España por fin habia despertado, se sentia debil, le dolia todo el cuerpo. Podia recordar con claridad como es que habia terminado así, aunque no sabia que habia pasado despues.
Se sentó como pudo en la cama, y se perdió en sus propios pensamientos, sobre todo pensaba en aquel tricolor. Pues todo el tiempo que estuvo inconsciente, solo vió recuerdos de cuando Mex era una colonia, de cuando lo conoció y de como traicionó a sus amigos del Nuevo Mundo para asesinarlos y llevarse a su hijo. Todo por la codicia.
Todo eso estaba claro en su mente desde siempre, en aquel entonces lo unico que le importaba era el poder, pero despues de eso, estos recuerdos lo atormentaban a diario, aunque no entendia del todo el sentimiento que le causaba todo eso, simplemente no lo llegaba a comprender. Pero aun así, el pensaba que con solo unas cuantas disculpas hacia el mexicano, estaría libre de toda culpa y este sentimiento extraño que sentía, se iría. Pero no era así.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera había escuchado que el doctor había entrado a su habitacion. Y este le decia algunas cosas.
Doctor: Le haremos varios examenes mas, para asegurarnos de que todo este bien - el español solo asintió - y en unos dias podra regresar a su país - dijo aliviado el medico, ya que para el era un alivio que sus pacientes se recuperaran y pudieran regresar a casa.
Y justo como dijo el medico en una semana mas, ya estaba dado de alta y podía salir del hospital. El español ya había hablado con su capital Madrid para que le comprara un vuelo y regresar a su pais lo antes posible. Pero antes de eso, el quería ver al mexicano.
Asi que se dirigió a la habitación de este, cuando entró simplemente se sentó a un lado de la cama y lo observó un momento. Según lo que le dijo el doctor cuando recuen despertó, habían pasado ya, tres semanas desde la guerra, segun el médico el fue de los ultimos en despertar ya que sus heridas eran demasiado graves, cuando llegó al hospital estos estaban sorprendidos de que hubiera sobrevivido, aunque sabían que era porque lo trató OMS y que mejor que el para tratar a los countrys.
Le contaron un poco, lo que sabían del mexicano y lo que había pasado despues de que se desmayara en el campo de batalla. Pero aun no comprendía lo que paso con el gringo, al igual que todos, esa parte de la historia los tenía confundidos.
El español solo estuvo ahí sentado, mientras observaba al pequeño, sin decir nada. En eso se dio cuenta que el gringo había llegado a la habitación, eso queria decir que ya era hora de irse, este se levantó con dificultad y con ayuda de un baston para dirigirse a la salida. Aunque habia salido del hospital, aun había que recuperarse por completo.
El gringo lo saludo, y tuvieron una corta comversacion antes de marcharse, la verdad es que el español no se sentía con ganas de charlar, estaba muy cansado para eso, así que agradeció que el americano no dijera mas.
Estaba por irse a su pais, tenía que regresar, pues había mucho trabajo que hacer debido a todo lo sucedido, pero antes, tenía que ir a la ONU para dar su testimonio. Ya que la organización de labpaz junto a FBI, estaban encargados de registrar todo de ese momento. Wsto les serviria tambien para poder determinar los castigos adecuados para los countrys traidores y todos los complices de estos.
Despues de una larga charla con la organización se marchó rumbo al aeropuerto para porfin regresar a casa, ya arriba del avion este se puso comodo en su asiento (que por cierto, era primera clase) y cerro los ojos para intentar dormir, ya que sería un viaje largo. El avion aun no despegaba y no tardo mucho en dormirse, comenzando a soñar. Aunque pensó que sería un mal sueño. Ya que desde que despertó, durante una semana entera, solo tuvo pesadillas. Así que pensó que sería otra de ellas.
...
Dentro del sueño
Para ser un sueño, hasta ahora no estaba nada mal, estaba en un lugar abierto, en lo que parecia un campo de flores, caminaba tranquilamente mientras disfrutaba del paisaje, era relajante.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu Mexico? (Mexico x todos)
FanfictionEra otro día normal, la ONU habia convocado a los countrys a una junta, sin embargo, esta sería un tanto diferente a las demás. ONU, presentaria a una nueva nación que se uniría a las juntas, su nombre es: México. Para México sería la primera vez...