Me desperté con el sonido de mi movil, lo cogí y vi que era una llamada, en la pantalla ponía Ashton. Me levante de un impulso y antendi la llamada.
*llamada telefonica*
Ashton:Hey
(Tn)_: Hola
Hable con voz adormilada.
Ashton: ¿Te e despertado?
(Tn)_: Si pero no importa.
Ashton: Lo siento.
(Tn)_: De verdad que no importa.
Ashton: Bueno, es que me aburria y me apetecia hablar con tigo.
(Tn)_: Ah.
Me parecia muy tierno la verdad.
Ashton: Bueno y ¿que tal?
Recorde lo que habia pasado el dia anterior, soreí.
(Tn)_: Muy bien ¿y tu?
Ashton: Genial, por que ayer me entere de que la chica a la que amo tambien me ama.
(Tn)_: Esa chica tiene mucha suerte, por que a ver, eres super guapo.
Ashton: Si y no te olvides de que soy super sensual.
Los dos estallamos en carcajadas, aunque la verdad no tenia mucha gracia.
(Tn)_: Bueno adios, me tengo que vestir y hacer tarea para el colegio.
Ashton: Pobre de ti.
(Tn)_: Si, bueno adios.
Ashton: Adios, te amo.
(Tn)_: Y yo a ti.
*fin de la llamada*
Me levante de la cama y me duché, luego fui a el armario y saque un crop top blanco y unos shorts de tiro alto negros, un bolso negro con brillos dorados y unos tacones de plataforma negros (ropa en multimedia). Me rice un poco el pelo y me lo deje suelto, me puse pintalabios rojo, rimel y lapiz de ojos. Baje al salon, cruze todo el salon y llegue a la cocina, mi madre estaba haciendo panqueques.
(Tn)__: Que bien huele.
Mama: ¿Quieres?
(Tn)__: Claro.
Me sente en la mesa, mi madre puso panqueques sobre un plato que estaba enfrente mia y zumo de naranja en un vaso de cristal. Me comí los panqueques y me bebí todo el zumo. Me llegó un mensaje de Ashton.
*mensajes*
Ashton: Hey, paso por ti en media hora.
(tn)_: ¿A donde vamos?
Ashton: Es una sorpresa.
(tn)_: Esta bien, nos vemos luego.
*fin de los mensajes*
Tenía que pedirle permiso a mi madre y no sabria si me dejaria.
(Tn)__: Mama.
Mama: ¿Si?
(Tn)__: Ashton me quiere llevar a un sitio ¿puedo ir?
Mama: Claro, es mi futuro nuero.
La miré con los ojos muy abiertos.
Mama: ¿Que? Soy tu madre y ademas te ohí cuando hablabas con el por telefono, ¿a que hora viene?
(Tn)__: Dentro de media hora, voy a lavarme los dientes.
Mama: Okey.
Fui a mi habitación y entre en el baño, cogí mi cepillo de dientes y la pasta, eche pasta de dientes sobre el cepillo y comence a lavarme los dientes, cuando termine escupi en el lavabo y me enjuague la boca. Justo cuando terminé oí el timbre, fui corriendo hasta la puerta. La abrí y me encontré con Ashton y una hermosa rosa roja entre sus manos.
(Tn)__: Hola.
Ashton: Hola hermosa.
Me entregó la rosa y me sonrió dulcemente.
(Tn)__: Gracias, es hermosa.
Ashton: Como tu.
Me sonrojé debido a lo que habia dicho.
(Tn)__: Voy a por mi bolso y a dejar esto.
Dije refieriendome a la rosa.
Ashton: Vale, te espero.
Fui a mi habitación, busque mi bolso y guarde las cosas necesarias. Cogí un jarrón de cristal que habia en mi habitación, lo llené de agua y metí dentro la rosa. Bajé y fui a la entrada, me encontré a Ashton y mi madre hablando.
(Tn)__: ¿Nos vamos?
Ashton: Si.
Mama: Adios chicos, pasadlo bien.
Ashton: Adios __(nombre de tu madre)
(Tn)__: Adios mama.
Le dí un beso en la mejilla.
*conversación en español*
Mama: A por el eh y no hagais cosas malas.
(Tn)__: ¡Dios mama!
Mi madre rió.
*fin de la conversación en español*
Miré a Ashton, salimos de mi casa pero no vi su coche fuera.
(Tn)___: ¿Y tu coche?
Ashton: Esta estropeado, vamos en taxi.
(Tn)__: A vale.
Andamos un rato por la calle cogidos de la mano hasta que vimos un taxi. Entramos, Ashton abrió la puerta y entro primero, luego entre yo.
Taxista: ¿A donde les llevo?
Ashton puso sus manos en mis oidos para que no escuchara nada. Vi como Ashton movía sus labios diviendole a el taxista a donde nos tenia que llevar, mas tarde, quito sus manos de mi oidos y me miró.
(Tn)__: Dime ya a donde vamos.
Ashton negó con la cabeza.
Ashton: Es que si te lo digo no es una sorpresa.
Bufé y Ashton rió.
Ashton: Te amo.
(Tn)__: Yo te odio.
Ashton: Eso no es verdad.
Sonreí y me acerqué a el lentamente hasta quedar cara a cara, muy cerca.
(Tn)__: Odio que tengas razón.
Ashton se acercó mas a mi haciendo que nos fundieramos en un dulce beso. Nos separamos y nos miramos a los ojos.
Taxista: Haceis una linda pareja.
Ashton: Gracias.
Luego, me sonrió y yo le sonreí de vuelta. Ashton formó con los labios un "te amo" y yo reí y negué.
