《~ I ~》

301 42 11
                                    

◞┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◟
Primer
《~●~○~●~○~●~○~●~》
Capítulo
◝┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◜

La vida de Ink había cambiado por completo, pero a pesar del accidente siguió adelante. Ya eran 4 años desde aquello, pero no se preocupaba por aquello.

No siguió estudiando lo mismo, prefirió un pequeño curso referido a lo mismo, pero con una diferencia de dos años.

El accidente le había dejado un pequeño efecto secundario, la pérdida de memoria.

No recordaba absolutamente nada de aquello que hubiera pasado antes. Y había muchas cosas que no entendía hoy en día. 

•◦✯◦•

Regresaba de la terminal, había ido a comprar un boleto de bus, eso porque cuando terminara ese fin de semana tendría que viajar a otra ciudad para trabajar.

Ya estaba en su casa, tendría que ir empacando sus cosas ya. Abrió la puerta con las llaves entrando y cerrando detrás suyo.

Dejó algunas bolsas de comida arriba de la mesada de la cocina y salió de allí. Unas pisadas empezaron  a escucharse, mientras que Ink se daba vuelta para recibir en brazos a su niño.

- Papi!!! -

El pequeño niño saltó a sus brazos abrazándolo por el cuello. Ink solo correspondió mientras repartía besos por toda la cara del infante. 

Aquel niño era su hijo, algo que el accidente no le había podido quitar. Fue difícil el tenerlo, pero no se arrepentía por nada.

Teniendo a su hijo en brazos se sentó en el sofá, dejándolo en su regazo. 

- Ya volví Grady, donde está tu abuela? -

- Abu? Está arriba -

Justo cuando el niño habló su madre iba bajando las escaleras, ella se encargó de cuidarlo mientras no estaba.

Lo recibió con un beso en la mejilla y después se dirigió a la cocina haciendo señas para que la siguiera.

Dejó a Gradient en la sala jugando y se fue a la cocina, allí estaba su madre que estaba guardando las cosas que había comprado. 

- Y, como te fue? -

- Bien, ya tengo ambos boletos, el colectivo saldría el Domingo a las 4:15 de la tarde -

Empezó a ayudar a su madre guardando las cosas y empezando a hacer la comida, pero en silencio. Era obvio que algo le incomodaba o le preocupaba, y su madre se dio cuenta.

La mayor dejó las cosas a un lado y abrazó a su hijo, brindándole apoyo.

- Qué te pasa Ink? -

- Tengo miedo… y si me pasa algo como la última vez? -

Correspondió al abrazo, desde aquella vez una fobia se le había creado, cual fue ayudado a superar. Pero el miedo seguía.

Tal vez no recordaba nada de ese día, pero era como un presentimiento que algo similar le pasaría.

- No pienses en eso hijo, o si no, no podrás llevar tu vida adelante -

Intentaba tranquilizarlo, cosa que funcionaba de a poco. Se separó del abrazo, limpiando esas pequeñas lágrimas traicioneras que habían escapados.

•◦✯◦•

- Grady, ven, vamos a lavarnos las manos así comemos -

Como su padre le había dicho, fue junto a él hacia el baño. Todavía era muy pequeño que ni siquiera llegaba a la pileta.

Después bajaron de nuevo a comer, allí le comentaba al menor que le tendría que ayudar a empacar sus cosas. Algo que aceptó al instante.

Y tan solo después de comer pasó directamente a su habitación para empezar con lo pedido. Era un niño impaciente e inquieto que no se lo podía dejar de ver. 

- Grady, tú ve haciendo eso mientras yo voy al baño y te preparo la bañera, si? -

El menor asintió, se levantó del suelo dejando que su niño elija la ropa y algunos juguetes o peluches que quisiera llevar. 

El baño estaba al lado de su habitación, así cualquier cosa estuviera a dos pasos de donde él estaba. 

Preparó el agua tibia en la pequeña bañera que tenía para el menor dejando algunos juguetes de hule allí. Cuando terminó de llenarse llamó a su hijo que no tardó en llegar.

Le ayudó a sacarse la ropa y después lo puso dentro de la bañera. 

- Papi, por qué nos vamos de casa? -

Ink rió por la manera inocente de decilo, empezó a lavarle la cabeza mientras le explicaba. 

- Y porque papi tiene que trabajar, y no te preocupes, no será muy lejos. Además tu tienes que empezar el jardín -

- Abu vendrá? -

- No, ella se quedará acá, pero debes en cuando vendra a visitarnos -

Parece ser que Ink no era el único que no quería ir, Gradient era muy tímido con las personas desconocidas. Algo que de seguro le dificultará el integrarse en un lugar que no fuera el lugar donde ya venía viviendo. 

Pero a pesar de eso estaba seguro que haría amigos. Juntó su frente con la de su hijo mirándolo.

- No tengas miedo, yo estaré allí contigo -

Era un nuevo empezar, esta vez sin nada que le parara o le hiciera daño. Ya había planeado esto desde e meses atrás cuando aceptaron su currículum.

Era un pequeño sacrificio para tener su vida deseada, el olvidar sus miedos y tormento de su vida.

*.◦°◦✯◦°◦♥️◦ °◦✯◦°◦.*

《Recuerdos Perdidos》{ErrorInk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora