Soy (tn) __ __ tengo 17 años, cumplo 18 en abril y tengo una madre plasta, ¿Creis que es normal que tu madre te diga que le des calses de español a unos completos desconocidos? Yo creo que no.
Mido 1'79, tengo un cuerpo normalito, mi pelo es castaño claro con las puntas azules y no me suelo maquillar.
Voy a hablaros un poco de mi, pero lo voy a hacer tipo loca maniatica de television.
HOBBIES: Tocar la guitarra, hacer surf, cantar, escribir canciones y estar con mis tres locas pero inteligentes amigas.
NOS HAS DICHO QUE TOCAS LA GUITARRA. si.
¿TIENES ALGUNA BANDA?
Si, de hecho, con mis amigas locas, las que e mencionado antes, se llama Dream Company, yo toco la guitarra, mi amiga Alice tambien la guitarra, Ginna el bajo y Lucy la bateria.
¿QUE TIPO DE MUSICA TE GUSTA?
Rock, punk rock, Heavy Metal... En mi banda tocamos punk rock.
¿QUE BANDAS TE GUSTAN?
Pues... Green Day, All Time Low, Nirvana, The Strokes, Metallica, AC-DC, Arctic Monkeys, The Beatles,Blink-182, Oasis, 5 Seconds Of Summer y... Creo que ya esta.
¿Y DE ESAS CUAL DIRIAS QUE TE GUSTA MAS?
Estoy entre Green Day y 5 Seconds Of Summer pero no se la verdad.
¿CUAL ES TU MUSICO FAVORITO DE CADA BANDA?
De Green Day, Billie Joe Armstrong y de 5SOS Ashton Irwin.
VALE...¿DE DONDE ERES?
Naci en españa, pero hace dos años me vine a vivir a Sidney con mi madre, mi padre se quedo alli.
ESTA PREGUNTA LE INTERESA A TODOS, ¿POR QUE TU MADRE TE A OBLIGADO A QUE DES CLASES DE ESPAÑOL?
Veras, mi madre, tras mucho pensarlo, decidio que yo ya era lo suficiente mayorcita como para ganar yo mi propio dinero y esa es la razon de por que hay carteles con mi nuemero por todo Sidney, seguro que me llama por telefono un acosador pero, que mas da ¿no?
¿Os a gustado? Seguro que si.
Oye, ahora que lo pienso ¿Te imaginas que le tuviera que dar clase de español a 5 Seconds Of Summer?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi alumno[ASHTON IRWIN Y TU]
FanfictionMi madre tuvo la absurda idea de que tenia que dar clases para ganar dinero y que ella no me lo tuviera que dar. Como vivia en Australia y era española, daria clases de español pero...no sabia que se me iba a hacer tan dificil concentrarme