º4º

246 21 2
                                    

Kou se dirigió hacia los sollozos y vio a Mitsuba pasarse la manga del suéter por cerca de los ojos para llevarse las lágrimas.

-¿Mitsuba?- preguntó Kuo asustando un poco al fantasma quien se quedó mirando. Kou se acercó un poco a Mitsuba y le secó las lágrimas con delicadeza, con una mirada de ternura hacía el pelirrosa.

El recién nombrado en cambio tenía la cabeza hecha un lio, no entendía porque el rubio que llevaba a saber cuanto tiempo detrás de él para exorcizarlo ahora se comportaba así de dulce con el. Kou tampoco lo sabía y por una vez el el fantasma no le sacaba el tema del video porno ni le decía pervertido ni nada por el estilo tampoco lo entendió, pero justo después de pensar en ello desconecto de pensar, solo miraba al fantasma que volvía a limpiarse nuevas lágrimas que aparecieron de sus ojos, Kou, cuya mano seguía en la mejilla del contrario solo siguió mirándolo con la misma ternura de antes mezclada con algo de amargura creada a partir de ver a Mitsuba sollozando por una razón aún desconocida para Kou.

-¿Porque eres así?-preguntó de repente Mitsuba cogiendo a Kou por sorpresa con aquella pregunta-¿Por qué ahora eres tan amable cuando antes eras un maldito exorcista que quería hacerme desaparecer? Explícamelo por que no lo entiendo

-Yo tampoco lo entiendo-contestó el rubio dejando a Mitsuba más descolocado que antes al oír esas palabras.

-Entonces... deberíamos darnos un tiempo para entenderlo - sentenció Mitsuba a lo que Kou al principio no estaba muy de acuerdo pero supuso que sería una forma de entender qué le pasaba con aquel fantasma, de porqué pasó lo que pasó cuando estuvieron encerrados, de por qué quería repetirlo mil veces más, Kou no sabía aún qué una parte de su corazón amaba a Mitsuba por mucho que dijera que no.

-Si... quizá deberíamos.... - dijo un desanimado Kou quien quitó la mano de la mejilla del fantasma ante la idea de no verle en sepa dios cuanto tiempo.

Mitsuba se levantó, sin previo aviso.

Kou lo miro levantarse y caminar para la puerta, en cuanto el fantasma desapareció Kou apoyó la espalda en una pared cercana.

-Genial -comentó sarcástico sin darse cuenta - Ahora no tendré que aguantar que me llame pervertido con patético arete de seguridad vial -comentó pasándose la mano por el pelo.

Mitsuba estaba para el otro lado de la puerta agarrando la rebeca con la mano, esperando que Minamoto abriese la puerta para hacer algo, lo que sea, hablar, abrazarlo algo.

No pasó, nadie abrió la puerta en la que Mitsuya estaba recostado.

El peli rosa empezó andar cabizbajo escaleras abajo suponía que Minamoto no le hablaría aunque quisiera que le hablase pero le había dicho que quería un tiempo sin hablar así que le tocaba aguantarse.

-S-seguro que no aguanta ni un dia sin hablarme - se dijo a sí mismo para no ir el ya mismo a darle un abrazo y seguir diciéndole pervertido con patético arete de seguridad vial.

 ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Los amigos de Kou llevaban bastante rato buscándole, aun no se les había ocurrido mirar en la azotea

-¿Crees que este con alguna chica?- pregunto uno de ellos al otro al ver que literalmente Minamoto se había esfumado

-¿Nuestro Kou? No tiene pinta de irse con chicas

-¿Insinúas que va por la otra acera?

-Tendría sentido nunca hemos visto que tuviese novia ni que se interesase por ninguna- argumento

-¿Y Yashiro? Ella es una chica- contrarrestro

-Seguro que es una tapadera porque hasta el mismo se ha dado cuenta de que suena muy sospechoso que nunca se haya interesado por ninguna y no quiere salir del armario, esta claro

-Oh no había pensado en eso- terminó por darle la razón porque le parecía lo lógico 

Siguieron buscando a Minamoto hasta que se decidieron por subir a la azotea donde lo encontraron con la espalda apoyada en la pared y sentado en el suelo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Encerrado con el?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora