Amor

117 20 14
                                    

Amor del bueno
Amor del malo
¿Sigue siendo amor?

Había una vez, una princesa, además guerrera de Élite que estaba con el símbolo de la nupcia en su mano,con un hombre que la amaba tanto que le bajaría la Luna y el sol de habérselo pedido más ella no lograba ser feliz, injusto para él, ya que darlo todo por alguien que no quiere tu todo, no es más que suicidio emocional, el lo sabia, sabia que ella ya no lo amaba como el primer dia, los besos se tenían que pedir, las sonrisas  no eran tan comunes, y ella se lo dijo, se dieron tiempo más de una vez pero él se negaba a soltarla, el amor fue muriendo por la prisión de su amor, por la cotidianidad,la rutina y un nuevo amor. 


Un general, dedicado al estudio puesto que aspiraba a mas, le confesó que desde el primer dia la amó, fue su primera opción (contrario primer hombre) y que luego de 2 años, el sentimiento no había cambiado, le gustaba ser su amigo porque podía verla feliz, tranquila, más eso no terminaba de hacerlo feliz, porque aspiraba a más.


Estar en prisión, con ansias de libertad,inocente o culpable, te hace querer huir, y eso es lo que ella hizo.

Esa noche la guerrera tiró la sortija, se despojó de sus miedos, soltó las cadenas y fue a brazos de el hombre que la amó desde que la conoció, que guardó su amor por verla feliz, aunque eso implicara verla con alguien más y fue su amigo a pesar del sentimiento invadía su alma, que hacia que solo pudiera verla a ella.


Pero nunca es tarde dicen los más sabios y abrió los ojos, para verlo a él y en sus brazos encontró esa llama que debe hacerte sentir vivo, que te hace detener el tiempo y ese amor fue mutuo, tan mutuo que uno respiraba por el otro y cada día se hizo más hermoso y en sus ojos encontró el futuro que jamás había añorado...


Pero, Llegó el día en que después de tanta paz, llegó la guerra, como cualquier otro párrafo de la historia los guerreros le entregan su fidelidad al rey, un rey que se decía amar a su pueblo y sólo quería su bienestar. el reino atravesaba problemas muy fuertes; Está guerrera, hija de este rey Se preparó para la guerra, proteger a su familia, su reino incluído en ese término fue con su armadura y ese ferviente corazón a la primera línea de batalla junto al amor de su vida.


 Ella no lo pensó dos veces y cada momento que empuño su espada, lo hizo con fuerza, decidida a ganar, ganar la batalla, proteger a los suyos, y proteger el futuro que tenía soñado.


 Aún bajo sus esfuerzos, Aún ganando esa batalla, sólo bastó voltear, para darse cuenta que su vida yacía en el piso, bañado en la sangre carmesí y con una flecha en la pierna y una espada en el pecho, yacía en su último aliento quien respiraba por ella y eso le llenó la cabeza de ideas pero el corazón a gritos llegaba hasta él y tomando su mano la colocó en su pecho, expirando susurró el último te amo, a la mujer dueña de su corazón.


Ella se quedó ahí un momento, la única razón que tenía para vivir, había muerto ¿Cuál era el caso ahora?


 Y  la guerrera, dejó caer la espada. La única cosa que le daba valor había terminado de desvanecerse... Y cuando soltó su arma, soltó su vida.

Y con ella desapareció, dejando la lucha, dejándose caer en territorio enemigo. Al final, luchar para la felicidad del rey no la llenaba, vivir para tu familia ¿termina por hacerte feliz? y si el único ser en este mundo que al ser feliz, te hace feliz acababa de emigrar al más allá ¿para que vivir? Ella simplemente se fue con él porque sin él, no sería posible sonreír. Y de nada sirve vivir con el dolor en el pecho por que eso simplemente no es vivir. Ella sólo quería irse con él, así sea al final de la vida


Y así lo hizo. Y su espíritu, no lamentó nada y fue feliz, yendo de la mano de aquel amor hacia la luna frente a quien se dieron el primer beso.

HeertsWriter

Escrito de un 29/11/2020

Relatos De Un Corazón FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora