La noche de halloween marco el fin del señor tenebroso pero también fue el fin de los adultos Potter, el fin de James Potter y de Lili Evans, Albus había acudido a la casa que quedo destrozada, Sirius black en Azkaban a pesar de ser el padrino de Harry james Potter de un año y medio fue a parar con sus tíos muggles los Dursley.
También estaba su hermana pequeña de ocho meses estaba dormida relajada como si no supiera que su familia acaba de ser destruida.
MC GONAGGAL- pero... esas personas son despreciables.
Albus- pero estará con vida.
Mcgonaggal- y la pequeña?.
Albus se dirige a Remus Lupin, pero el niega la cabeza ,albus suspira y de golpe, la profesora Mcgonagal dice, "yo quiero, yo la cuidare como propia ".
Albus- perfecto la pequeña será Roselyn Mcgonagal Potter, Remus vos la podrás visitar después de todo sos su padrino.
Remus asiente un tanto triste perdió todo en una noche y no la puede cuidar porque tiene un secreto....
Minerva- los hermanos estarán separados.
Albus- hasta que se reencontraran en Hogwarts.
Así fue Harry Potter el niño que vivió , estaba con sus despreciables tíos que abusaban y humillaban constantemente, hasta que llego su cumpleaños numero once y un nuevo mundo con la verdad se abría ante el.
Mientras Roselyn luna Potter Mcgonagall iba creciendo , inteligente y bonita como su madre.
Mientras la profesora daba clases Rose estaba en la madriguera con su mejor amiga Giny Weasly, y los fines de semana la profesora la buscaba y llevaba a pasear, Rose les decía a Minerva y a Molly mama , como a Arthur papa.
Todos los Weasly la adoraban aunque habia uno que se desvivía y ese era Charly Weasly, Billi su hermano mayor dijo que probablemente sean almas gemelas aunque la pequeña es pequeña, esa noche Charly junto con Billi hablaron con sus padres y con la profesora Mcgonagal que llego, con Albus, descubrieron que efectivamente eran almas gemelas y Charly prometió que estaría con ella y la cuidaría hasta su mayoría de edad.
# esta pequeña es ROSELYN LUNA POTTER.. DE GRANDE SERA ...KATERIN MCNARA.
#LES GUSTA EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA?
ESTÁS LEYENDO
LA DRAGONA ESPECIAL
Fiksi RemajaLILI EVANS Y JAMES POTTER NO TUVUIERON SOLO A HARRY SINO QUE TAMBIEN ESTABA ROSELYN DE OCHO MESES, CUANDO OCURRIO LA NOCHE TRAGICA, HARRY FUE CON SUS TIOS MATERNOS Y ROSE, FUE CON LA PROFESORA MCGONAGAL ELLA, CUIDO A ROSE COMO SI FUERA UNA HIJA Y PA...