– No, no, no – repetía tomando desfibrilador para aplicarlo en YeonJun, colocando el parche pediátrico. No podía permitirse el perderlo, no ahora. Estaba tan cerca, nunca se lo perdonaría.
El primer intento, no hubo respuesta, pero SeokJin no se detuvo ahí
– ¡YeonJun! – escucho a las afueras la voz de Wheein.
La mirada se SeokJin se dirigió a ella, Namjoon estaba junto a ella, mirándolo fijo, no había más que preocupación en sus ojos, los miraba cristalizarse, romperse ante su mirada.– Doctor... – Llamo una de las enfermeras
Su mirada se había vuelto borrosa, con las mangas de su saco se limpió los ojos para continuar intentado. No iba a descansar, no quería salir ahí y dar una mala noticia. No quería perder a YeonJun, no lo permitirá
– ¡Por favor YeonJun! – Continuo, no se atrevía a mirar a la ventana, su único objetivo realmente estaba ahí, frente a él.
– ¡Hubo una reacción! – alerto la enfermera. SeokJin miro el monitor cardíaco, había una leve palpitación
– Reanimación, de inmediato – pidió, las enfermeras obedecieron – Por favor YeonJun, por favor. Te necesito aquí.
Intento una vez más con el desfibrilador, había un nudo en su garganta que lo asfixiaba, pero entonces, aquella máquina volvió a sonar, una y otra vez, el había vuelto.
Las enfermeras colocaron el oxígeno artificial, SeokJin se quedó unos instantes mirando fijo a YeonJun, él estaba a salvo.
Sus piernas se doblaron dejándolo caer al piso, sus manos cubrieron su rostro, soltaba algunas lágrimas, había odiado esa sensación de perderlo, pero lo había logrado, YeonJun seguía aquí.Namjoon abrazo a Wheein mientras ella lloraba, pero los ojos de Kim se mantuvieron en el médico de rodillas a su hijo.
...
Detuvo su auto frente a una casa, según las indicaciones de Jimin estará seria la casa de Taehyung. YoonGi había conducido por mucho tiempo, la luz del sol se había ido ya hace un rato, no creyó que fuera tan lejos, pero al parecer los Kim se había alejado más de lo que creía.
Antes de bajar miro su celular desbloqueando, la pantalla mostró sus contactos, había hecho esto antes de salir de casa, más no se había atrevido a marcar, las palabras de Jimin sonaban aún en su cabeza, pero aún no se sentía seguro.
Bufo riéndose de sí mismo, en realidad lo que no quería era quedarse a mirar como Jimin continuaba su vida, no quería solo verlo rehacer su vida junto a Taemin, mientras él no tenía nada, el igual quería continuar como si nada.
Pero esta sola idea, se le hacía cada vez más distante, después de todo lo ocurrido.Después de un par de segundos presiono el llamar, sus labios se apretaron entre sí, pero continuaba sin haber respuesta, siempre era así.
Esta no era la primera vez que marcaba, lo había intentado antes, había llamado a su número desde que partió, pero no tenía por qué no obtenía respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
Break Me _YoonMin_
Fanfic- Lo he roto, ahora solo espero que el me rompa y así poder obtener un poco de su perdón - Eso es una locura, Jimin - Es justo, lo es... Park Jimin y Min YoonGi, se hayan envueltos en una red de conflictos tras descubrir que Jimin espera un hijo d...