Fué un camino de como unos 20 minutos, estuvimos hablando y riendo, incluso con el taxista, que creía que eramos pareja. Cuando Ashton sonreía, yo le besaba por que amaba su sonrisa. Legamos a la entrada de una especie de bosque, nos bajamos del taxi y Ashton le pagó al hombre. Luego, se acercó a mi con un pañuelo en la mano.
Ashton: Pontelo.
(Tn)__: Okay.
Me puse el pañuelo y sentí como Ashton me cogia la mano.
Ashton: Yo te guío.
Seguimos andando durante un rato, en completo silencio. Ashton se paró y yo le imité, sentí como soltaba mi mano y luego me quitaba el pañuelo. Cuando me quitó el pañuelo, pude ver el lugar mas hermoso de la tierra, era un campo de flores lilas y arboles hermosos llenos de flores blancas.
(Tn)__: Ashton esto es hermoso.
Ashton sonrió y me dió la mano, entrelacé nuestras manos y le miré.
Ashton: Vamos a sentarnos.
Seguí a Ashton hasta que se sentó sobre las flores lilas. Me miró a los ojos, sonriendo dulcemente.
Ashton: Se que si te pido que seas mi novia me diras que no, por que todavia es demasiado pronto, pero yo te amo y quiero que sepas que tarde o temprano acabarás siendo mi novia, por que no se que aria si no fueras mia, por que quiero decirle a todo el mundo que eres mi novia a si que ¿me promentes que seras mi novia y de nadie mas?
(Tn)__: Te lo prometo y que sepas que, si me hubieras preguntado que si queria ser tu novia te hubiera dicho que si.
Ashton: Mierda.
Luego me besó, era uno de esos besos que quieres que duren para siempre, uno de esos besos que te demuestran que el amor existe.
Nos separamos y nos sonreimos.
Estuvimos alli, toda la mañana, hablando de cosas estupidas, cosas estupidas menos una y esa fue la primera vez que se lo conté a alguien.
Ashton: ¿Bueno y donde esta tu padre?
Mi alma se llenó de tristeza, al recordar a mi padre, pero tambien de ira.
(Tn)__: Bueno...el esta en España.
Ashton: No te veo muy animada al recordarle.
(Tn)__: Es que veras, mi padre me hacia la vida una mierda, el me pegaba, me maltrataba, se reia de mi, me destrozo la vida.
Unas cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas. Ashton se pusó frente a mi y me secó las lagrimas con su mano.
Ashton: El era un idiota, por que tenia a la mejor chica del mundo delante y le hacia daño, pero que se valla a la mierda, por que tu no estas ahora con el y no volvera a hacerte daño mientras yo este a tu lado.
Yo le besé para darle las gracias, yo hubiera estado perdida sin Ashton, el era la unica persona en la que confiaba aparte de en mis amigas.
(Tn)__: Te amo.
Ashton: Y yo a ti.
Luego volvimos atrás y cogimos otro taxi para volver a casa. Ashton se bajó conmigo del taxi y me acompañó a mi casa, antes de que pudiera entrar, me cogió de las manos y me miró a los ojos.
Ashton: Mañana, voy a ser tu alumno favorito ¿no?
(Tn)__: Fijate que yo creo que no eh.
Ashton: ¿Entonces quien va a ser? ¿Luke?
(Tn)__: Por supuesto que no, será Michael, el sabe hablar mejor español.
Ashton me miró fulminante y yo le besé.
(Tn)__: Sabes que lo digo en broma, tu siempre serás mi alumno favorito.
Ashton sonrió y pegó su frente a la mia, nos quedamos de esa forma por un rato, sonriendo y mirandonos a los ojos.
Ashton: Creo que tienes que entrar.
(Tn)__: Si, yo creo que tambien.
Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta. Ashton se quedó de pié, parado en frente de la puerta de mi casa.
(Tn)__: MAMA ESTOY EN CASA.
Grité. Volví a mirar a Ashton, que estaba tan guapo como siempre.
(Tn)__: ¿Quieres entrar?
El pensó durante unos segundos.
Ashton: Claro.
Entró en la casa cerrando la puerta y me siguió hasta mi habitación, cuando estabamos en la puerta de mi habitación, recordé el enorme poster que tenia de 5sos. Me puse delante de la puerta obstaculizandole el paso.
(Tn)__: Ehhh, no se si es buena idea que entres.
Ashton: ¿Por que? ¿Escondes algo?
(Tn)__: S-digo !no! Paff, claro que nooo.
Ashton sonrió y me apartó para entrar en la habitación. Se paró de repente, porque habia visto el poster.
Ashton: Bonito poster.
(Tn)__: ¿Si verdad?
Ashton rió, con esa risa tan peculiar que tiene. Yo reí con el.
(Tn)__: Puedes sentarte si quieres.
El asintió y se sentó en mi cama, luego yo me senté también.
Ashton: ¿Sabes que eres hermosa?
Yo bajé la cabeza y me entristecí.
(Tn)__: No, no lo soy.
Ashton cogió mi barbilla y me hizo mirarle a los ojos.
Ashton: Escuchame, eres hermosa, eres la mujer mas hermosa que e visto en toda mi vida.
Yo sonreí y el me besó delicadamente.
Ashton: Te amo joder, de verdad te amo.
(Tn)__: Yo también te amo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno, queria agradecer a las personas que lean esto por muy pocas que sean, quiero que sepan que de verdad os agradezco que comenteis y que voteis a si que, subiré capitulos proximamente y espero que os gusten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi alumno[ASHTON IRWIN Y TU]
FanficMi madre tuvo la absurda idea de que tenia que dar clases para ganar dinero y que ella no me lo tuviera que dar. Como vivia en Australia y era española, daria clases de español pero...no sabia que se me iba a hacer tan dificil concentrarme