Han pasado varias semanas desde que Harry y Draco resolvieron las cosas. Aun siguen un poco separados para que así el padre de Draco no se entere de nada, Draco lo había dejado con Natalie aunque su padre no aceptara esa ruptura, pero él quería a Harry. en la mayoría de las clases los dos se veían pero no conseguían hablar por mucho que lo intentaran.
Harry esta hablando con sus amigos después de salir de la clase de artes oscuras:
-¿Y como va todo con Draco?- Le pregunto Ron.
-Creo que va bien, hace tiempo de no hablamos pero aun así sigo teniendo fe en lo nuestro-Dice Harry un poco triste.
-¿Por qué no quedas y hablas con él?- Le pregunta Hermione.
-No se si va a querer por el hecho de que se entere su padre-
-Harry, Draco te quiere muchísimo y esta deseando al igual que tu verte y hablar contigo, yo pienso que si quedas con él y habláis va a ser lo mejor para vosotros- Le dice Hermione.
-Hermione lleva razón, tenéis que veros y hablar las cosas- Le dice ron y Hermione se queda sorprendida al ver que por una vez Ron le ha dado la razón a ella.
Entran en la siguiente clase y Harry se queda pensando en lo que le han dicho sus amigos y decide quedar con Draco esta misma noche. Harry empieza a escribir en un trozo de papel, el cual decía: Me gustaría verte, si quieres te espero está moche en mi habitación. Harry.
Coge la carta y con un poco de magia se la envía a Draco, cuando él ve la carta y la lee y mira a Harry sonriendo y le dice que si con la cabeza. Llega la noche y Harry ha terminado de cenar y se va a su habitación, cuando llegó vio a Draco tumbado en su cama y fue hacía él y lo abrazo. Draco le levanta la cara y le besa.
-Harry-
-¿Sí?-
- te quiero mucho, no quiero que nunca olvides eso, pero tengo que decirte que he intentado de todo para poder acercarme a ti esta semana pero cada vez que lo hacía mi padre estaba de por medio y por eso no te pude hablar ni ver en toda la semana pero de verdad que lo he intentado- dice Draco triste.
- Oye que no pasa nada, que lo entiendo perfectamente y yo también te quiero mucho y nunca voy a olvidarte ni a ti ni lo que tenemos porque sigo teniendo fe en que todo esto salga bien- Le contesta Harry y le da un beso en la frente.
Deciden ir a dar un paseo para estar más tranquilos y iban los dos agarrados de la mano. de repente Draco para a Harry y los dos se sientan alrededor de un árbol y se quedan abrazados y Harry le pregunta a Draco:
- Draco, ¿Tú aceptarías ser mi pareja?- Draco se quedo callado porque no se lo esperaba.
- Harry me has cogido de sorpresa porque no esperaba que me fueras a preguntar pero mi respuesta es que si me gustaría ser tu pareja y llegar a un futuro contigo, esa idea es la única que esta en mi cabeza la mayor parte del tiempo-. Responde Draco con una gran sonrisa en la cara. al escuchar la respuesta Harry se da la vuelta y se sienta encima de él, este le besa y para ellos no es un beso cualquiera, es un beso lleno de deseo, de amor, un beso muy especial para los dos.
-¿Entonces somos pareja?- Le pregunta Harry sonriendo.
-Sí, lo somos-. Los dos sonrieron y se volvieron a besar. Después de ese momento lleno de emoción para los dos decidieron volver al castillo e irse cada uno a su habitación, llego el momento de despedirse y cada uno se fue a su habitación. Draco iba de camino a su habitación cuando se encontró a su padre.
-Draco, ¿ Qué haces tan tarde fuera de la cama?
- He salido a tomar el aire, no me podía dormir y salí a despejarme
- ¿Estas seguro Draco? porque como descubra que es mentira estas metido en un buen lio.
- Vale padre. Me voy a dormir, buenas noches.- Draco se fue a su habitación enfadado porque él siempre se estaba metiendo en su vida y tenía miedo de que se enterara de que estaba con Harry ya que si lo hacía lo sacaría del colegio y no lo volvería a ver mas. Empezó a llorar y así se quedo dormido.
Al día siguiente cuando se levanto fue al gran comedor a desayunar y vio que Harry no estaba pero sus amigos si. Pensó que se había quedado dormido y se quedo un poco más tranquilo pero aun así seguía pensando porque no había ido a desayunar.
Draco no dejo de pensar en porque no había visto a Harry así que fue y le pregunto a sus amigos y dijeron que no lo habían visto. Pensó por mucho tiempo donde podría estar y recordó el lugar de su primera cita y se dirigió a la torre de astronomía y efectivamente estaba allí sentado, mirando la noche estrellada.
-Harry, ¿Qué haces aquí?- Harry se da la vuelta y lo mira.
-Nada, solo miraba las estrellas.
-¿Estas bien?- Le pregunta Draco.
-Sí, estoy bien y, ¿Qué haces aquí tú?
-Vine a buscarte, no te vi en todo el día y estaba preocupado.
- Tranquilo estoy bien, solo que hoy no tenía ganas de nada- Después de decir eso, Draco le da un abrazo y le dice:
-Todo va a salir bien, te lo aseguro- Se quedaron los dos juntos hablando, riendo y siendo felices.
A mitad de la noche se quedaron dormidos y pasaron la noche en la torre de astronomía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de enemigos⚡ || Darry +15
RomanceHe actualizado la historia!!!! Un nuevo año se acerca y Harry empieza su 4°año en hogwarts pero también tiene q soportar a su enemigo "malfoy" del cual se termina enamorando