◞┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◟
Décimo
《~●~○~●~○~●~○~●~》
Capítulo
◝┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈◜Otro día más para ir a trabajar. No era muy lindo ir todos los días a ese lugar, y menos con el frío que hacía.
Ink se encontraba envuelto entre tantas prendas que parecía una pelotita andante. Pero entre todas esas cosas, Ink se entretenía hablando con alguien por celular, mientras caminaba al trabajo. No era la mejor opción, pero si iba prestando atención al cruzar las calles o en donde pisaba.
En ese momento estaba hablando con Dream, quien parecía que también iba a trabajar a esa hora. Y entre todo eso, estaban hablando de juntarse para hablar mejor, y no por mensajes. El mayor insistía demasiado, aunque Ink no lo notara. Por él no tenía problema, hasta tenía unos minutos libres después de salir de trabajar y antes de ir a recoger a Grady del jardín.
Cómo iban yendo las cosas, parecía que esa misma tarde, en ese tiempo que tenía Ink, iban a juntarse en el parque en donde se vieron por primera vez. Y si no se podía, sería otro día. Pero ya habían acordado en hacerlo.
El menor se despidió por mensajes unos pasos antes de llegar a la puerta de donde trabajaba, guardó su celular y se dispuso a entrar antes de congelarse allá afuera. Solo exageraba, aún era otoño, y eran los primeros vientos helados que había.
Entró al edificio, en donde ya se podía sentir el clima templado de la calefacción. A lo que se sacó el abrigo que llevaba encima y lo llevó en sus brazos. Llegó hasta su oficina, y allí abrió la puerta esperandose a encontrar a su jefe, aunque no estaba, tampoco estaban sus cosas, tal vez no había llegado todavía. Raro de él, y de Ink, que a pesar de llevar solo una semana ya sabía cómo trabajaba el alfa, como si ya lo conociera.
Pero no podía hacer nada, así que solo se dispuso a seguir con su trabajo. Dejó sus cosas a un lado y sintió cómo su celular vibraba. Al sacarlo del bolsillo pudo ver que era un mensaje de Blue, que ahora se encargaba de cuidar de Gradient hasta que él volviera. Dejó el celular a un lado, y allí escuchó como alguien entraba a la oficina, al levantar la vista pudo ver como era Error, a quien saludo cuando entró.
- Perdon por tardar, es solo que un parásito viene conmigo -
- ¡Oye! -
Alguien detrás de él también entró al lugar, otro alfa, que no lo había visto antes desde que estaba ahí, a lo que también lo saludo.
- Deja de chillar y ven que te quiero mostrar eso de una vez -
Le contestó el alfa más grande, en todos sus sentidos, al alfa menor. Mientras Error buscaba algo entre todas sus cosas, el otro alfa se acercó sigilosamente al menor de todos, quien no lo vio por estar concentrado en lo suyo. Pero no tardó en darse cuenta de quien se encontraba detrás suya mirando lo que hacía, por lo que giró levemente la cabeza mirándole de reojo con el ceño fruncido, con un pequeño gruñido.
Esa acción le salió del alma, al no dejarle en paz para que trabajara, pero no se esperó la reacción del contrario, que a pesar de ser un Alfa, biológicamente superior a un omega, le terminó causando algo de miedo.
- Ay… me miro feo… -
Al no esperarse eso, solo atino a reírse levemente, mientras escuchaba como su jefe empezaba a reírse a carcajadas por lo sucedido.
- Killer, ven aquí de una vez -
- ¡Voy Jefecito! -
Le causaba gracia la actitud de aquel alfa, parecía un niño. Alfa, pero un niño.
•◦✯◦•
Los minutos iban pasando, y la verdad el menor se iba divirtiendo por las cosas que decía aquel alfa llamado Killer. Le había animado el día. Y ya hablando de eso, solo faltaban pocos minutos para que él se pudiera ir, aunque antes tenía que hacer algunas cosas.
Error le había dejado su computadora para que pudiera recolectar la información que necesitara. Y allí estaba Ink con la computadora que ni sabía utilizar porque tenía dos pantallas y en esas silla tan grande que a él le quedaba colgando los pies. Todo un empresario, solo le faltaba el saco y la corbata.
Con todas esas cosas en mente, escucho como alguien llamaba a la puerta, y como solo estaba él, pues tuvo que decir que podia pasar.
- Umh? No esta Error? -
- No, se fue hace unos minutos, ya debe de estar por volver -
Le respondió con una sonrisa a quien había entrado. Sacando una risa por parte del contrario, que caminó hasta donde Ink estaba, dejando unas carpetas al lado del escritorio en donde estaba.
- Y tú qué haces ahí? -
Preguntó el contrario, que se trataba de Reaper. El omega rió avergonzado, mientras levantaba la vista.
- Error me dejó, para así poder hacer lo que me pidió -
- Si que te tiene confianza para dejarte con toda esa información -
- Mm? ¿Por qué? Tampoco venden droga… -
- Ya.. pero de igual manera tu podria hacer varias cosas si tienes esta información, no de enterarte de algo malo, si no que puedes modificar la información -
Ink se quedó un momento pensando, la verdad tenía razón, no era algo común que dejara tanta información en sus manos con solo una semana estando allí. No iba a hacer nada malo, solo que lo había pensado como algo que Error no tendría que haberlo dejado pasar.
- Tienes razón, lo siento… -
Se disculpó con el alfa, quien solo le dio palmaditas en el hombro.
- No te preocupes, Error te dejó, eso quiere decir que confía en ti. Y mira que eso es mucho, Geno y yo somos esposos y no me deja tocar nada, nadita, de su ordenador… -
Esa confesión logró sacar de Ink una risita divertida, quién levantó de nuevo la vista por los ánimos del mayor para mirarle con una sonrisa.
- Pero por qué? -
Le preguntó volviendo a reír levemente.
- Porque Geno es un desordenado con sus cosas, y a mi me da un tic verlo así, así que intento ordenarlo, pero me termina retando porque después no encuentra nada… en parte me lo merezco… -
El mayor rió levemente mientras se empezaba a ir, aunque antes de hacerlo le dijo al menor.
- Cuando Error vuelva, dile que revise eso, si? -
Ink asintió con la cabeza, y luego se despidió antes de que Reaper se fuera por la puerta.
Las personas con quienes trabajaban tenían ese toque que le hacía divertir a Ink. Haciendo que el trabajo no fuera tan pesado.
*.◦°◦✯◦°◦♥️◦ °◦✯◦°◦.*
ESTÁS LEYENDO
《Recuerdos Perdidos》{ErrorInk}
Romance*Historia %100 mia *No copiar ni adaptar *Omegaverse *Ship extras: -AfterDeath -DustBerry -Cream -NightKiller *Imágenes a sus respectivos autores *Portada hecha por @SOTR654-Again