celos #13

238 18 8
                                    

Hoy era la fiesta. Me estaba vistiendo mientras jug me esperaba.

Estaba buscando que ponerme y me puse esto.

Estaba buscando que ponerme y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n:listo juggy.vamos-dije y hagarre mi celular.

J:cambiate. No iras con una falda-dijo y me hagarro del brazo

T/n:no me voy a cambiar

J:todos los chicos te van a ver!

~t/n:no encuentro fallas en su logica~Ahs ok

Fui y me cambie de nuevo

Fui y me cambie de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J:bueno.vamos llegaremos tarde-dijo jug

Bajamos y fuimos a su motocicleta.
Llegamos a la fiesta y estaba llena de gente. Cuando entramos vi a la persona que mato a jessica. Pero dudo que mate a alguien en la fiesta.

1 hora despuea

Estaba bebiendo hasta que siento una mano en mi cintura. Sabia que no era jughead asi que me di la vuelta y era un chico no se como se llama.

???:hola preciosa la queres pasar bien pero en privado-dijo muycerca demi

T/n:no dejame. Tengo novio-dije tratando de salir de su hagarre

???:no pequeña sos muy hermosa me quiero divertir esta noche-dijo y trato de besarme. Pero aparecio jughead y lo golpeo..

Jug lo tiro al piso y lo empezo a golpear sin parar. Parecia que lo hiba a matar.

T/n:BASTA JUG! LO VAS A MATAR!-al escucharme le dio un golpe en la cara y lo dejo de golpear.

J:trata de volver a tocar a mi novia y la proxima te mato me oiste-dijo yme hagarro el brazo y salimos.

Todos los de la fiesta estaban WTF. No se porque nadie trato de que jug trate que pare.

J:estas bien?-dijo y me miro la cara

T/n:si.. pero que mierda paso ahi adentro!?-dije enojada

J:el chico trato de besarte le di su merecido. No hiba a dejar que toque lo que es mio-dijo y me miro enojado al decir lo ultimo

T/n:1.casi lo matas y 2. No soy tuya. No soy un objeto-dije enojada

J:si lo eres t/n-dijo enojado hagarro mi brazo y me dijo-vamonos que no quiero que otro idiota se te acerque-Yo solo asenti y subi a su moto.

10 minutos despues. Ya habiamos llegado. A mi ya se me habia ido un poco el enojo. Entramos a mi casa y fuimos a mi cuarto.

J:en serio lo siento plr lo que te dije t/n. Me perdonas?-dijo hagarrando mis manos

T/n:mmmh lo pensare.... no-dije y el me miro triste-era broma te perdono pero no vuelvas a tratar de matar a un chico solo porque me trato de besar

J:yo no lo trate de matar t/n

T/n:si yo no te decia que pares lo matabas-dije riendome

J:bueno ya .lo siento-dijo y me cargo y me apoyo en un mueble. Y me empezo a besar apasionadamente

(A todo esto su mama estaba trabajando porque eran las 21:20. Y no pondre detallesde lo que paso esa noche porque no se si quieren que en la novela vea partes hot. Si quieren diganme)

Al dia siguiente

Desperte y estaba jughead a mi lado mirandome.

J:hola dormilona-dijo y me beso

T/n:hola juggy. Que hora es?-dije y me subi arriba de el

J:son las....-miro su celular-las 11:32

T/n:cerramos la puerta no?

J:si tranquila. Tu mama no sabe que estoy aqui-dijo riendo

T/n:bueno creo que tenes que ir ya no cres?-dije y lo bese

J:si. Pero quitate mi remera primero-dijo señalando su remera que tenia puesta

T/n:ok. Donde esta la mia?-pregunte y me señalo mi remera que estaba en el piso.

30 minutos despues

Jughead ya se habia ido. Yo seguia con sueño asi que volvi a ir a dormir.

Mientras tanto jughead

Se preguntaran porque en la fiesta nadie me paro mientras golpeaba a hardin. Facil todos saben quien soy yo y que si quiero los mataria. Y es lo que le hare a hardin ahora. Veran yo estoy loco por t/n y si tengo que matar a alguien para que no le pase nada y no me la quiten lo hare.

7 horas despues

Acababa de matar a hardin. Lleve el cuerpo al bosque y lo prendi fuego y todas las pruebas. Y sierto no les conte nada de mi pasado solo saben que mi mama me habandono y se llevo a mi hermana.

Bueno les contare. Empezemos por el principio.
Era un niño de 9 años. Y vi a un conejo que hacia ruido me molestaba mucho. Asi qke hagarre una piedra y lo mate. Despues a los 13 años. Mate a alguien plr primera vez. Era alguien que se hacia superior a mi. Y me tenia harto asi que lo mate fue muy facil. Veran cuando veo a alguien sangrar me vuelvo loco. Y mato a cualquiera. Menos a personas que quiero como a t/n, jb, mi mama, las serpientes y a mi papa. Mis padres no saben de eso sobre mi. Y no lo sabran al igual que t/n. Pero los demas pensaban literal que era capaz de matar a alguien. La respuesta es NO. Ellos saben que si se menten conmigo les hare la vida imposible..

Desde que vi a t/n. Sabia que iva a ser solo mia y de nadie mas. Y si tengo que matar a cualquiera por ella lo hago.


Hola gente!. Ja se que suponia que volvia el 7 de febrero pero no podia aguantar mas :). Aqui tienen el cap 13...

Espero que les alla gustado. Este es mi primer libro que no sea de memes y no se si lo hago bien o mal :') diganme si les esta gustando la serie porfis.❤

Bye🐍🍔🍒🇦🇷

¿una Argentina En Riverdale? (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora