Chizuru: Estas bien de tus heridas.
Goku: Eh, a si no te preocupes, lo diría volteando a otro lado.
Goku: Te alquilare la semana que viene.
Chizuru asintió.
Goku: Y una cosa más.
Chizuru: Dime.
Goku: Perdon por las cosas que dije en la Playa, tengo sentimientos por ti pero estoy confundido perdoname y otra cosa la semana que viene te alquilare
Chizuru: He?
Goku: Mi abuela dejara el hospital que viene, no tendremos una cita, dile a la agencia que fuimos a pasear o a comer. Así que ya no tenemos que ir a visitarla todos los miércoles.
Chizuru: Me alegro que esté bien.
Goku: Igual yo.
Chizuru: A mi abuela también la darán de alta la próxima semana.
Goku: ¿De verdad?.
Chizuru: Asi es, ese es el momento indicado para romper, los demás no tardarán en olvidar lo niestro.
Goku: Tuve que verme patético en la Playa, lamento todos los problemas que te cause, lo siento.
Chizuru: No te preocupes por eso, diste un gran paso, sin importar lo que digan los demás, me pareció un acto de valentía, se ve que eres un hombre valiente.
Goku agachó su cara triste.
Chizuru: Bien me voy.
Goku: Claro cuidate.
Chizuru vio sus sandalias.
Chizuru: Me las puedo quedar como recuerdo.
Goki: He, si claro.
Chizuru: Gracias.
Goku: Tuvo que ser terrible no?
Chizuru al escuchar eso volteo.
Goku: Ser la novia de un tipo que no conocías y con un pasado oscuro.
Goku le dio un ligero golpe en la nariz.
Chizuru: Idiota, este es mi trabajo, pero si que me divertí a tu lado.
Goku: Ya veo, eso suena increíble, ERES INCREÍBLE CHIZURU MIZUHARA, nos vemos.
Dicho eso Goku se iría.
Pasarían 10 minutos.
Chizuru(pensamientos): Demonios mis cosas siguen en el sanitario.
En ese momento alguien le hablaría.
Kibe: Chizuru-San.
Chizuru: Kibe-San?
Kibe: Podemos hablar un momento.
Chizuru: Claro.
Con Goku.
Goku(pensamientos): Bien me puedo ir el tren esta cerca o puedo irme volando pero me arriesgo a que me vean, rayos o si nadie me ve puedo usar la tele transportación, demonios porque me pasara esto jaja, pero ni con todo el dolor del mundo compensaría lo que paso Chizuru por mi culpa.
Goku: Maldito Kibe, como pudo golpearme sin saber los 2 lados de la historia, tanto me veo como alguien que juega con las mujeres.
Goku(pensamientos): Es cierto que la presumi mucho, pero lo hice ya que no sabía nada de relaciónes amorosas, que tonto eres Kibe, deberías saber que alguien como Chizuru se merece a un hombre mejor que yo, eres tu el que no entiende nada.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Rent A Girl Friend (Harem).
RomanceEn esta historia Goku ya había pasado a mejor vida y se encontrária en el paraíso de los dioses.