El rubio empezaba a despertar cuando noto que había alguien mas para cuando vio una cabellera rosa.
>>¿¡Que diablos hace el aquí?!<< pensó al verle aún dormido.
Queria aprovechar para matarlo de una vez por todas pero no encontró su arma para ejecutar aquel plan a lo que maldijo internamente, justamente el pelirrosa se despertó.
-¿¡Que haces aquí pervertido con patético arete de seguridad vial?!-apuntándolo con un dedo acusante-Me has secuestrado para hacer cosas sucias conmigo y para colmo grabarlo y amenazarme con subirlo a internet para llamarme y hacer lo que quieras conmigo mañana tarde y noche¡¡¡¡¡¡¡¡Como en un video porno!!!!!!!!
-Y dale con el video porno-mosqueado con el fantasma-para tu información fantasma engreído yo no te e traído aquí.
-Si claro y ¡yo soy tonto! -lanzándose sobre el rubio para tratar de pegarlo.
ºººººººººººººººººººººººººººººººº
Ese mismo día aquella misma mañana el rubio andaba con sus amigos y el fantasma andaba con el séptimo misterio de dicha escuela.-Algún día florecera el amor entre vosotros estoy seguro Mitsubita -decía Hanako que veía muy obvio que tanto Mitsuba como Kou se gustaban pero ellos seguían como el perro y el gato peleando a cada vez que se encontraban.
El pelirrosa solo miraba por la ventana justo cuando apareció Kou que iba riéndose con sus amigos a lo que Mitsuba hico un mini puchero mientras los veía caminar por el patio del colegio.
-Espiando al exorcista? Y luego dices que no te gusta ja!
-Es que no me gusta, han aparecido curiosamente ahora
-Si claro -diciéndolo con un claro toque de sarcasmo
El misterio escolar se puso a flotar mientras contemplaba como Mitsuba seguía mirando por la ventana a pesar de que seguía ahí el exorcista con sus amigos. Empezó a planear algo para que se acaben confesando y llevando mejor.
Así es como a Hanako ayudado de Yashiro y Aoi se las ingeniaron para dormir con un bote de cloroformo creado en el laboratorio de Física y Química ayudados en esa parte por el quinto misterio Tsuchigomori-sensei y después de mucho intentarlo consiguieron dormir a Mitsuba y Kou para llevarlos al cuarto donde se encontraban ahora.
ºººººººººººººººººººººººººººººº
Mitsuba estaba encima de kou pegandole en el pecho con toda la fuerza que su cuerpo le permitía, Kou por otra parte tenía el tenía el ceño fruncido lo que mas le interesaba en aquel momento era saber como salir de aquel lugar.
Se levanto y acabo el encima de Mitsuba agarrándolo de las muñecas para que no le siguiese pegando
-¡S-suéltame maldito pervertido! -gritaría tratando de moverse-No te pienso soltar Mitsuba vas a escucharme ¿vale?
-¿Escuchar que?¿¡Que quieres violarme y difundir rumores falsos para que vengan mas como tu detrás!?No señor ni en broma
-¡Escúchame maldito fantasma! ¡Vamos a averiguar como salir de aquí me escuchas!
El pelirrosa estaba sin habla miraba a los ojos del rubio donde se podía ver la determinación de lo que le dijo hace momentos.
Entonces sin previo aviso beso a Kou, este iba a separarse pero en vez de eso le correspondió el beso .
ESTÁS LEYENDO
¿¡Encerrado con el?!
FanficKou el segundo hijo de una vieja familia de exorcistas y Mitsuba un fantasma del montón su relación empieza con una relación de odio tirando a que Kou trataba de exorcicarlo ¿Qué pasara cuando pasen un tiempo juntos encerrados?