Goku: Bien.......
Goku puso una cara seria.
Goku: Que querrá el Señor Whis.
Despues de decir eso se telestransportaria a una montaña.
Al llegar vio un portal abrirse y vio a 3 seres salir de él.
Goku: Vaya pero que hacen aquí?.
Vegeta: Callate maldito insecto, te largaste y no combatiste.
Goku: Si perdón jajaja, pero aún así te hubiera derrotado antes estaba al 10% de Daishinkan ahora mi poder aumentó al 100% de Daishinkan.
Vegeta sólo se enojo e iba a golpear a Goku pero este lo noqueo con un golpe en el cuello.
Goku: Mejor será que duermas.
Whis: Jojo hola Goku-San es un gusto volver a mi discípulo que superó a los dioses e incluso a los ángeles.
Bills: Por lo que veo no has dejado de entrenar, como siempre no cambias en eso, pero me ALEGRA VOLVER A VERTE SON GOKU EL MORTAL QUE SUPERÓ A DEIDADES.
Gokubsolo se rasco la nuca con una sonrisa.
Goku(serio): Por cierto como están los Zen chan, recuerdo que hace unos 11222 años alguien destruyó los Universos 9,10,11 y 12 y aún no se quien es.
Whis(serio): Tampoco nosotros pero quien haya sido tiene un poder similar a mi Padre en su 100% y seguirá aumentando, así que te recomiendo que sigas entrenando en la habitación del tiempo que te di hace 11222 años.
Goku(serio): De acuerdo también dígale a Vegeta que entrene de acuerdo.
Whis: Si Señor Goku, y sorprendentemente el Señor bills también está entrenando jujuju.
Goku(sorprendido): El señor Bills entrenando guau nunca imagine ver eso.
Bills: Callate maldito sayayin, te mataría pero no me quiero manchar las manos.
Goku: Jaja, bueno me tengo que ir nos vemos, si tiene una noticia del sujeto vengan a buscarme.
Whis: Claro señor Goku no se preocupe yo le avisaré jojojo, por cierto Señor Goku.
Goku: Digame Señor Whis.
Bills(burlon): Eres un cazanova.
Goku no entendió.
Whis: Quieres tener un Harem.
Goku: No se que sea eso, pero lo que me comentaron es cuando un Hombre tiene a 4 mujeres o más no es así?
Whis: Asi es.
Bills: Y cuantas mujeres quieres tener?
Goku: Mmm pues máximo 4.
Whis: Jojojo.
Goku: Bien me retiro Señor Whis.
Dicho eso Goku se iría de nuevo a las aguas termales.
Con Chizuru antes de que Goku se fuera(flash back).
Chizuru iría a las aguas termales.
Chizuru(en su mente): Tonto Goku, te amo pero aún no estoy lista.
Chizuru abriría las puertas del baño y veria a la Abuela de Goku.
Nagomi Kinoshita: Eh, ah hola Chizuru-San.
Chizuru saldría de sus pensamientos.
Chizuru: Hola Señora Kinoshita.
Nagomi Kinoshita: Como estás.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Rent A Girl Friend (Harem).
RomanceEn esta historia Goku ya había pasado a mejor vida y se encontrária en el paraíso de los dioses.