Semana de mierda #15

186 14 2
                                    

Narra t/n

Hoy me levante hice lo de siempre

Hoy me levante hice lo de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esto te pusiste)

Me levante de mal humor pues... les contare que paso la semana pasada.

Jughead sigue siendo celoso. Y golpeo a un chico porque me coqueteo, esta apareciendo lucifer, mis tias y mi primo estan en la academia y no puedo entrar si no firmo el libro de lucifer y no encuentro a los angeles...

~t/n:listo hoy a la noche ire y firmare ese maldito libro. tengo que ayudar a mis tias~

Siempre dije que nunca lo firmaria. Pero hay 2 cosas buenas de eso.

1-podre ayudar a mis tias, primo y a las brujas y brujos.

2-tendre mas poder.

Pero si escuche. Que cuando lo firmas tendras que pasar por cosas que lucifer te pide. Y si no lo haces es capaz de matar a todo tus seres queridos...

Estaba terminando de desayunar. Hasta que recibo una llamada de cheryl. Claro conteste.

Llamada con "pelliroja soreta"

Cheryl:se tu secreto y pronto todos los demas igual t/n..

T/n:que secreto cheryl?

Llamada terminada

Cheryl habia terminado la llamada. De que secreto habra dicho? Tengo miedo y si fue ella la del bosque y me vio?.

Es imposible ella estaba con toni no pudo estar en el bosque. Ire a la casa de cheryl para que me diga.

30 minutos despues

Estaba afuera de la casade cheryl. Fuia la puerta y toque el timbre.

C:oh hola rara-dijo sonriendome. si asi me llama porque soy de argentina.

T/n:hola cher. me podes decir de que secreto me dijiste en la llamada porfavor-dije. Obvio ya le habia mandado mensajes pero decia que no lo diria por mensajes.

C:obvi. Entra-dijo y me abrio la puerta para que pueda pasar

Me sente en el sofa y ella igual.

C:t/n es increible que una cosa asi me escondas a mi y a T-T-dijo y hagarro mis manos

T/n:no se de que me hablas cheryl

C:del echo que jughead es toxico con vos y te hizo unas marcas en tu mano y no nos digas-dijo mirandome con pena y hagarrando mis manos

Gracias a lucifer era eso y no que era una bruja. Bueno por lo menos no sabe que soy bruja. Pero si lo que hace jughead.

T/n:lo de la marca solo fue una vez. Y es celoso porque hay chicos que me coquetean. No te preocupes-dije sacando mis manos.

C:no yo se que no fue solo una vez. T/n termina con jughead o le dire a todos. Que jughead te golpeo 3 veces-dijo ya seria. COMO MIERCOLES SABE!?

T/n:CHERYL NO TE METAS EN MIS COSAS OISTE?!-dije enojada. Sin darme cuenta mis ojos se pusieron negros. MIERDA.

C:que te pasa en tus ojos se pusieron negros-dijo pero yo sali de su casa.

30 minutos despues

~t/n:PUTA MADRE. Me vio que le dire?!~

Ya se me habian ido pero me vio. Le dire que flasheo cualquiera. Espero que se la crea...

Ahs que asco es mi semana. Estaba golpeando una almuada. pero tocaron el timbre. Fui a ver quien era y era jughead..

Le tendre que terminar?. Osea todos saben que jughead es muy celoso. Pero no que me golpeo 3 veces. Se que me ama ahs soy una Pelotuda como me va a querer si me golpeo y las 3 veces dijo que no lo volveria hacer.

Le abri la puerta y estaba seria.

J:hola t/n-dijo y me trato de abrazar pero me aleje-que pasa?

T/n:.....

J:dime ya t/n-dijo y entro cerro la puerta y me miro serio.

T/n:terminamos jughead-dije mirandolo seria y apunto de llorar. No le digo solo le digo jughead cuando hablo enserio.

J:vos no me podes terminar yo decido si terminamos-dijo enojado y me pego a el

T/n:jug me golpeaste 3 veces y esas 3 veces dijiste que seria la ultima vez. Lo mejor sera terminar vos no me amas. Si me amaras no me allas golpeado-dijo llorando y mirandolo a los ojos.

J:un idiota te dijo algo!?-dijo enojado

T/n:.....

J:DIME YA!-dijo enojado y me hagarro la cara para que lo mire.

T/n:cheryl dijo que si no te terminaba. Le contaria a todos que me golpeaste 3 veces-tenia miedo a que me golpeara.

J:t/n... te juro que no volvere a golpearte enserio. Cheryl siempre quiere ver caos por eso te dijo eso no le hagas caso-dijo y me beso.

T/n:....


Holaaa gente! Este es el cap 15 espero que les alla gustado.❤

Creen que t/n. Lo perdone y siga siendo novia de jughead?

Enserio firmara el libro de lucifer?

Todo eso lo sabran en el siguinete capitulo.

Les queria decir que ya publique el primer cap de "cuatrillizas"😃

Byee🍔🍒🐍🇦🇷

¿una Argentina En Riverdale? (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora