Capítulo 3

4.4K 216 7
                                    

Harry y Draco llevaban una semana sin hablarse y Harry no salía de su cama porque estaba muy triste, no paraba de llorar porque echaba de menos a Draco pero no podía hacer nada y eso le ponía mas triste. 

La puerta de repente se empezó a abrir y harry sigue llorando pero consigue decir algo

Harry: Draco...?

Ron: soy ron, Harry tengo algo que contarte
Harry: no tengo ganas de hablar Ron
Ron: Es sobre Draco
Harry dio un salto de la cama emocionado por tener noticias de Draco
Harry: ¿ Qué  pasa con Draco?
Ron: me ha dado esto para ti...* Le da una carta*
Harry no dice nada, se sienta y empieza a abrir la carta, ron se fue para dejarle intimidad
En la carta decía:
"Querido Harry:
Te escribo esta carta para decirte que aunque te eche de menos tenemos que dejar de vernos para siempre, es lo mejor para los dos yo no quiero separarme de ti para siempre y se que tu tampoco pero es lo único que podemos hacer para que esto salga bien
Te voy a echar de menos, nada es lo mismo sin ti.
Besos, te quiero
             Draco"
Harry empezó a llorar, no podía creer que se iba a separar de Draco para siempre, él no quería eso. ron decide avisar a sus amigos para ver si conseguían Harry no consintió comer nada y intentaron hacerle entrar en razón de que Draco volvería pero él seguía creyendo que nunca lo iba a hacer, que nunca va a volver.
Hermione sabía que la única forma de que Harry volviera a ser  feliz  era que Draco hablara con él así que Hermione tuvo la idea de hablar con Draco haber si funcionaba.
Hermione: Draco, ¿Puedo hablar contigo?
Natalie: Aléjate de  mi novio,sangre sucia, no le eches cuenta amor, vamonos
Draco: Ni se te ocurra llamarla así una vez más Natalie, y si puedes hablar conmigo Hermione, ven.
Natalie: ¿Te vas a ir a hablar con ella antes que venirte conmigo?-Le pregunta muy indignada, Hermione al escuchar eso se ríe bajito.

Draco: Pues si lo prefiero la verdad

Natalie le sigue hablando pero Draco la ignora y le coge la mano a Hermione y se la lleva a un lugar donde puedan hablar a solas. Hermione le cuenta todo lo que le ha pasado a Harry durante esta semana, también le ha mencionado que apenas come nada y que no sale de la cama y no para de llorar.
Draco: Joder no sabía que estaba así- A Draco se l llenan los ojos de lagrimas- Sé que lo está pasando mal pero, yo también lo estoy pasando mal, quiero estar a su lado, abrazarle y demostrarle que le quiero de verdad pero no puedo hacer nada...-. Cuando Draco termina de hablar se le saltan algunas lagrimas.
Hermione: Claro que puedes Draco, si de verdad le quieres tanto, si de verdad estas enamorado de él ve y habla con Harry...Tenéis que solucionar las cosas, no podéis seguir así ninguno de los dos y él te necesita y tu lo necesitas a él. Solo inténtalo no te rindas tan rápido por favor hazlo por Harry-Después de decirle eso a Draco Hermione decide irse a ver como está Harry, cuando llega a su habitación ve que está dormido y decide dejar que descanse.

Draco vuelve junto a Natalie pero ni la mira y van al gran comedor a almorzar. Draco se queda pensando en Harry todo el tiempo, entonces decide ir a verle. Cuando llega Harry esta mirando por la ventana y Draco entra sigilosamente ya que la puerta estaba un poco abierta y le da un abrazo por detrás, Harry salta sorprendido se levanta y se tira encima de él abrazándole, los dos comienzan a reír, Harry intenta besar a Draco pero este se aparta ya que necesitan hablar primero. 

-Harry, ¿Cómo estás?, se que te parece muy extraño todo después de la carta de esta mañana pero creo que lo mejor es que hablemos las cosas- Le dice Draco un poco triste.

-Lo se Draco, se que tenemos que hablar y me gustaría arreglar esto y volver a estar contigo, te echo de menos y no puedo seguir así mucho tiempo más- Le contesta Harry todavía emocionado por la sorpresa.

-Harry, yo también te echo de menos, y me gustaría pasar mas tiempo contigo que con Natalie y he intentado explicarle a mi padre que no quiero estar con ella pero no consiente y eso es lo que más miedo me da porque no quiero separarme de ti ni irme del colegio y no se que hacer para poder volver contigo porque yo también lo necesito- Le contesta Draco.

-Draco, no se como va a terminar ni como va a salir esto pero espero que todo salga bien y espero que podamos estar juntos aunque tengamos que pasar por muchos momentos malos, pero ya veras como lo conseguiremos algún día pero si es verdad que me encantaría volver a tu lado-. Después de decirle eso Harry le da un abrazo a Draco, después de esto los dos se miran y sonríen. Decidieron ir a dar un paseo a las afueras del castillo. 

-Harry-

-Dime Draco-

-Quiero que sepas que pase lo que pase te quiero y siempre lo voy a hacer igual, no me quiero ir nunca de tu lado y me tienes aquí para todo, Te quiero- Le dice Draco a Harry un poco triste y después le besa.

A la tarde Harry va a buscar a sus amigos y se van a clase de pociones juntos.

-Que alegría volver a verte por aquí Harry- Le dice muy contenta Hermione.

-Si tío hacía tiempo que no te veía la cara jaja- Le dice Ron, Harry al escuchar eso sonríe.

-Sí, ya era hora de que volviera-Dice Harry.

Amor de enemigos⚡ || Darry +15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora