21

4.2K 742 10
                                    

Jimin se mantenía aferrado al imponente lobo negro, él cuál poco a poco fue relajándose hasta convertirse en el pálido hombre, él cuál se alejó y le acarició la mejilla al menor, el cual solo lo miraba.

—Ves te dije que confiaras. —sonrió Jimin. —sé que tú no me lastimarías nunca.

—Tengo miedo. —lo abrazó. —pero me alivia saber que pude reconocerte y no te lastime.

Jimin sonrió mientras se subía encima del pálido y dejaba caer la cobija que lo cubría, Yoongi sonrió y lo besó con amor y pasión. Ambos se besaban lento; Yoongi acariciaba a Jimin mientras dejaba marcas en su pecho, el castaño gimió al sentir al pálido otra vez dentro de él. Yoongi volvió a moverse mientras disfrutaba del hermoso cuerpo de su hermoso chico, él cuál había cerrado los ojos mientras disfrutaba de ser penetrado por su fiel amante, al terminar Jimin se encontraba en el pecho del pálido exhausto de todo lo que habían hecho.

—Debemos de volver. —susurró Yoongi.

—Sabes. —dijo Jimin. —me gustaría ir a la ciudad.

—No es la gran cosa. —habló el pálido. —no es mejor que aquí.

—¿Lo crees? —preguntó Jimin.

—Si las personas de aquí están locas, las de allá son peor. —suspiro.

—¿Ya estuviste en la ciudad? —preguntó Jimin. —¿Cómo es?

—Si estuve un tiempo antes de volver aquí. —respondió. —lo sabrás cuando te lleve conmigo.

—Yoongi. —susurró.

—Jimin escapa conmigo. —rozo sus labios con los del menor. —huyamos a la ciudad o más allá de ella.

—¿Lo dices de verdad? —sonrió Jimin.

—Jamás te mentiría. —lo tomo de las mejillas. —¿Qué dices?

—Digo que si Yoongi. —lo abrazo. —quiero escapar contigo.

Yoongi sonrió mientras abrazaba al pequeño cuerpo que estaba sobre él, ambos se vieron y se besaron con amor y pasión, se vistieron mientras sonreían y se fueron otra vez a casa. En silencio entraron a su habitación y se acostaron mientras se abrazaban y se susurraban palabras de amor.

—¿Cuándo nos iremos? —preguntó Jimin.

—Ten paciencia. —respondió el pálido. —debemos de planear todo muy bien.

—Es cierto. —hablo. —escapemos dentro de un mes. —lo vio. —aun estás bajo sospecha.

—Lo sé. —le acarició, la mejilla. —te juro que mataré a cualquier persona que intente alejarnos.

—Hable con su madre hyung. —dijo. —sé que debí decirle, pero mi cabeza era un lío.

—¿No te hizo nada? —preguntó. —¿Qué te dijo?

—Me dijo lo de sus antiguas parejas. —contestó. —y que usted no me amaba de verdad que solo estaba conmigo por placer y que llegará la hora me mataría.

My pretty wolf [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora