"Y ese quién es?" le preguntó Beyond a Matt cuándo este desenrolló el gran póster que le acababa de regalar una compañera de grado."Pasame las chinches y no hagas preguntas estúpidas".
Matt se subió a una silla y extendió el pliego sobre una de las paredes de su dormitorio.
El rostro sonriente de su actor favorito de cine ocupó, entonces, toda su atención.
-Ah...-. Suspiro embelesado. -¡Qué pelo!-.
-Bah... Teñido, seguramente-. Dijo Beyond.
-¡Qué dientes parejitos!, ¡Y tan blancos!-.
-Postizos-.
Matt se fastidió: -¡Lo único que falta es que digas que tiene ojos de vidrio!, ¿Me vas a alcanzar esas chinches o no?-.
A desgano, Beyond se las alcanzó una por una, mientras comparaba mentalmente su propia apariencia con la de ese galán que se había ganado el corazón de su amigo.
Para el, era conocimiento la homosexualidad de Matt. Pero su amigo no sabía que Beyond también era homosexual, y gustaba de el.
Por mientras, se tenía que aguantar como los celos lo torturaban. "Ese simio" era castaño, ojos miel, y piel suave y color canela.
El tan solo era un paliducho, de pelo azabache despeinado, que para colmo tenía ojos rojos. Nadie tenía ese color de ojos, y eso lo hacia sentir un fenómeno.Esa fue una de las cosas que le enamoró de Matt, que él lo aceptó tal y como era.
"Pero el nunca se va a fijar en mi. Esta super embobado con ese... ese...". ¿Como se llamaría su rival?
-¿Quién es ese simio Matt?-.
Fue Near quien le contesto, irrumpiendo en la habitación junto a su novio, Mello, y parándose ante el póster.
-Light Yagami-. Dijo Near neutral. A nadie le sorprendió que el lo sepa, pues era muy cercano a Matt.
-Vamos al comedor, tengo que apagar las velas-. Dijo Mail, y abandonó el dormitorio. Sus dos amigos la siguieron de inmediato. Beyond permaneció allí unos instantes, mirando con rabia a ese del que ni le importaba recordar su nombre. Ya iba a dirigirse el también hacia la sala cuando, sobre el escritorio de Matt y casi confundida entre las escolares, descubrió aquella carpeta: forrada con recortes de diferentes revistas, multiplicaba hasta el hartazgo la cara de Light Yagami. Hasta el hartazgo de Beyond, por supuesto, porque era evidente que Matt sentía una gran atracción por ese actor.
¿Como explicar, si no, que a lo largo de diez páginas (como Beyond mismo comprobó fastidiado al hojearla) hubiera pegado tantas fotografías? Light Yagami de frente, de perfíl, serio, displicente, con sombrero tejano, descalzo, de blue-jeans, sonriente, durante el rodaje de alguna película con impecable esmoquin, fumando un habano... En fin, "¡Light Yagami hasta en la sopa!", se dijo Beyond.
Cerró la carpeta con fuerza, como si con ese gesto pudiera hacer desaparecer el objeto de su malestar, de sus profundos y no confesados celos.
Cuando llegó a la sala, todos estaban cantando el "Feliz Cumpleaños". Alguien apagó las luces.
Frente a la encendida torta de cumpleaños, Matt aspiraba con fuerza, y su vista clavada en las velitas. Después sopló.Su familia y sus compañeros aplaudieron. Enseguida, uno por uno se le acercaron para felicitarlo.
Cuando Beyond se decidió a hacer lo mismo, estaba tan cohibido que se llevó la mesa por delante. Copas y botellas tintinearon levemente.
"¡Maldita timidez!", pensó Beyond. "¡Menos mal que no se volcó nada!". Y sobreponiéndose a lo que a el se le antojaba un papelón, se aproximó a Matt y le dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ese quién es? One-shot Beyoil
Fiksi Penggemar"Y ese quién es?" le preguntó Beyond a Matt cuándo este desenrolló el gran póster que le acababa de regalar una compañera de grado. "Pasame las chinches y no hagas preguntas estúpidas" Todo empezó con un álbum de fotos del actor de cine favorito de...