Kou aún tenía las manos en la espalda de Mitsuba cuando empezó a besarle el cuello dejando algún que otro chupetón.
Mitsuba solo le abrazaba no le impedía que le besase en el cuello ni que dejase los chupetones, le daba igual, solo pensaba en lo que pasaba en el momento con Kou, ni siquiera pensó en lo que Hanako, Nene o Tsukasa pudieran decirle después, su mente no estaba distraída con ese pensamiento por una vez.
En aquel entonces se pudo notar una sombra en la habitación pero ni Mitsuba ni Kou le notaron.
-¿Anda vosotros no os odiabais?- pregunto Tsukasa apareciendo cerca de la pareja.
Tanto Kou como Mitsuba se asustaron, pero Mitsuba terminó en la esquina superior del cuarto.
-¿Q-que haces aquí Tsukasa?-preguntaba sobando se la cabeza porque se golpeó en esta-¿Como has entrado? ¿No estarás grabando un video?
Kou en cambio seguía en el sofá un poco en shock por la velocidad con la que Mitsuba se movió en el cuarto y mirando a Tsukasa con un poco de odio por haber aparecido, aunque por otro lado se alegraba, no quería que las cosas fuesen así, prefería que si primera vez fuese algo bonito no que surgiera por el calentó del momento así sin ton ni son
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hanako qué volvió a pegar la oreja ya que Yashiro y Akane no querían escuchar nada peor de lo que ya habían escuchado y su rostro se crispo.
Yashiro y Akane se temieron lo peor pero entonces escucharon a Mitsuba nombrar a Tsukasa y sus rostros también se crisparon, todo lo que habían planeado se había ido al garete por culpa de Tsukasa.
De repente vieron a un Mitsuba colorado hasta las orejas salir por la pared y yendo a sepa el sexto misterio cual, Tsukasa salió también por la pared
-Mejor será que saquéis al exorcista de ahí antes de que se cabree -afirmo el hermano gemelo menor del número 7 para acto seguido irse
-Yo lo mato ¿sabe cuanto nos costo dormirlos? - maldijo Akane cuando Tsukasa se fue.
Como el plan se había ido al traste completamente abrieron la puerta para que Kou saliese del cuarto donde lo tenían metido.
El recién nombrado al escuchar el cerrojo abrirse salió del cuarto al no escuchar más ruido que el anterior, entonces vio al Nº 7 a la asistente del Nº7 y al pelirrojo amigo de Teru, su ceño se frunció nada más verlos.
-¿¡Vosotros estabais detrás de esto?!- pregunto claramente alterado
-Fue el -dijeron Akane y Yashiro al unísono también lo señalaron al mismo tiempo a lo que Hanako se sintió sumamente traicionado
El Nº7 esperaba que el exorcista tratara de exorcizarlo o de lanzarle algún rayo pero, para sorpresa de este Kou solo paso al lado de este sin hacerle nada.
-Creo que esta planeando tu muerte - comento Akane
ºººººººººººººººººººººººººººººººKou caminaba por la academia kamone dirección a la azotea donde últimamente iba con bastante frecuencia seguramente por que andaba enfadado y la azotea era el mejor sitio para relajarse justo en ese entonces escucho uno sollozos, reconoció enseguida a su dueño.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Encerrado con el?!
FanficKou el segundo hijo de una vieja familia de exorcistas y Mitsuba un fantasma del montón su relación empieza con una relación de odio tirando a que Kou trataba de exorcicarlo ¿Qué pasara cuando pasen un tiempo juntos encerrados?