Entonces sin previo aviso beso a Kou, este iba a separarse pero en vez de eso le correspondió el beso.
Kou se levanto llevando consigo a Mitsuba quien lo miraba rojito como un tomate. El rubio se sentó en este y mitsuba estaba frente a el, sus manos sin el darse cuenta estaban en los hombros del rubio, este también abrazaba al pelirrosa por la cintura, volvieron a mirarse a los ojos y de nuevo se besaron.Kou metió las manos por debajo de la rebeca y camisa de Mitsuba causando que el fantasma soltara un gemido por el tacto de las manos del exorcista sobre su espalda.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Afuera del cuarto donde estaban Kou y Mitsuba estaban Hanako, Yashiro y Aoi quienes veían como iba el plan de hanako
-¡S-suéltame maldito pervertido! -escucharíanSe miraron un momento y pusieron la oreja
-No te pienso soltar Mitsuba vas a escucharme ¿vale?
-¿Escuchar que?¿¡Que quieres violarme y difundir rumores falsos para que vengan mas como tu detrás!?No señor ni en broma
Yashiro empezó a tener miedo a lo que Hanako le dio la mano para tratar de calmarla pero no separo la oreja de la puerta si no que cambio de oreja para mirar a Yashiro a los ojos con una sonrisa como para tranquilizarla que funciono por que Yashiro acabo calmándose un poco
-¡Escúchame maldito fantasma! ¡Vamos a averiguar como salir de aquí me escuchas!
De repente silencio.....no oían nada de nada ¿habría matado Kou a Mitsuba o al revés?
Justo en aquel entonces escucharon el gemido del fantasma y se alejaron de la puerta con una expresión interrogante en sus rostros.
-¿¡Que narices andan haciendo esos dos?! -exclamo Akane-Creo que el plan a salido demasiado bien - sentencio Hanako por lo que había escuchado
-H-hanako-kun ¿sabes que pasa ahí dentro? -pregunto Yashiro
El honorable nº7 no dijo nada solo siguió con sus teorías mentalmente.
ººººººººººººººººººººººººººººººººº
Kou aún tenía las manos en la espalda de Mitsuba cuando empezó a besarle el cuello dejando algún que otro chupetón.
Mitsuba solo le abrazaba no le impedía que le besase en el cuello ni que dejase los chupetones, le daba igual, solo pensaba en lo que pasaba en el momento con Kou, ni siquiera pensó en lo que Hanako, Nene o Tsukasa pudieran decirle después, su mente no estaba distraída con ese pensamiento por una vez.
Entonces oyeron el gemido de Mitsuba quedando con cara de shock ¿que andaba pasando ahí dentro? no lo sabrían a no ser que que entrasen y no querían estropear el momento que tanto les había costado conseguir sobre todo por parte de los participantes.
Decidieron dejarlo estar que ya preguntarían
ESTÁS LEYENDO
¿¡Encerrado con el?!
FanfictionKou el segundo hijo de una vieja familia de exorcistas y Mitsuba un fantasma del montón su relación empieza con una relación de odio tirando a que Kou trataba de exorcicarlo ¿Qué pasara cuando pasen un tiempo juntos encerrados?