Estaba tranquilamente con Alice tumbada en el sofa viendo una pelicula, para nada iba a levantarme, pero como es de esperar, mi queridisimo iphone 5c que me costo una pasta, comienza a sonar con boulevard of broken dreams, tuve que levantarme para atender la llamada. Era un numero desconocido, atendi la llamada.
*Llamada telefonia*
Numero desconocido: Hola, ¿Tu eres la de las clases de español?
(Tn)__: Si, soy yo ¿Que queria?
Numero desconocido: Vera, soy Anne Marie, puede llamarme Anne solo. Necesito que le des clases de español a cuatro chicos...
(Tn)__: Claro, sin problemas, ¿que edad tienen?
Anne: Mi hijo tiene 20, dos tienen 18 y el otro 19.
(Tn)__: Vale, ¿Cuando empiezo a darle clases?
Anne: ¿El Lunes te vendria bien?
(Tn)__: Claro, ¿A que hora?
Anne: A las seis
(Tn)__: Vale, adios.
Anne: Adios y muchas gracias
(Tn)__: Nada Anne
*fin de la llamada*
Apague el movil y me volvi a tirar al sofa, Alice, al parecer se habia enterado de que estaba hablando.
Alice: ¿Quien era?
(Tn)__: Nada una mujer que queria que le diera clases a du hijo y unos amigos.
Alice: ¿Y que edad tienen los chiquitines?
Chiquitines, que mas quisiera, voy a tener vastante dificil darle clases a chicos de esas edades, y mas si son sexys. Rei.
(Tn)__: El hijo de la señora tiene 20, dos de sus amigos 18 y otro 19.
Alice rio, mucho, muchisimo, yo rei tambien.
Alice: Pues entonces no son chiquitines. Oye si son sexys me los presentas.
No sabia si serian sexys, aunque esperaba que no, o puede que esperaba que si, quien sabe.
(Tn)__: Si, no te preocupes A
Tenia que prepararme por que al dia siguiente tenia que darles clases a cuatro chicos, y habia un 20% de probabilidades de que fueran sexys, no sabia como iba a salir todo eso. Bufe.
Mi amiga parecio darse cuenta, pero no me pregunto nada por que, o no le interesaba, o todas las palomitas que habia ingerido le habian afectado a la cabeza.
*
*
*
*
*
A la mañana siguiente.
La alarma sono, tenia que ir al instituto, Ug, asco. El instituto es muy aburrido, no se por que no hay solo dos dias a la semana instituto y los demas los tenemos libres, es un asco.
Me levante de la cama con poca gana y puse musica para despejarme, Don't Stop de 5 Seconds Of Summer comenzo a sonar, yo cante.
Me fui hacia el armario y saque, unos baqueros ajustados rotos por las rodillas, una camiseta de All Time Low, la ropa interior y unas Dr. Martens blancas. Fui al baño para ducharme, me quite el pijama y me adentre en la ducha.
No sabia lo que haria si mis alumnos fueran sexys, seguro que me distraeria y no podria dar bien la clase, "tengo que prometer que aunque sean secys dare bien la clase"
(Tn)__: Lo prometo
Termine de ducharme y me coloque la ropa. Me mire en el espejo y cepille mi cabello, deje mi cabello natural. Me maquille muy poco, odio el maquillaje, rimel, lapiz de ojos y brillo de labios rojo.
Sali de mi habitacion y baje las escaleras y cruce todo el salon para llegar a la cocina, alli estaba mi madre preparando el desayuno.
(Tn)__: Buenos dias mama.
Luego le di un beso en la mejilla.
Mama: Buenos dias cielo ¿que tal has dormido?
(Tn)__: Muy bien.
Mama: Me alegro.
Me sente en la mesa y comence a desayunar.
Mama: Bueno, hoy das tu primera clase ¿emocionada?
(Tn)__: Si, mucho.
Mama: Yo estare aqui cuando ellos vengan, ¿donde vas a dar la clase?
(Tn)__: No se si en la mesa del salon o en el cuarto de estudios.
Mama: Yo creo que mejor en la mesa del salon
(Tn)__: Si, yo creo que si
Mama: Date prisa o llegas tarde al instituto.
Me termine el desayuno lo mas rapido posible, luego me despedi de mi madre con un sonoro beso en la mejilla. Cogi la mochila(que estaba en la puerta delantera) y sali de mi casa.
Me coloque los auriculares y good girls de 5 Seconds Of Summer comenzo a sonar. Empece a cantar con los labios(sin cantar en voz alta) mientras caminaba hacia el instituto. De un momento a otro divise las puertas de mi horrible instituto.
Nada mas entrar, vi a mis tres amigas y me acerque a ellas.
Ginna: Hola (tn)__
(Tn)__: Hola chicas
Lucy: Alice nos a dicho que hoy empiezas a darle clase a cuatro chicos
(Tn)__: Si y son bastante mayorcitos
Ginna: Ya nos lo a dicho Alice, si son sexys nos los persentas eh
(Tn)__: Todas igual, que si, bueno voy a dejar la mochila y eso, nos vemos en clase Alice
Alice: Si chao
Fui a mi casillero, deje los libros que no me hacian falta en las tres primeras horas y cogi los que si.
Fui a el aula de la primera clase que me tocaba, matematicas, la daba junto a Alice.
*
*
*
*
En la ultima hora de clase.
Estaba casi dormida, no me interesa nada de lo que den en quimica, es muy aburrido, de verdad que no me interesa.
Sono el timbre, MI SALVACION
LOS PROFESORES SON UNOS HIJOS DE SUS MAMIS.
Como si mi vida dependiera de ello, camine (corri) hacia mi casillero, guarde en mi mochila los libros de las asignaturas en las que me habian mandado deberes y los demas los deje.
Tenia que darme prisa, el instituto acababa a las cinco y mis alumnos irian a mi casa a las seis, tardaba media hora en llegar a mi casa y me quedaba media hora para preparar todo (con todo me refiero a una mini libreta para apuntar lo k vamos dando y un boli pocho).
Llegue a mi casa, saque la libreta y el boli pocho, me peine un poco para verme mas presentable y me volvi a echar brillo de labios. Oi como llamaban al timbre.
Mama(desde la cocina): Ya abro yo cielo.
"Que nervios, que nervios, que nervios que nerviosss" pense.
Baje las escaleras corriendo (casi me caigo) y llegue al salon, alli vi a cuatro chicos, cuando los vi bien me di cuenta,"Joder son ellos" pense, estaba muy grfsgsgsrdsgfs por que joder, 5 Seconds of Summer estaban en mi salon.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi alumno[ASHTON IRWIN Y TU]
Fiksi PenggemarMi madre tuvo la absurda idea de que tenia que dar clases para ganar dinero y que ella no me lo tuviera que dar. Como vivia en Australia y era española, daria clases de español pero...no sabia que se me iba a hacer tan dificil concentrarme