PENULTIMO Capítulo 17

344 32 5
                                    

Se besaban con pasión y locura, Fernando la tomó de la mano y la llevo a la recámara, viéndola con ojos de enamorado, la acaricio, la beso por un largo rato, disfrutando todo de ella, cuando se despojaron de toda la ropa, se recostaron uno al lado del otro sin dejar de besarse, Fernando acariciaba su muslo y fue subiendo hasta llegar al trasero, Vanessa jadeo, Fer la puso encima de él y se sentó en la cama quedando ella a horcajadas, Fernando tomó un seno con las dos manos mientras lamia el pezon muy muy suave que estaba enloqueciendo a Vanessa, ella comenzó a mover las caderas haciendo que sus intimidades rozaran, Fernando podía notar que la intimidad de Vane estaba húmeda, ella gemía y se arqueaba al sentir los besos en sus senos, la erección de Fernando crecía y Vanessa frotaba más rápido su intimidad, apretó la espalda de Fernando cuando su orgasmo llegó de golpe, lo beso con desesperación y las ganas de estar con su hombre, Fernando levanto un poco a Vane y entro en ella haciendola soltar un fuerte gemido, comenzó a moverse mientras lo abrazaba, los gemidos de ella en su oido lo excitaban aún más, a Fernando le encantaban los movimientos de Vanessa y lo volvían loco, se dio cuenta de que Vanessa tendría otro orgasmo al sentir sus gemidos más rápidos y sus movimientos, ella acabo, salió de él y tomó la erección en sus manos moviendola de arriba a abajo mientras besaba sus labios, cada vez más y más hasta que Fernando acabo en sus manos, se quedaron así abrazados un rato, haciéndose mimos y caricias...

Fernando: No sabes cuanto te extrañe mi amor.

Vanessa: Y yo a ti amor, no voy a cansarme de pedirte perdón, no sabes las ganas que tenía de estar así contigo.

Fernando: Yo también bonita, hola mi niño hermoso, soy tu papá.

Vanessa: Aún no tiene nombre, quería que seas tu el que se lo ponga.

Fernando: ¿Yo?

Vanessa: Si, su papá.

Fernando: Me gusta mucho Lucas, así se llamaría Sofi si era varón.

Vanessa: Oíste bebé ¿te gusta?

Fernando: Pateó!! Mira.

Vanessa: Le gustó el nombre.

Fernando: Sabes que soy papá ¿verdad hijo? Soy papi.

Vanessa: Le hablaba de ti todos los días.

Fernando: Aún me parece un sueño todo esto, cuando te vea Sofí se pondrá feliz.

Vanessa: Estoy ansiosa por verla.

Fernando: Mañana vamos por ella, ya quiero verle la carita.

Vanessa: Abrazame mi amor, abrazame fuerte.

A la mañana siguiente...

Vanessa: Buenos días.

Fernando: No fue un sueño, estas aquí.

Vanessa: Y prometo no dejarte nunca más.

Fernando: Ni yo, porque tú y mis hijos son mi vida.

Vanessa: Siempre soñé con ser mamá y pensé que a esta edad ya no tendría hijos pero tú me diste ese regalo, te estaba esperando a ti y no sabia.

Fernando: Recuerdo que no quería saber de ti porque tenía miedo pero me anime y miranos ahora, vamos a ser papás, sin dudas todo esto es obra de Dios y de Sofía.

Vanessa: Ella te quería ver así feliz.

Fernando: Y no sabes cuán feliz soy mi amor.

Vanessa: Mi príncipe (lo besó).

Después de desayunar fueron a casa de Lorena...

Lorena: Te dije que yo la llevaba.

Fernando: Lo se pero es que tengo una sorpresa para Sofi.

Sofia: ¿ Para mi? ¿Que es papi?

Fernando: ¿Estas preparada?

Sofia: Siiii.

Fernando: Pasa!!

Vanessa: Princesa.

Sofia: Vaneee!! Volviste.

Vanessa: Mi niña hermosa (la abrazo).

Lorena: Vane que bueno regresaste (la abrazo).

Vanessa: Perdonenme.

Lorena: No hay nada que perdonar amiga, nada (sonrió).

Vanessa: ¿Me perdonas mi niña?

Sofía: Si momi porque te quiero mucho y te extrañe.

Vanessa: Yo también te extrañé mucho mucho.

Sofia: ¿Ya no te vas a ir?

Vanessa: Nunca más, vamos a estar siempre juntas, lo prometo.

Fernando: Hay otra sorpresa.

Lorena: ¿Otra?

Vanessa quito su abrigo que traía en las manos ocultando la panza...

Fernando: Vas a tener un hermanito Sofi.

Sofia: Un hermanito, esta aquí adentro, como la tía Lore tenia a su bebé.

Vanessa: Si y es un niño ¿quieres tocarlo?

Sofía se acercó y tocó la panza de Vanessa y le dio un beso...

Sofia: Le di un beso a mi hermano, así sabe quien soy.

Fernando: ¿Estas contenta?

Sofia: Siiiii (saltando).

Lorena: Felicidades a los dos, no saben cuánto me alegro por ustedes y por este bebé que los unirá aún más, los quiero.

Vanessa: Nosotros a ti y gracias por aceptarme en la familia y por convertirte en mi amiga.

Lorena: Se que Sofía lo querría así (la abrazo).

Sofia: Mi momi va a tener un bebé
Mi momi va a tener un bebé!!! (saltando).

Todos rieron....


Más Allá de la Vida 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora