Su nombre resonó entre el pasillo, sus sentidos se alertaron, como por inercia corrió hacia la habitación, entrando asustado
– Recordé – hablo Jimin. YoonGi quedó estático unos segundos
– Podrán hablar en otro momento – Pidió SeokJin, aun sosteniendo a Jimin, él era el médico y responsable de un estado de salud.
Jimin negó, otro momento podía ser ya tarde, era tan difícil aceptarlo, pero YoonGi tenía razón en cuanto a su padre.
– Lo lamento – había dejado de forcejear con SeokJin, dio una respiración profunda soltándose de SeokJin, con la mirada en YoonGi, él se acercó a pasos lentos. Min notaba la clara expresión temerosa en los ojos de Jimin, SeokJin había retrocedido un paso.
YoonGi quería saber lo que había pasado – Si te hace daño, podrás decirme en otro momento – Pero si le hacía daño a su salud, prefería esperar – no es realmente importante
– Lo es – se apresuró a decir
– Jimin, tu salud...
– Por favor, SeokJin – hablo ahora hacia su médico.
Kim asintió resignado alejándose un poco más de ellos, otorgando el espacio para que hablaran. YoonGi movió un poco la cabeza, tenía una extraña sensación en ese momento, preparándose para lo que sea que viniera.– Yo te dije que mi padre me pidió seducir a Jungkook para conseguir la firma – menciono y YoonGi asintió en respuesta – Yo no accedí, no podía hacer eso, yo estaba contigo, Jungkook con Taehyung – Entonces sus palabras se detuvieron, revelar esto eran tan difícil para él, era tan grave para su familia – Pero luego el dio otro plan, quería embriagar a Jungkook con una líquido que había conseguido, no sé dónde, él decía que con eso Jungkook accederá a cualquier petición – un sonido de sorpresa escapó de los labios de SeokJin, YoonGi dio una mirada sin comprender el porqué de la reacción, más Jimin sabia esto – Me negué de nuevo, él se enojó tanto, decía que hablando no iba a lograr conseguir la firma, dijo que iría conmigo a la reunión con Jungkook. Él nos había citado en un restaurante bar, no lo sé, aún mi entorno es borroso – Llevo una mano a la cabeza sacudiendo un poco, bajo la mano haciéndola puño, después de soltar un bufido continuo – el llego tarde, pero lo hizo con comida y bebidas, estaba tan nervioso, dependíamos de Jungkook, yo no quería que te sintieras decepcionado de nosotros si no lo grabamos presentar una buena propuesta – dijo aquella última oración lamentándose por como resulto, YoonGi mantuvo una expresión suave, mirándolo fijo, aún que por dentro quería gritar y aventar las cosas a su paso, sorprendido por lo que SungHoo sugería a su propio hijo – Jungkook me había dicho antes que no lo era. Yo bebía, entonces comencé a sentirme mal, muy mal. Mi padre me decía que Jungkook era quien debía estar así, el me confesó que si uso aquel líquido en las bebidas – El rostro de YoonGi perdido toda calma, frunciendo el ceño con un claro disgusto ante las palabras de Jimin – Nos llevó a un lugar, no sé dónde era. Yo estaba muy mal, Jungkook igual – menciono esto de manera triste, avergonzada. Se quedó en silencio después.
ESTÁS LEYENDO
Break Me _YoonMin_
Fanfiction- Lo he roto, ahora solo espero que el me rompa y así poder obtener un poco de su perdón - Eso es una locura, Jimin - Es justo, lo es... Park Jimin y Min YoonGi, se hayan envueltos en una red de conflictos tras descubrir que Jimin espera un hijo d...