Especial 2

6.7K 406 413
                                    

KAZA X MEX

Era un día normal, un día normal de junta con la ONU. El pequeño tricolor estaba paseando por las calles de Moscú, en donde sería la junta. Estaba algo irritado no quería asistir a las juntas aburridas que daba la ONU, pero era su deber y tenía que aguantarse.

Narra Mex

Pero esque como aguantar si a aquella organización de piel celeste se le había ocurrido, hacer juntas un poco menos largas pero serían tres juntas, no una, si no.... TRES PUTAS JUNTAS!. Quien pensó que eso era una buena idea, ahora teniamos que asitir a una por día. Era lo peor, ahora me aburriría durante tres días seguidos.

Y eso no es todo... hoy que es el primer día de las juntas, se le ocurre a mi cuerpecito levantarse temprano, y ahora llegaré a la Sede antes que todos. Que vergas! Llegaré temprano para aburrirme desde antes, yujuu!

- Aah (suspiró) -

Bueno hay que verle lo positivo a esto, puedo organizar una peda cuando esto acabe para que todos se relajen. Puedo ir viendo a quien invitaré, obviamente estarán mis panas, mis compadres hermanos de otra madre, mis compañeros de copas y de joterias.

Puedo invitar al maple, tambien al tripaloski, talvez al gringo también. Al come perros y al dientes de tiburón tambien.


Narrador omnisciente

El tricolor estaba tan metido en sus pensamientos que cuando entró a la sala de la junta no se dio cuenta de que ya había alguien. El pequeño entró hablando con el mismo inmerso en sus pensamientos.

- Puede que tambien invite al onda vital mmm no lo se. Y si invito a Francia también? -

El individuo que estaba ya sentado antes de que llegara el tricolor, tenía su mirada fija en el pequeño, se preguntaba, con quien hablaba. (Se perdió en sus pensamientos, mirando a la nada) Quiza debería ir a saludarlo?? No, no soy bueno hablando con la gente. Además que pensaría si lo hacía, talvez no quería hablar con nadie, aunque el sabía que México siempre quiere hacer amigos nuevos aunque no es como si quisiera ser su amigo, solo le causa curiosidad, el le habla a cualquiera no creo que sea difícil hablarle o eso es lo que dicen de el, aunque también se dice que es alguien facil, y que tambien es agresivo. Aunque a mí no importan los rumores o lo que digan de el, pero no puedo negar que hay muchos rumores a su alrededor, me pregunto si sabrá todo lo que los demás dicen de el? Todo eso pensaba aquel country.

Estaba tan distraído que no se dio cuenta en que momento el pequeño tricolor se le acercó.

- Hoolaa, tierra llamando a Kazajistán- le decía mientras agitaba su mano frente al contrario

-ah... Hola - porfin reaccionó

- Oye, estas bien compa?? Te veías bien ido - le sonríe

- Eh?... Si, estoy bien -

- Aja - lo miró extrañado el pequeño -

- Llegaste temprano, eso es raro - dijo el mas alto

-Oye!!... Yo soy un madrugador de primera. Yo me levanto temprano todos los días - decía con orgullo, como si fuera cierto

- Pues es la primera junta a la que te veo llegar temprano -

- Que!!? Pero si tu estas ciego o que, yo siempre soy el primero en llegar a estas madres - el tricolor se cruzó de brazos

- Eso no es cierto. Yo soy el que llega siempre primero - dijo serio

- Lo que pasa esque yo llegó temprano. Pero primero me voy a tragar algo y ya luego le caigo - dijo sonriendo

¿Eres tu Mexico? (Mexico x todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora