CAPITULO 3 La mejor fiesta de mi vida

187 7 1
                                    

Ya era viernes, el dia de la fiesta. Me desperte como todos los dias, con la alarma del movil bibrando en mi cabeza, me levante perezosamente de mi cama. Fui al armario y saque una camiseta de AC-DC, unos shorts rasgados y unas converse rojas. Me duche escuchando musica y luego me vesti. Me deje el pelo suelto y me maquille.
Baje las escaleras y cruze todo el salon para llegar a la cocina, desayune, cogi mi mochila y sali de mi casa. Al salir me coloque los auriculares en las orejas y le di al play, American Idiot de Green Day comenzo a sonar. Luego sonaron mas canciones hasta que llegue al instituto. En la entrada estaban mis amigas conversando.
(Tn)_: Hola
Lucy: Hi (tn)_
Ginna: Holi
Alice: Hey
Ginna: ¿Quedamos hoy?
(Tn)_: Yo no puedo ir vosotras.
Alice: Ok pero el sabado tenemos ensayo que no se te olvide.
(Tn)_: No no, bueno, nos vemos en clase.
Lucy: Chao.
Fui a mi casillero y cogi los libros que nesitaba y deje los que no. Luego fui a mi primera clase, Historia.
*
*
*
*
*
En la ultima hora de clases:
Matematicas es muy aburrido, mucho, me importa una mierda todo lo que dan, no me voy a poner a pensar en un sofa cuando tenga 80 años en las matematicas. Sono el timbre, casi grito de alegria, por que la clase habia sido de lo mas interesante (sarcasmo).
Fui a mi casillero y cogi los libros de las asignaturas en las que me habian mandado deberes y deje los que no me hacian falta. Empeze a andar hacia la salida, no me puse musica por que se me olvido a si que fui andando sin musica por la calle camino a mi casa. Cuando llegue a mi casa mi madre no estaba, abria quedado con sus amigas o algo. Subi a mi habitacion y me puse a mirar las redes sociales, luego toque un rato la guitarra y paso una hora o algo a si. Mire la hora, eran las 7:00 a si que decidi empezar a arreglarme. Saque del armario unos pantalones largos de color negro, una camiseta de color blanco que decia Rock'n Roll y unas botas militares de color morado. Me vesti. Cogi mi rizador y comenze a rizarme el pelo, me maquille con pintalabios rojo, rimel y eye liner. Cuando termine, mire la hora, eran las 8 menos 5 a si que me fui al salon para esperar a Ashton. Me sente en el sofa para esperar. Despues de unos 7 u 8 minutos esperando sono el timbre, fui a abrir y alli estaba Ashton con una camiseta de Nirvana y sus tipicos pantalones negros. Estaba muy guapo, mucho, demasiado, joder no sabia lo que hacer, tenia a mi idolo delante de mi y estaba demasiado sexy.
Ashton: Wow, que guapa.
(Tn)_: Lo mismo digo, hoy ligas eh.
Ashton: Si, pero no con cualquier chica.
Lo dijo en voz baja pero aun asi lo oí, eso significaba que le gustaba una chica, que no era yo, no pude evitar ponerme un poco triste.
(Tn)_: Bueno, seguro que la conseguiras.
Ashton: Eso espero, la conozco desde hace poco pero tiene algo especial ella es unica, no se como en tanto tiempo me a podido gustar tanto.
Intente no llorar, Ashton era muy importante para mi y si digo la verdad, dias anteriores no pude evitar pensar que alomejor podria llegar a gustarle.
(Tn)_: Bueno pues a por ella leon.
Ashton: Bueno¿nos vamos?
(Tn)_: Si.
Salimos por la puerta y fuimos al coche de Ashton, me abrio la puerta del copiloto y le dio la vuelta al coche para sentarse en su sitio. Una vez dentro, Ashton arranco el coche.
Ashton: ¿Quieres que encienda la radio?
(Tn)_: Vale.
Ashton encendio la radio y Wake Me Up Wen September Ends de Green Day comenzo a sonar, Ashton y yo empezamos a cantar a pleno pulmon. El resto del camino estubimos cantando las distintas canciones que iban sonando. Llegamos a la casa donde seria la fiesta, lo supe por que se oia musica y habia gente bebiendo alcohol en el jardin. Me baje del coche y vi que Ashton tambien se bajaba. Ashton se acerco a mi, me parecio que era hermoso, pero se habia puesto asi de guapo para conquistar a una chica que no era yo.
Ashton: Vamos a entrar, los chicos estan dentro.
(Tn)_: Vale.
Entramos y estubimos un rato buscando a los demas pero no los encontramos a si que decidimos sentarnos y beber algo. Fuimos a la barra, yo pedi un Vodka y Ashton una cerbeza. Estubimos toda la noche hablando y riendo, Ashton era muy divertido.
{Narra Ashton}
(tn)_ era muy divertida e interesante, no se como me pudo llegar a gustar en menos de una semana, cuando estoy con ella me siento de una forma especial, es algo agradable y terrorifico a la vez, se que soy su idolo pero no creo que le apetezca ser la novia de un chico famoso, que tiene millones de fans y que se va y no vuelve en muchos meses. Es absurdo pero me gustaria que se diera cuenta de lo mucho que me gusta.

