una ilusión —critico inmediatamente dejando a Daemon sin poder defenderse.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃.⠀⠀ৎ୭ ⠀Tsuna no es un 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼 del amor, por ende, ser cupido es una gran ⠀responsabilidad que claramente le traerá 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 a todos. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖽𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 ✗ 𝗍𝗌𝗎𝗇...