???
Estaba mirando a t/n. Hasta que se da cuenta que alguien la veia. Y salio corriendo no la persegui porque no queria correr riesgo a que me vea.
Pregunataran quien demonios soy?. Lo sabran pronto
Betty
Estaba en el auto de mi mama llendo para casa. Estaba en shock por lo que paso en el baile. Pude ver el cadaver de jessica, de los profes y el guardia.
Alice:betty. El director dijo que ahora termina el colegio. Por la muerte de jessica, los 2 profes y el guardia-dijo mientras manejaba yo solo asenti
Cuando ya estaba en mi casa. Vi por la ventana y vi a t/n saliendo. Despues fui a bañarme para que se fuera el miedo.
Cuando sali me cambie, me fui a mi casa y me dormi rapido.
Y si se preguntan porque fui al baile con sweet pea es xque ya somos novios have 1 semana.
Archie
Estaba en la camioneta de mi papa con jughead. Estabamos primero llendo a la casa de jughead no quedaba lejos. Mientras yo y jughead hablabamos.
Ar:crees que las chicas estes bien?-dije veronica fue en la limusina de su papa.
J:si betty fue con su mama, T/n al igual con su mama, toni y cheryl con kevin y sweet pea y veronica en una limusina con un guarda espalda-si tenes razon dije y rei y vi por la ventana y vi a T/N?!
Ar:jug esa no es T/N?!-dije y le señale a t/n. Que esta corriendo asustada
J:Que mierda hace afuera-dijo pero t/n ya no la vimos
Despues vimos que habia alguien atras de ella mirandola pero desaparecio.
Bueno cuando dejamos a jughead en su casa. Mi papa conducio para nuestra casa. Me fui a dormir.
Narro yo xd
Despues al otro dia todos estaban asustados por lo que habia pasado en el baile. Estaban poniendo candado en las puertas. Los policias buscaban huellas en la entrada de la puerta pero las unica que encontraban eran las del guardia y jessica.
Mientras t/n era la que mas miedo tenia sabia que habia angeles en la ciudad pero no sabia como atacarian. Y tambien porque no sabia quien la veia mientras estaba haciendo magia. En el bosque ella hiba siempre cuando estaba libre con sus tias.
Ellas le pedian que firme el libro de lucifer pero ella no queria sabia que era algo peligroso. No sabia que le pediria y sabia que firmar ese libro significa tambien ir a la academia. Ella pensaba que su mama no sabia que era una bruja pero la mama si lo sabia.
Y mientras tanto las serpientes no tenian nada de miedo. Y no lo tenian que tener ellos no tenian a ninguna bruja o brujo.
T/m
Yo ya se que t/n esta viendo a sus tias no me importaba mientras no firme el libro de lucifer todo piola.
Pero estos meses estuve llendo con fp no estaba en el trabajo. (Aqui fp y alice de jovenes solo fueron amigos. t/m era la amante de fp cuando el tenia 25 años y t/m 15 años. A y hal en esta historia nunca fue malo). Si fp y yo estamos saliendo. No le contamos a nuestros hijos porque son novios y que despues sean hermanastros sentimos que para ellos seria raro.
Estaba cocinando mientras escuchaba a madona. Vi a t/n sentandose en la mesa y sonriendome.
T/n:mamita sabes que sos hermosa y la mejor mama del mundo?-dijo mientras me sonreia ya se que quiere
T/m:que quieres t/n?-dije serie mientras cocinaba un giso.
T/n:yo? No, no quiero nada-decia mirando sus uñas-solo un pulpito reversible
T/m:no te comprare esa boludes tenes 16 años madura
T/n:Pero lo tienen todos mis amigos y no estoy tan chiquita sigo siendo menor de edad. Hasta lo tiene la tia
T/m:si tus amigos se tiran de un puente vos te tiras?-dije mirandola seria
T/n:si, porque yo seria la del plan-dijo sonriendome
Hagarre mi ojota y se la tire
T/n:AUCH VIEJA CHOT- mami hermosa jaja era broma ERA BROMA MAMI
T/m:que me dijiste forra la concha tuya-dije y hagarre la ojota y ella empezo a correr. Pero logre tirarsela en la cabeza y callo
T/n:no es justo! Vos me escondes todo y me golpeas
T/m:yo no te escondo nada-dije y segui haciendo la comida
T/n: a no y lucifer no es mi papa. Y soy una bruja?-dijo y se le habrio los ojos como plato y se tapo la boca
T/m:se te acerco?!-dije deje de cocinar y me acerque a ella tal vez paresca que no la quiero porque la tuve a los 16 años pero es mi hija
T/n:no. Pero lo vi
T/m:carajo te encontro-dije y me pse la mano en la cara
T/n:que quiere?
T/m:que vos...
Holaa todo piola?. Espero que les alla gustado este cap. Den una estrellita si les gusto y comenten que piensan que es lo que quiere lucifer.
Y el 3 hasta el 7 no subo cap. Porque el 5 de febrero es mi cumple :) bueno los quiero❤
Bye🐍🍔🍒🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
¿una Argentina En Riverdale? (T/n)
فكاهةUna historia de una chica .que se muda de argentina a riverdale .pero al poco tiempo de estar en ese raro pueblo descubrira cosas que no sabia sobre ella. Romances, celos, asesinatos y misterio. si no sos argentina no entenderas casi nada (talvez no...