Especial " Guerra" 2/2

9.2K 776 504
                                    

Despues de la inesperada pregunta de aquel pequeño, ahora México no podía ver a URSS sin sonrojarse. No respondieron su pregunta, el latino prefirió cambiar de tema, siguieron hablando por un rato más hasta que se hizo de noche y Mex ayudo al mayor a acostar a los pequeños.

Mex cargo a Ucra y Bielo, mientras que el mas alto tenia en brazos a Kaza y Rusia. Los llevaron a sus habitaciones y los acostaron.

🇺🇦: Buenas noches señor México -

🇲🇽: Buenas noches pequeño - dándole un beso en su frente

URSS se enternecio por como el latino trataba a sus hijos, definitivamente se había enamorado de la persona correcta, así que no lo dejaría ir tan facil, mucho menos dejarle el camino libre al capitalista.

Mex salió de la habitación cerrando con cuidado la puerta para no despertarlos (como estaban en guerra URSS preferia que todos durmieran en una sola habitación, aunque todos tenía la suya).

...

Pasó un tiempo en donde México seguía llendo a la casa de URSS en sus días libres, comenzó a encariñarse mas con los pequeños y ellos con el. Mex se quedaba todo el día en aquella casa y se regresaba al campamento militar en donde se quedaba hasta que los pequeños se quedaban dormidos y los acostaba.

🇲🇽: Que tiernos tus chamacos, porque no me los habías presentado antes? -

URSS: Bueno no puedo confiar en cualquiera, los pondría en peligro - hablaban mientras volvian abajo a la sala después de acostar a los peques.

🇲🇽 : Quien diría que el maleducado temido por todos que conocí al principio, sería tan tierno cuando se trata de sus chamacos -

URSS: No me digas tierno, es vergonzoso - se sonrojo un poco, pues era bastante serio y frío, y que alguien pensara que era tierno es extraño.

🇲🇽: Jaja pero lo eres... Eres un poste bastante tierno y nada temible como creen - le sonrió

URSS empujó al latino acorralandolo en la pared, con una mano a lado de su cabeza y la otra tomando su barbilla.

URSS: Aquí entre nosotros... tu eres el mas tierno, Mex - lo dijo con una voz grave que hizo estremecer al mas pequeño

🇲🇽 : eee... URRS... Me sueltas - decía nervioso, intentó quitar al mayor empujandolo un poco

El de mayor altura tomó ambas manos del latino para ponerlas sobre su cabeza evitando que se soltara, y con su otra mano tomó su rostro por la barbilla algo brusco, para pegar sus labios con los del pequeño.

El pequeño se impactó un poco al principio, pero correspondió el beso haciendo que este subiera de intensidad poco a poco, sacando pequeños jadeos al de menor altura, el mayor soltó su agarre de las manos del tricolor para bajar sus manos tomandolo de las caderas. El pequeño paso su brazos por el cuello del mayor, profundizando aun más su beso.

Ambos se separaron para tomar aire, el de ushanka no perdió tiempo y continuó por el cuello del pequeño dejando besos y mordidas, haciendo que este gimiera un poco en el cuello del de piel rojiza.

Las piernas del pequeño no podían sostenerlo más, el mayor se dio cuenta de eso, así que tomó al tricolor de su trasero levantandolo, este paso sus piernas por la cintura del mayor para no caerse, se sentó en el sillon con el pequeño en sus piernas sin dejar de besarlo y morderlo, el tricolor le dio una mordida en el cuello al mayor sacandole un gruñido de placer.

El de mayor altura le quitó la chaqueta de su traje de piloto para pasar sus manos por debajo de la camisa del tricolor, explorando todo su pequeño cuerpo, el menor se avergonzo un poco y volteó a otro lado ya que a el no le gusta mucho su cuerpo porque tiene bastantes cicatrices, el de mayor altura pudo sentir las cicatrices pero no dijo nada ya que se veia que al tricolor no le gustaba hablar de eso, lo unico que penso fue "No sabia que tenia tantas heridas? Como se las hizo? Son heridas profundas, debio haber sido doloroso" .

¿Eres tu Mexico? (Mexico x todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora