Capítulo 2

6K 283 39
                                    

Al día siguiente Harry, Ron y Hermione están en clase de pociones con el profesor snape. Draco no se logra concentrar en la clase porque no para de mirar a potter, Harry tampoco se concentra mucho porque no para de pensar en lo que Draco le dijo la noche anterior y se está dando cuenta de algo así que decide esperar un poco porque no quiere contarle nada a sus amigos. 

A Harry le llega una carta a su mesa y cuando intenta descubrir de quien es y se da cuenta que la carta es de Draco. La carta decía:

"Te espero en la torre de astronomía a las 10 de la noche"

Harry sonríe al respecto, pero sigue muy confuso. Después de clase va hablando con sus amigos sobre que el partido de quiddich ha sido cancelado.

-No entiendo porque cancelan algo tan importarte para nosotros los alumnos- Se queja Ron

- No se por que lo han cancelado pero se rumorea que es porque uno del otro equipo ha sido herido o algo así- Comenta Hermione y Harry se queda pensando en quien puede haber sido herido y recuerda que el día anterior Draco tenía la mano ensangrentada y piensa que puede haber sido por él pero está seguro de que también ha sido por otro motivo. Va pasando el día y llega la hora de comer y en el gran comedor solo se habla de que Draco esta de nuevo castigado por Dolores umbrigde, cuando Harry escucha ese rumor y se pregunta por que habrá sido y de tanto pensar en lo que habrá pasado apenas prueba la comida, ron se da cuenta de eso.

-Harry...Harry estoy aquí reacciona que llevas un rato ahí como si no estuvieras-

- Ehh... perdón, estoy cansado y no me concentro mucho- Le contesta Harry

-¿No piensas comer?- Le pregunta Hermione

-No tengo mucha hambre- dice Harry con la cabeza agachada, pero sigue pensando en Draco y no escucha muy bien lo que le termina de decir Hermione.

-Me voy a mi habitación, necesito descansar- les explica Harry a sus amigos y ellos asiente. de camino a su sala común se encuentra a Draco saliendo de la sala de castigo, y le lanza una mirada triste pero a Draco se le ve enfadado y apenas lo mira y él decide irse a dormir para pensar mejor las cosas. Harry lleva toda la tarde dormido y se despierta porque acaba de tener una pesadilla en la que veía como morían sus padres, se despierta nervioso y se acuerda de que había quedado con Draco, cuando se da cuenta de la hora que es son las ocho y media de la tarde y decide ir a cenar allí se Encuentra a Ron.

- ¿Y Hermione, donde esta?-Le pregunta Harry a Ron

- Ahh hola Harry veo que por fin has despertado de tu siesta bello durmiente- Le contesta Ron riéndose. - Y Hermione ha ido a ver a Dumbledore, la ha llamado para algo no se muy bien lo que es-.

- Ahh vale, ¿Cenamos?-

- sí- Le dice ron. Están casi toda la cena callados hasta que Ron menciona que se va a dormir, Harry asiente y disimuladamente va hacía la torre de astronomía donde ha quedado con Draco, cuando llega no lo ve allí y piensa que se ha arrepentido y que no va a ir pero de repente alguien le abraza por detrás y le da un beso a un lado de la cara. Draco lo gira y le da un beso, Harry lo continua sin quejarse. Después de un beso largo pero bonito se quedan mirándose uno a otro y Harry decide preguntarle algo.

-¿Que te ha pasado hoy para que te castiguen de nuevo?- A Draco le cambia la cara y suspira.

-Dolores me pillo gastando una broma a uno de mis amigos y como a ella no le parece bien hacer eso pues me castigo con el doble de frases de ayer y si por eso también han suspendido el partido porque mi mano esta mas marcada y arañada que ayer- Responde tristemente Draco mirando su mano. Harry intenta observar la mano de Draco pero cuando le coge de la mano él la quita rápidamente. Malfoy se acerca y se apoya en el balcón de la torre a observar las vistas.

-Draco, tenemos que decírselo a alguien esto no puede seguir así no nos puede seguir haciendo daño y menos de esa manera tenemos que solucionar y esto y curarte esa mano- Protesta Harry, al ver que Draco no se gira y tampoco dice nada decide ir a su lado y abrazarle pero este lo rechaza también así que decide irse pero antes le dice:

-Cuando quieras hablar conmigo dímelo pero que la próxima sea de verdad, porque yo solo me preocupo por ti y mas por lo que me has contado pero bueno me voy, buenas noches, Draco-. después de decir eso Harry se iba a ir cuando Draco le coge de la mano y lo para, la primera vez no le hace caso porque está enfadado y sigue hacía adelante, la segunda se para pero no se gira y a la tercera...

-Por favor Harry no te vayas, lo siento, y si si quiero hablar contigo- Le suplica Draco y entonces Harry decide darse la vuelta muy poco a poco.

-Pues no lo parece cuando te intento ayudar y me preocupo por ti y no haces nada-.

-Lo siento pero me cuesta mucho hablar del tema de lo que me ha pasado hoy porque Dolores le ha dicho a mi padre que como me tenga que castigar una vez mas, me expulsa del colegio y no quiero que pase por eso estoy así, tu no tienes la culpa de verdad pero no te vayas por favor-.

Harry se queda pensando en lo que le acaba de decir y él tampoco quiere que Draco se vaya pero no sabe que hacer. Draco se da cuenta de que no está bien y le da un abrazo fuerte  y después le da un beso. Se quedan en la torre durante bastante tiempo, disfrutando del tiempo a solas, hablando, riéndose pero llega un momento en que Draco decide contar.

-Harry creo que es hora de decirte la verdad-

-¿De qué hablas Draco?-Pregunta intrigado Harry

-Mi padre me ha dicho que tengo que salir obligatoriamente con Natali, la chica que ha llegado nueva hace poco, le dije que yo no quería pero me ha dicho que si no lo hago el mismo me sacara de este colegio a rastras y no volveré a saber nada de nadie más, por eso mismo estoy así también, no quiero estar con ella y tampoco quiero hacerte daño pero creo que la mejor opción es que sepas el porque tenemos que dejar de vernos, lo siento-. A Harry se le llenan los ojos de lagrimas al escuchar eso.

-no por favor, no te vayas de mi lado, tan pronto no por favor no te vayas ahora que estoy empezando a pillarme de ti y me doy dando cuenta de que te quiero mas que a nada, no quiero dejar de verte y tampoco quiero que te vayas así que por favor quédate-. Harry rompe a llorar y Draco lo abraza fuerte y le da un beso suave.

-Lo siento mucho Harry, pero tengo que hacer esto por nuestro bien, te quiero mucho-. Se despide Draco le da un ultimo abrazo y se va con los ojos lagrimosos y Harry se queda allí llorando desconsoladamente porque se ha dado cuenta de que no solo le gusta, si no que está enamorado de él.

Amor de enemigos⚡ || Darry +15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora