◞┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◟
Décimo Quinto
《~●~○~●~○~●~○~●~》
Capítulo
◝┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◜El celo de los omegas normalmente dura 3 días, a veces más y otras veces menos, aunque no era muy común eso. Aunque Ink, luego de tener a Gradient, sintió que su celo bajó de "intensidad". A lo que veía en otros omegas, que era un infierno para ellos, a él no le afectaba mucho, mejor, no?
Lo que sí agradecería, era el tener un enfermero personal que le ayudaba en esos días. Gradient, a pesar de su corta edad sabía más o menos del celo de su padre, no mucho, pero sabía que había que cuidarlo mucho en esos días. Por lo que podías ver a un niño de 4 años corretear por toda la casa solo para cuidar a su padre. Era algo tierno a la vista de su padre, aquella criaturita sin dudas había cambiado completamente su vida. Literalmente.
Y ya después de 3 días, por fin se le había pasado por completo su celo, ya no estaba tan expuesto a todo el peligro que implicaba aquello.
Por reglamento de casi todos los trabajos a Omega, ellos en su celo podían optar por no trabajar durante esos 3 días. E Ink, no era necesariamente de los que les encantaba trabajar, por lo que se había tomado "libre" esos días, prefiriendo pasarlos con su pequeño. Y esa era la última noche de sus días libres, ya al otro día volvería a trabajar.
Así que trataría de aprovechar esa noche que le quedaba para pasarla junto a su hijo, que en esos días había estado más interactivo que los otros días desde que llegó. Aunque, a pesar de ello, no pudieron hacer mucho.
- Papi, papi! -
Había empezado a gritar el "nombre" de su padre mientras iba corriendo hasta donde él estaba, en la cocina. Cuando el mayor notó su presencia a su lado, giró su cabeza a la vez que la agachaba para encontrarse al niño abrazando su pierna. Esto hizo que sonriera levemente, y mientras dejaba lo que estaba haciendo se agachó a su altura para tomarlo en brazos y alzarlo.
- ¿Qué pasa cariño? -
Le preguntó mientras acomodaba algunos mechones del pelo oscuro del menor, así no quedaran en su carita.
- ¡Quiero ayudar! -
Había respondido mientras giraba su vista a lo que estaba haciendo el mayor, a lo que este le dijo simplemente que no, ya que estaba cocinando, y eso no era trabajo para un niño pequeño como Gradient.
- Po que no? -
Ahora era el niño quien se encontraba algo triste por la respuesta que le había dado el mayor. Pero tampoco siguió insistiendo, y simplemente se apoyó en el hombro de su padre, mientras seguía mirando hacia un lado.
- Eres pequeño para que me ayudes aún, no quiero que te lastimes ayudandome -
Acarició la cabeza del menor suavemente, mientras se dirigía hasta la mesa en donde comían, sacando una de las sillas para después llevarla hasta donde estaba cocinando, dejándola a un lado suyo.
- ¿Quieres sentarte allí para que puedas ver? Así aprendes, y después puedas ayudarme -
Gradient se separa un poco de su padre, mirando la silla que le había puesto, a lo que volvió a mirarlo con una gran sonrisa, mientras asentía con la cabeza felizmente. Ink sonrió levemente, dejó a su niño en la silla para que, como él dijo, pudiera mirarlo cocinar.
Siguieron hablando el uno con el otro, mientras que su padre cocinaba la comida. Después comieron de igual manera, y como el otro día, Ink ya tenía que trabajar, se fueron a dormir temprano. Aunque con una pequeña diferencia. Y era que Gradient, al igual que los otros dos días anteriores, se fue hasta la habitación de su padre para dormir con él, teniendo la misma excusa de siempre. "Tengo que cuidarte".
Era algo que había hecho esos días en que estuvo en celo, en donde agarraba una almohada de su cama y un peluche para irse hasta la cama de su padre, y dormir allí. Ink no le iba a decir nada, hasta le parecía agradable que su pequeño Alfa le cuidara de aquella manera.
(Aquí, el subgénero se define en el nacimiento, Gradient nació Alfa)
Además, no iba a suceder nada si participaba en su pequeña travesura.Y como era de esperarse, ambos se fueron a dormir sin más vueltas, quedando ambos abrazados para protegerse el uno con el otro. Una escena muy linda de ver.
*.◦°◦✯◦°◦♥️◦ °◦✯◦°◦.*
ESTÁS LEYENDO
《Recuerdos Perdidos》{ErrorInk}
Romance*Historia %100 mia *No copiar ni adaptar *Omegaverse *Ship extras: -AfterDeath -DustBerry -Cream -NightKiller *Imágenes a sus respectivos autores *Portada hecha por @SOTR654-Again