Pasaron 2 semanas de todo aquello y Vanessa había decidido no suplicar más, solo quería que Fernando y Sofi sean felices y aunque no sea con ella, Fernando aún no se animaba a romper ese muro que había creado él mismo...
Sofia: Papi!!!
Fernando: Vamos mi princesa ¿lista?
Sofia: Si, adiós Vane.
Vanessa: Bye mi princesa, dame un beso.
Sofia: Te quiero.
Vanessa: Y yo a ti.
Fernando: Adiós.
Vanessa: Adios señor Fernando, que le vaya bien (seria).
Fernando: Vanessa...
Vanessa: Tengo que atender a los otros padres, permiso.
Sofia: Papi hoy aprendimos el abecedario ¿quieres que te lo diga? Papi!!! ¿Me escuchas?
Fernando: Eeh...si, si ya...ya vámonos (sin dejar de ver a Vanessa de lejos).
Se sentía raro sin las insinuaciones y la sonrisa de Vanessa pero por otro lado aún no estaba seguro de su amor...
Un día fuera del colegio, Sofi estaba jugando con una amiguita...
Fernando: Ya Sofi vamos.
Sofia: Ya voy papá, ya Liz dame la pelota, ya tengo que irme.
Liz: Atrapala.
Sofia: La tiraste a la calle (corrió tras la pelota).
Liz: Cuidado!!
Fernando: Sofía!!!
Vanessa se dio cuenta y salió tras Sofía, la tomó de un brazo y la empujó pero el auto que venía impactó contra Vanessa...
Sofia: Vane!! (llorando).
Fernando: Vanessa, Vane nooo!!! (de rodillas junto a ella) no me hagas esto, Vanessa por favor despierta (llorando) otra ves no por favor Dios mío, noo!! Ella no...
Sara: Nooo!! Vane, llamen una ambulancia por favor!! (grito).
Sofia: Vane (llorando).
Sara: Ya mi niña (la cargo en sus brazos) va a estar bien, te lo prometo.
Fernando: Resiste Vanessa por favor!!
La ambulancia llegó y la llevaron al hospital, Fernando no la dejó sola ni un momento...
En el hospital...
Lorena: ¿Como esta? Apenas me llamaste salí corriendo.
Fernando: No lo sé, no me han dicho nada.
Lorena: No llores.
Fernando: Es que....ay Lore otra ves no, no quiero que se muera.
Lorena lo abrazo y Fernando no pudo contener el llanto más...
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Vida 2
Fiksi PenggemarLuego de la muerte de Sofía, Fernando se dedica a su niña, dejando de lado el amor de una mujer, pues para él no habrá amor más inmenso que el de él y Sofía, años después conocerá a la pediatra de la pequeña, Vanessa Hernández (Erika Buenfil) quien...