UNA PARTECITA DE EL12

440 29 2
                                    


Ros lloraba y al poco tiempo llega Remus y Tonks con la profesora Mc gonaggal.

Ros- que pasa lo vieron a Sirius? el se fue porque llamaron a la orden , pero tengo una angustia en el pecho, antes de irse dijo que nos casaríamos.

Ante esta declaración todos estaban helados nadie quiere decirle nada.

Mc gonagal- hija, era una emboscada a Harry le llego una visión que Sirius estaba siendo torturado, era una trampa por Voldemort para que les de una profecía que estaba en el departamento de misterios, Sirius fue con la orden peleo bien, pero apareció Bellatrix y con un Avada lo mando al velo.

Ros-( se tira al suelo) noooo mi amor no....

Remus- lo siento.

Todos estaban  destrozados al ver a la chica llorando, se durmió llorando y Minerva la llevo a la cama y se quedo con ella, mientras Harry con sus amigos estaban destrozados por el y por Ros.

Decidieron que fuera a la madriguera ya que  no volvería a Hogwarts y Molly la cuidaba con amor, ella estaba en la cama , recibía cartas que se acumulaban y no las contestaba, estaba sintiéndose mal, al  volver del baño porque vomito, ve a Molly que la ve entrecerrando los ojos.

Molly- seguís mal vomitando acuéstate te hare un hechizo creo que se lo que es pero lo quiero confirmar.

Ros no entendía nada se acuesta y ve una luz brillante salir de su vientre.

Ros- Molly que tengo?.

Molly- sirius esta muerto pero tenes que estar fuerte te dejo una partecita de el.

Ros- que?.

Molly- estas embarazada mi niña.

Ros estaba en shock Molly la dejo que asimile la idea y fue a hacerle un te, pensando en estar con Ros mas que nunca, ya que a sus casi 16 años necesitara ayuda, mientras Ros estaba en la cama mirando un punto fijo pensando en como hará con bebe, cuando se abre la puerta del cuarto y una vos conocida le dice.

?- Sirius no hubiera querido que sufras sino que vivas.

#Quien acaba de llegar.

#Se imaginaban un bebe de Sirius y Ros.


LA DRAGONA ESPECIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora