Yoongi se acercó a Jimin y lo tomó de las mejillas, pues Jimin estaba en una especie de trance, Yoongi lo abrazó y miró a su manager.
—Jimin no se ha sentido bien. —dijo. —estaba un poco débil luego de salir del hospital.
—Jimin debes cuidarte más, el nuevo álbum ya casi se acerca. —habló preocupado el manager. —Yoongi lleva a Jimin a que descanse un poco, se ve pálido.
Yoongi asintió y ayudó a Jimin a irse de ahí, no sin antes darle una mirada a la otra persona presente, al llegar a la habitación el pálido le puso seguro y sentó a Jimin en la cama para acariciarle las mejillas.
—Ese tipo. —murmuró Jimin.
—Lo sé. —lo abrazo. —no dejaré que te ponga un dedo encima.
—¿Cómo pudo haber pasado? —lo vio. —cuando ataque al pueblo evite morder a cualquier persona. —dijo Jimin.
—Es mi culpa. —bajó el rostro.
—Yoongi. —lo vio.
—Cuando ataque al pueblo en mi forma lobo, ellos me atraparon y aunque le hice una enorme cicatriz me imagino que él muy bastardo hizo que lo mordiera. —dijo. —él no debe de saber que estamos vivos según él morimos y así debe de ser.
Jimin lo vio y se recostó en el pálido, tenía mucho miedo que todo fuera igual que hace mucho tiempo, por eso trataba de pasar el tiempo con alguno de los chicos o con Yoongi, pero nunca la pasaba solo. Pues ese hombre le daba miedo, pues Jimin conocía perfectamente cómo era ese tipo y como había intentado tocarlo.
—Jimin. —escuchó que lo llamaron.
—Tae. —le sonrió. —¿Qué ocurre?
—¿Estás bien? —se sentó a la par de él. —te ves decaído y preocupado.
—Estoy bien. —hablo. —no debes preocuparte.
—Es que desde que vinimos aquí te ves preocupado. —lo vio. —como si le temieras a algo o a alguien.
—Es solo que este lugar me recuerda a algo. —negó. —tú y los chicos no deben preocuparse de nada.
—Claro. —asintió el otro. —¿Y cómo es ser novio de Yoongi hyung?
Jimin al escuchar esa pregunta no pudo evitar sonreír, pues para él es lo mejor estar con alguien que lo ama y lo quiere mucho con él cuál tiene un hermoso hijo que fue fruto de su amor, una de las razones por la cual seguía vivo.
—Es lo mejor que me ha pasado a lo largo de mi vida. —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
My pretty wolf [Y.M] [✓]
Fiksi Penggemar-Recuerda no detenerte por nada. -habló la mujer. -Lo sé mamá. -suspiro el joven. -No hables con nadie. -dijo mientras le ponía la capa roja. - Lo prometo. -hablo. -No busques al lobo. -le dio la canasta. El joven solo la vio y asintió pa...