Ha llegado el momento
Escapar de este sufrimiento
¿Terminará por extinguirlo?Otra vez Duquesa entró en Bucle, y apareció en una tarde lluviosa con otro tipo del brazo...
Miranda... no lo puedo creer, cuanto tiempo he viajado, y fijándose en el teléfono Duquesa se dio cuenta que tan solo habían pasado 2 meses de la ruptura con el tonto... el sentimiento que la invadía era de vació... osea estaba feliz... pero también triste... pero era algo muy extraño.Algo imposible de entender para una simple gatita.
No entendía lo que pasaba, según lo que iba sucediendo Miranda ya está con otro tipo, que no parece ser una mala persona pero aunque Miranda se ve muy feliz... no se siente igual; Y eso a Duquesa le causa mucha extrañeza.
¿Que debería hacer ahora? No puede despertar de este sueño pero tampoco puede formar parte de él, es como si alguien estuviese contándoselo, aun así, quiere saber como esta el tonto... y no solo ella, sino también Miranda, porque apenas llego a casa de su cita con el nuevo, reviso su teléfono y vio las nuevas fotos del tonto ¿Si lo quería lejos porque no lo eliminó? ¿Porque aun están sus regalos de cada mes? ¿Por que aún usa sus poleras, y sus medias? Se supone que es eso lo que hacen ¿No? Ustedes los humanos se bloquean y todo.Duquesa vio como Gemma la amiga de Miranda llegaba llorando porque por fin pudo bloquear a su ex que incluso, la había engañado, y lo recuerda muy bien porque no dejaba de acariciarla y sonarse los mocos con su pelaje, fue lamentable, pero en este caso es diferente, ¿Porque dejas ir a alguien que posteriormente extrañaras? o quizás no sabia que lo iba a extrañar, y le escribió...
Miranda:Hola
El la dejo en visto un par de horas y respondió
Tonto:Hola?
Miranda:Como estas?
Tonto:bien todo bien
....
Luego de unos días Miranda seguía hablando con él pero de una forma más cercana.
Tonto:Te extrañé...
Miranda:Yo también, lo siento por todo lo que paso :(
Tonto:No te preocupes, ya pasó, aunque ahora estas con alguien ¿No?
Miranda: Si, algo así...
......
Lo que pasaba con el nuevo novio de Miranda es que era muy desatento, solo le hablaba 3 veces al día porque se la pasaba trabajando, aún así, él era honesto cuando decía que la amaba, y ella también lo quiso, pero eso no pudo evolucionar a algo mas fuerte por la desatención, osea ahora ella estaba ahí, porque no sabia como decirle que para ella, eso ya no estaba funcionando.
Duquesa parpadeo y despertó de golpe de la cama, y cuando se fijo,él estaba a su lado "el tonto" ... ¿Que rayos'
oh no... Esto esta mal Miranda, que horror, dormiste con el Tonto! ¿Que será del nuevo? - Duquesa estaba preocupada-
-Hola... - dijo él con la mirada perdida.
-¿Sabes lo que esto significa?- dijo Miranda mirando al techo
-Si... ya soy un asco de persona, otra vez- dijo poniéndose los pantalones
-Lo siento...
-Esto lo hicimos los dos... así que te llamaré- dijo mientras se iba-Esto ya había sido la segunda vez ¿Como es posible? el sentimiento de ahora era de tanta angustia, esta completamente estresada, el cuerpo se sentía tensionado y no sabia que decir o hacer, en ese punto llega un mensaje del nuevo.
El: cariño ¿nos vemos hoy? <3
miranda denegó el encuentro y se echo a dormir.
El bucle pasó otra vez, en un solo parpadeo Duquesa (aún en el cuerpo de Miranda) estaba en el sillón de su casa, sola. y recibe un mensaje
Tonto:nos vemos hoy?
Miranda: si quieres :)
Miranda emocionada se puso bonita y se sentó a esperarlo muy ansiosa, en cuanto llegó, el tonto estaba en pijama.
-Estas bonita ¿saliste?- dijo indiferente-
-C-claro -Mintió
-Bueno ¿quieres pasarlo bien hoy?- dijo coqueto-
no porfavor no!
-Si quieres.- dijo decaída.
-¿Porque estas así? ¿Ya te cansaste? ¿Debería irme? ¿Te estoy incomodando?
-Solo me buscas para esto ¿No?- dijo tristemente
oh oh
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Corazón Frágil
RandomSon cuentos, hablando de todo un poco, inspirados en lo que vivo dia a dia. empezando desde el Dia en que tuve que tomar la decision mas dificil de mi vida.