Pasaron varias semanas y en hogwarts se anunciaba el baile de navidad y los chicos y las chicas tenían que elegir con quién iban a ir al baile, la mayoría lo consiguió en muy poco tiempo pero Harry, ron, Hermione y Draco no tenían pareja y no sabían que hacer.
Hermione una semana antes de el día del baile consiguió pareja pero ninguno de sus amigos sabía quién era, pero aún así Ron, Harry y Draco seguían sin pareja; Ron se lo pregunto a Cho y le dijo que si y sólo quedaban Harry y Draco y después de pensarlo mucho decidieron ir juntos.Llegó el día del baile y todos se vistieron elegantes, cuando Harry y Draco llegaron al baile todos se les quedaron mirando ya que la mayoría no se lo creían, durante el baile Draco y Harry estuvieron bailando y bebiendo con sus amigos. Draco le hizo una señal a Harry para que lo siguiera salieron del gran comedor y se fueron a la torre de astronomía donde se besaron apasionadamente y poco a poco empezaron a desnudarse y tumbados en el suelo uno encima del otro terminaron haciendo el amor. Por la mañana Harry se levantó y se fue a ver el amanecer, un rato después Draco se despertó y lo vio ahí mirando ese hermoso amanecer fue sin hacer ruido y lo abrazo por detrás.
Harry: Bueno días amor
Draco: Buenos días
Draco le da un beso en la mejilla suavemente y se sienta a su lado y los dos se quedaron abrazados .Las vacaciones de navidad habían llegado y Draco se iba a casa y se tuvo que despedir de Harry aunque no quisiera.
-Te voy a echar mucho de menos estas navidades, amor- Le dice Harry
-Yo también te voy a echar de menos, espero que mis navidades se pasen rápido para volver a verte prontito- Draco le da un abrazo y se va. Ron y Harry se quedaron en el colegio.
Llega la noche de navidad y Harry había recibido varios regalos uno de ellos era de parte de la madre de Ron, su regalo era un abrigo con su inicial bordada en el centro. También recibió una carta de Draco la cual decía:
- Feliz navidad Harry, espero que las cosas por el colegio vayan bien, tengo muchas ganas de verte pero por suerte en unos días llego al colegio y te tengo un sorpresa para cuando llegue y espero que no te hayas olvidado de mi. Te quiero, besos.
Draco.
A Harry le hizo muy feliz saber que Draco volvería pronto y por fin después de un tiempo volvería a verlo, pero no sabía cuando iba a volver.
Llego el 1 de Enero y Draco volvió al colegio, pero todavía no había visto a Harry y intento hablar con su padre pero no hubo manera de que este aceptara su relación.
-Pero porque no aceptas que me gusta y que me hace feliz, papá se que no te gusta la idea de que sea gay y este con Harry pero me gusta y me hace muy feliz- Le explicaba Draco a su padre para que entendiera lo que le quería decir.
-Draco, sabes que no me gusta ese chico en general. Harry es una mala influencia para ti- le dijo el padre. Draco se enfado con él y decidió irse.
Después de varios días en el colegio fue a ver a Harry, lo hizo en forma de sorpresa ya que lo encontró en la torre de astronomía mirando las vistas y le dio un abrazo por detrás, Harry se asusto y cuando se dio la vuelta se tiro a abrazar a Draco muy emocionado.
- Te echaba de menos, amor- Le dijo Draco.
Harry le dio un beso y le dijo que también lo echaba de menos, estuvieron hablando y Draco le conto lo que había pasado con su padre y pensaron en que podían hacer para que su padre les aceptara pero no se les ocurrió nada. Se fueron juntos hacía el comedor para contarle a sus amigos que Draco había vuelto, y encontraron al padre de Draco en el pasillo.
-Draco, ¿Qué haces con este chico? te dije que no me gustaba?, al final vas a conseguir que te saque del colegio-. Draco agacho la cabeza y se soltó de la mano de Harry.
- Se que no debo meterme en cosas de su familia señor, pero quiero a su hijo y se que el me quiere a mi o eso quiero creer, pero su hijo es muy feliz conmigo y los dos nos gusta estar juntos así que por favor deje a su hijo ser feliz conmigo si de verdad le quiere- dijo Harry. Draco se quedo sorprendido con lo tranquilo que Harry había dicho aquello.
- Tú no me vas a decir lo que hacer con mi hijo- Draco al escuchar eso volvió a agachar la cabeza- Se que es feliz contigo, pero eres una mala influencia para él y no me gusta que este contigo- termino diciendo el padre, estaba a punto de irse y Harry le paro y le dijo.
- Señor, si sabe que es feliz conmigo, ¿Por qué no deja que estemos juntos?, y no se porque dice que soy una mala influencia para él porque cuando esta conmigo es el niño más feliz- Después de eso el padre de Draco se fue.
- No tenías que haberle dicho nada- dijo Draco.
- Lo se, pero si no digo nada se que va a llegar el día en el no te vea más en toda la vida y de esta forma lo puedo intentar-. Se fueron al gran comedor y después a pasar el día con sus amigos, por la noche Draco estaba a punto de irse a dormir cuando su padre le paro y le dijo:
- Se que ese chico no me agrada pero si de verdad te hace feliz y te quiere no tengo más remedio que dejar que estéis juntos aunque no quiera-
-(Draco estaba sonriendo), gracias padre, de verdad-
Draco fue a contarle todo a Harry y se pusieron muy contentos ya que por fin podían estar juntos sin ocultarlo a nadie. Estaban tan contentos que decidieron pasear juntos. En ese paseo Draco no paraba de decir que estaba muy agradecido con este paseo ya que llevaban un tiempo sin estar los dos a solas.
Harry: Draco
Draco: dime mi amor
Harry: sé que esto te gusta porqué estamos a solas, pero deja de repetirlo , me estás poniendo nervioso
Draco: vale, entonces nervioso Potter?
Harry: un poco
Draco para ponerlo más nervioso lo cogió de la cintura y le pegó a él, a Harry se le aceleró la respiración y Draco le besó, se estuvieron besando por un tiempo hasta que se separaron por falta de aire.
Después se cogieron de la mano y siguieron paseando.Estaban muy feliz ya que iban juntos por el colegio sin miedo porque casi todo el mundo sabía lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Amor de enemigos⚡ || Darry +15
عاطفيةHe actualizado la historia!!!! Un nuevo año se acerca y Harry empieza su 4°año en hogwarts pero también tiene q soportar a su enemigo "malfoy" del cual se termina enamorando