Pasaron los días y acepto la ayuda de ir a terapia, decidió tomarse el tiempo que quedaba de clases, no quería salir aún...
Fernando: Buenos días amor, que rico olorcito a café.
Vanessa: ¿Quieres?
Fernando: Si quiero (la abrazo por la espalda).
Vanessa: Fer (se separo de él) no hagas eso.
Fernando: Amor te entiendo pero te necesito (la tomo de la cintura).
Vanessa: De verdad Fernando, no puedo perdón.
Fernando: Esta bien, perdoname.
Vanessa: Quiero hablar contigo, es algo importante.
Fernando: ¿Que pasa?
Vanessa: Recuerdas la llamada que me ofrecieron un curso de profesorado en Estados Unidos.
Fernando: Si ¿qué pasó?
Vanessa: La acepté.
Fernando: ¿Que? ¿Cómo que aceptaste? Pero tendríamos que esperar a que Sofi termine sus clases y yo pedir permiso en el hospital.
Vanessa: No Fer, iré sola.
Fernando: ¿Como que sola? Mi amor...
Vanessa: Necesito despejarme, no pensar, necesito irme Fernando.
Fernando: No, Vanessa no me hagas esto, por favor mi amor.
Vanessa: Perdón (llorando) perdoname pero ya tengo todo listo, solo quería que lo sepas.
Fernando: Vanessa ¿me estás dejando?
Vanessa: Entiendeme Fer, por favor, necesito salir de aquí, irme y no pensar.
Fernando: Entiendo por lo que pasaste y yo también sufro por no poder haber echo nada por ti en ese momento pero no por eso te dejare, te amo Vanessa, te necesito.
Vanessa: Perdon, perdoname (salió corriendo).
Al rato Vanessa bajo con sus maletas...
Sofia: ¿Porque tienes que irte momi?
Vanessa: Ven princesa (se puso de rodillas frente a ella) tengo que irme para trabajar en otro lugar, pero vas a estar bien con tu papá.
Sofia: No quiero que te vayas (llorando).
Vanessa: Mi niña, perdoname ¿si? Pero tengo que hacerlo, te prometo que pensaré en ti siempre.
Sofia: No quiero.
Fernando: Princesa, Vanessa tiene que irse (la cargo) no llores.
Vanessa: Perdón (llorando).
Fernando: Ya por favor, si te vas hazlo de una vez, pero no nos hagas sufrir más.
Vanessa seco sus lágrimas y con todo el dolor de su alma se fue...
Ella adoraba, amaba a Sofi y Fernando pero ese dolor que aún tenía adentro y que no se iba, necesitaba tiempo a solas, pensar, no podía hacerles esto a ellos...
En la noche...
Sofia: Papi ¿cuando regresara Vane?
Fernando: No se amor, no lo se.
Sofia: Quiero que venga mi momi.
Fernando: Princesa aquí está papi que jamás te dejara sola, ahora tienes que dormir.
Sofia: Quiero quedarme contigo.
Fernando: Esta bien, puedes quedarte.
Sofia: ¿Porque momi se fue? Porque papito (llorando).
Fernando: Sofi te prometo que todo estará bien, ella te ama y lo sabes ¿verdad?
Sofia: Si le pedimos a mi mamá Sofía que la traiga de nuevo estoy segura que lo hará.
Fernando: Quizás si, ven, vamos a juntar las manos y a pedirle a Dios y a mami.
Sofia: Mamita, se que tú quieres mucho a Vanessa porque me cuida a mi y a mi papi, tu que estás cerca de Diosito pídele que Vane regrese, la extraño mucho y no quiero que mi papá esté triste, gracias mamita te quiero mucho.
Fernando escuchaba a su hija y sus lágrimas caían, no quería perder a la mujer que amaba otra vez...
Los días pasaban y todo era como antes, solos él y la pequeña Sofía, Fernando vivía el día a día sin ninguna expectativa de nada, Sofi y no quería dormir sola en su recámara y no quería estar sin su papá, Fernando trabajaba menos horas para poder estar más tiempo con ella, pero aunque quisiera no podía olvidar a Vanessa, era parte de él, no sabían nada de ella, ni siquiera su amiga Sara...
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Vida 2
FanficLuego de la muerte de Sofía, Fernando se dedica a su niña, dejando de lado el amor de una mujer, pues para él no habrá amor más inmenso que el de él y Sofía, años después conocerá a la pediatra de la pequeña, Vanessa Hernández (Erika Buenfil) quien...