{Narra (tn)_}
Ashton estubo pensando durante un largo rato, luego salio de su trabce para hablarme.
Ashton: Y bueno¿cual es tu cancion favorita de nuestra banda?
(Tn)__: La verdad es que es muy dificil de elegir pero creo que serian dos, What I Like About You y Beside You.
Ashton: Um.
La noche paso bastante rapida, me habia tomado unas cuantas copas y sorprendentemente Ashton solo habia tomado una cerveza. Ashton se ofrecio en llevarme a casa, acepte.
Nos montamos en el coche y luego llegamos a mi casa, Ashton me acompaño hacia la puerta y luego, nos toco ese incomodo momento de como despedirnos. Al final nos abrazamos, al separarnos nos miramos a los ojos.
Ashton: ¿Me dejas hacer una cosa?
(Tn)__: ¿El que?
Ashton no me respondió, me besó. Sus labios eran suaves y calidos, me besó con dulzura, fue maravilloso. Por dentro tenia un zoologico por que hey! ¡ASHTON PERFECTO IRWIN ME ESTABA BESANDO!
Nos separamos y Ashton me miro con una gran sorisa plasmada en su rostro.
Ashton: Nos vemos el lunes, profesora.
Dijo con tono divertido.
Yo le sonreí y entre en mi casa. Fui al salon y subi las escaleras, llegue a mi habitación. Me coloque el pijama y me meti en la cama. Miré la hora, las 2:20. Estube un rato pensando en esa maravillosa noche y en el beso que Ashton me habia dado, tambien recordaba el sabor de sus labios, hasta que al fin me dormi.
*
*
*
*
Al dia siguiente:
Me desperte sobre las 12:30, recorde que teniamos ensayo a las 13:00 en casa de Alice. Me levante de la cama y fui a mi armario. Saque una camiseta de The Strokes, unos baqueros y unas vans negras. Fui al cuarto de baño y me quite el pijama para entrar a la ducha. Cuando abri la llave del agua, el agua mojo mi cuerpo. Cuando termine de ducharme me maquille como siempre y me alise el pelo. Cogi mi guitarra electrica y me fui al salon. Escribi una nota para mi madre que decia que habia ido a ensayar a casa de Alice y que volveria sonbre las 4 o 5 de la tarde. Coloque mi guitarra en mi ombro y sali por la puerta. La casa de Alice estaba como a 20 minutos andando a si que decidi escuchar musica. Me coloque los auriculares y la musica comenzo a sonar. Llegue a la casa de Alice, era una gran casa de tres plantas, nosotras siempre ensayabamos en el sotano. Llame al timbre y Alice me abrio.
Alice: Hola, pasa.
(Tn)__: Hola ¿e llegado muy pronto?
Alice: Bueno, falta Ginna.
(Tn)__: Am vale.
Fuimos al salon donde estaba Lucy jugando a los videojuegos, Si, somos chicas a las que nos gusta jugar a los videojuegos, nos se nos puede considerar Gamers pero, nos gustan, sobretodo a Lucy, no conozco a nadie que le aya ganado en un videojuego nunca.
(Tn)__: Hi Lucy.
Lucy: Mm.
Ya lo se, saluda muy bien, es que es educada eso es todo.
Alice: Bueno y... Hablanos de tus alumnos.

Enamorada de mi alumno[ASHTON IRWIN Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora