Soy Cazador
y
Soy PresaDuquesa es una linda gatita, obsesionada con ser la mejor, Ella lo tiene todo, tiene un cojín para si misma, cuatro platitos de comida, muchas prendas, que su dueña le compra obsesivamente, y hasta su propia cama, siempre anda meneando la cola por los cuellos peluditos de los gatos de la ciudad, nadie sabia lo que pasaba por debajo de sus orejitas, puesto que era una gata muy coqueta, andaba siempre segura de pasar la noche, en el tejado con diferentes gatos, un día estaba con uno y al siguiente con otro.
Un día su dueña decidió cambiar de aires y decidió mudarse de ciudad, Duquesa estaba muy molesta no quería irse, tenia a todos sus gatos ahí y a sus amigas, no podía irse, así que empezó a arañar a su dueña pero aun así subió al avión; Por ello todo un día entero Duquesa se la paso durmiendo, soñando casi pacíficamente.
El Sueño de Duquesa.Duquesa estaba hecha humana, tenia piernas y brazos ¡Estaba tan sorprendida! que sentía que debía aprovecharlo al máximo iría a todas las tiendas de comida para gato y pediría 1 kilo de la mas deliciosa galletita, pero antes de eso se fijó que estaba en la habitación antigua, donde vivía antes de subirse a ese avión, sin embargo la emoción le ganaba y se levantó de golpe de la cama y dio sus primeros torpes pasos, luego de un rato ya sabia canmiar perfectamente al rededor de toda la habitación, e incluso pudo llegar hasta el baño ¡Sin tropezar! estaba muy feliz.
Se cambió como la diva que es, y tomó de desayuno un poco de leche y ya, disfrutaba mucho de la leche, sentía refrescante el sabor, pero de momento vio una gaseosa encima de la mesa, ¿Sabría bien? ¿Porque disfrutan tanto de ese liquido? y por mera curiosidad, lo bebió y... lo amó.-¡Es muy delicioso!- exclamo entusiasmada tomando mas de un vaso
En ese instante salió a hacer lo que deseaba, comprar galletitas, así que se puso unas zapatillas y salió corriendo del departamento, bajó muy rápido los 3 pisos de escaleras y cuando llegó abajo corrió hacia la puerta sin fijarse así que y al salir chocó con un chico muy apuesto, quien tomó su mano y la ayudo a levantarse.
-Así que nos vemos otra vez - dijo sonriendo.
-¿Perdón? - dijo extrañada duquesa pero más que por el hecho de un extraño hablándole, porque su corazón se acelero muy rápido, y se puso nerviosa al instante.
-Soy del piso 2 ¿Recuerdas? te ayudé a subir hace un par de días, cuando venías de fiesta con tu amiga.
A la mente de Duquesa vino ese momento. Ella ebria con colorines en la cabeza, y con Gemma del brazo, y de pronto aparece este chico a ayudarla a subir.
¿Que significaba esto? Gemma es la mejor amiga de su dueña.. venía de visita muy seguido y la acariciaba mucho, pero en ese caso ¿Estaba en el cuerpo de su dueña? eso era extraño hasta para los humanos, porque habría de pasar algo así. Cada vez que ese tipo sonreía, su corazón parecía querer salir de su pecho.
-Hey, deja de sonreír- dijo muy molesta
El dejó de hacerlo
-¿Estás molesta por algo? - dije confundido
-Esque, parece que fuera a morir cada vez que lo haces, así, no lo hagas eh!- dijo molesta retrocediendo mientras lo señalaba-
-¿Qué?- dijo con media sonrisa, algo avergonzado
-¡No lo hagas!- lo regañó. te estoy viendo- dijo mientras retrocedía- si lo haces te mataré - demandó
y en menos de un segundo, Duquesa salio corriendo, Su dueña habría de estar enferma de algo, pero no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro, estaba muy feliz.
De pronto como en un parpadear de ojos estaba en un lugar que parecía ser un café, esto cada vez se ponía mas extraño, pero en momento después, apareció el chico de la sonrisa, y se acercaba a su mesa, ella solo lo miro extrañada, y sintió como su corazón, explotaba a mil por hora, como cuando huye de los feos perros de la calle donde vivía, esto era casi igual, y el tipo no estaba sonriendo, aún.Que no lo haga, que ni se le ocurra hacerlo, juro que lo asesinaré si el llega a...
El levantó la mirada y sonrió
-Miranda! - se acerco muy felizDefinitivamente, lo mataré.
El se acercó y le dio un beso en la mejilla, a ella empezaron a sudarle las manos y a brillarle los ojos de lo emocionada que estaba y no se pudo controlar a si misma.
-Miranda, que hermosa estas hoy - dijo sin apartarle la mirada
¿Eres tonto? ¡dije que no sonrieras! Eso quería decir Duquesa, pero se quedo prácticamente como espectadora, porque era Miranda quien hablaba.
-Gracias - comenzó a sonreír con la mirada hacia abajo por el nerviosismo
¿Estas tonta? porque sonríes tan patéticamente? deberías estar con el si quieres hacerlo y ¡ya sáquenme de este sueño tan ridículo!
-Y bueno, dijiste que aquí me darías una respuesta, no quiero presionarte pero realmente quiero que seas mi novia- dijo rascando su cabeza nervioso.
¿Esperen que? Miranda no tuvo novio... le dirá que no ¡JA!
-Claro que s-si - Dijo tomando su mano sintiendo emoción en todo su cuerpo.
¡Miranda! ¿Como se te ocurre? en que momento paso todo esto, esto me da tanta vergüenza ajena... pero... pero que horrible sensación traigo, traigo el corazón como si fuera a morir.Duquesa no lo sabia porque ella era una gatita muy mala, pero, era amor lo que experimentaba el cuerpo de Miranda, para ser específicos, su corazón.
Bueno ¿Porque si todo es tan bonito, estamos mudándonos tan lejos del tonto ese? -se preguntaba así misma Duquesa.
De nuevo en un parpadear de ojos de pronto estaba en la sala del departamento de miranda, con pijama puesta y con el "Tonto" ese ahí sentado, llorando.
-No puedes hacerme esto, ya ha pasado mas de 3 años Miranda, no puedes simplemente decir que te iras, y dejarme aquí, solo, sin ti, no puedes dejar de amar a alguien tan rápido.
¿Qué? ¿Que está pasando? que cambio tan radical de ambiente es este.
-Si puedo, me paso a mi, lo siento, estoy siendo honesta, ya me esta asfixiando, siento que no soy yo, sobre todo cuando te pones celoso
-¡Tu también me celas!
-Si pero no te elimino contactos
-¡Tu las bloqueas Miranda!
Que esta pasando aquí... no entiendo
-Pero es porque buscan algo mas de ti ¿No lo entiendes?
-Tu mejor amigo se confesó a ti dos veces, que esperabas que hiciera o como esperabas que me sintiera
-Como sea, estamos terminando
Paren... se siente horrible, esto, se siente tan horrible
-Puedo sopórtalo, déjame estar a tu lado Miranda, por favor- dijo parándose del sillón
-El punto es que ya me cansé no solo de eso, sino de ti.
¿Porque no duele?... ¿Porque?... si lo amaba tanto ahora esto se siente tan normal...
-Puedo cambiar, seré como tu quieras que sea- dijo suplicante
-No quiero, no debo cambiarte, debes estar con alguien que te amé así, yo, ya no lo hago,
-No entiendo el porque ¿solo por mis celos? ¡Te juro puedo cambiar!
-Estoy sofocada, es demasiado, todo lo que haces es demasiado- comienza a llorar- déjame ser libre, libérame por favor- comienza a rogar.
Ahora se siente tan triste... no entiendo, son demasiados sentimientos... Miranda no lo hagas... no tengo un buen presentimiento....
-Esta bien... pero que conste Miranda, que esta vez no iré tras de ti- y limpiándose las lagrimas, Salió del departamento.
No, no te vayas, no por favor, Miranda! Haz algo... esto no puede acabar así...
Fui Cazador
HeertsWriter: Este cuento continuará. Muchas gracias por leer y recomiendalo a tus amigos
01/02/2021
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Corazón Frágil
RandomSon cuentos, hablando de todo un poco, inspirados en lo que vivo dia a dia. empezando desde el Dia en que tuve que tomar la decision mas dificil de mi vida.