---bueno ¿Y cual es tu nombre? ----pregunto.
---______, whiles ---respondí sin mucha importancia.
---¿Por qué estás aquí?
---vea, voy a ser honesta con usted, ni siquiera yo sé porque estoy aquí, mi madre me obligó a venir.
---mmh... ---ella anoto unas cosas en su libreta--- tu madre me dijo que tenías problemas en la escuela además que te notaba deprimida y muchas cosas más.
---...aja---dije en casi susurro.
---me gusta tratar bien a mis pacientes, está bien que quieras estar a la defensiva, apenas nos conocemos. Pero ¿Que tal si nos presentamos bien? Hagamos preguntas y asi establecemos una relación que no sea solo de paciente y psicóloga, sino de amigas ¿Que te parece?
---esta bien ---dije cambiando mi actitud para una más calmada.
---tu ya dijiste tu nombre, ahora diré el mío, soy Joanne moormemier ---ella estiró su mano para apretarla con la mia--- mucho gusto,_____.
---mucho gusto... Joanne.
---bueno empezaré yo con las preguntas ¿Vale? ---yo asentí--- ¿Cuantos años tienes?
---14... ¿Y usted?
---41, mira tienes mi edad al revés ---yo reí levemente--- ahora sigues tu.
---mmh, ¿Por qué es psicóloga? ---dije dudosa.
----porque... ---dudo, Hiba a decir algo pero no lo dijo--- por qué me gusta ayudar a las personas, es eso.
---ah, ya veo.
----si, sigo yo ¿Miembros de tu familia? ---trague grueso, mi familia era algo complicado.
---am, tengo una hermana, su nombre es Riley es la mayor, es mi modelo a seguir y la única que está ahí para mi, es alta y es muy graciosa, además tiene el cabello decolorado de gris, tiene unos ojos azules muy bonitos, hay dos hermanos mayores, Riley además de Bryce, el es un chico también alto es musculoso, aveces es fastidioso pero es muy amable y gracioso, ambos tienen 21, y después voy yo. Mis padres que usted ya los conoce ---ella me miraba atenta mientras anotaba algunas cosas en su libreta--- ¿Y usted? ¿Miembros de su familia?
---tengo dos hijos, una se llama faith tiene 19 años, sus ojos son azules como los míos y su cabello es castaño, también tengo otro hijo, su nombre es payton, es el menor tiene 17 años, es un poco problemático ---ella río levemente--- bueno ahora que Masó menos nos conocemos más ¿Podemos comenzar con la "terapia"? ---dijo haciendo comillas con sus dedos y yo asentí--- vale, ¿Como te sientes en este momento?
---no lo se...
---¿No lo sabes?
---no.
---¿Que es lo que sientes? ¿Podrías describirlo?
---no sé cómo me siento, no me siento mal pero tampoco me siento de lo mejor estoy en un tipo de estado neutro en el que no sé si siento algo ----ella escribía.
---valla, ¿Tienes problemas con tu alimentación?
---no, bueno si, aveces después de comer vómito o no puedo llegar a comer casi, pero mi madre y padre dicen que es por capricho mío ---agache mi cabeza mientras jugaba con mis manos nerviosa.
---¿tu madre dice que es por capricho tuyo? ¿Como es eso?
---siempre he sido delgada, pero no mucho, aveces no como porque no tengo hambre, aveces mi madre me dice que estoy gorda y eso no me hace sentir de lo mejor, mi padre dice que engordare y nadie me querrá. Por eso aveces no como.
---no debes parar de comer ni pasarte tus comidas, terminarás con un problema de alimentación, ¿Estás en alguna relación?
---no...
---¿Te gusta alguien? ---el calor subió a mis mejillas.
----si ---dije apenada.
---¿Te gustaría contarme acerca de él o ella?
----esta bien ---¿Por qué le cuento estás cosas a alguien que acabo de conocer?--- su nombre es Nick y es mi mejor amigo, aunque no creo que podamos llegar a ser algo.
---¿Por qué crees eso?
---el es mucho para mí... ---ella me miró preocupada.
---mira ____, he visto que por lo que llevamos de la terapia que te menos precias mucho, y eso no puede ser asi, necesitas que alguien te ame por qué no te sientes amada, solo quieres sentirte amada por una vez en tu vida, tus padres casi no te prestan atención además de que dejas que te digan cosas feas las cuales no son siertas, puedes engordar así también te querrán, si no quieres ganar kilitos de más está bien, tu cuerpo por lo que veo esta bien, eres hermosa y debes aprenderte eso, mira, ya se acabará la consulta pero ¿Que tal si sigues viniendo y te ayudo con eso?
---¿Eso?
----si, eso, tu autoestima, tus problemas paternales, tu alimentación y demás ¿Que te parece?
----esta bien... Supongo.
---super, bueno ya se acabó la consulta pero me agrada de que pudimos hablar y conocernos más ¿Nos vemos en la próxima consulta?
----si, claro ---me termine de despedir de ella y salí de su consultorio.
Caminaba por los pasillos mientras otros y otras terapeutas pasaban por mi lado además de algunos pacientes, entre a un puente colgante que conectaba un edificio con el otro, los dos eran parte del hospital, en la otra punta del puente vi a un chico...
El chico más hermoso que he visto en toda mi maldita existencia.
Su cabello era castaño claro, ojos cafés, era alto y algo delgado, llevaba puesto unos pantalones negros junto a una camisa roja, además de una chaqueta de jean también de color negra, unos zapatos blancos con detalles rojos, tenía unas gafas las cuales no eran oscuras por eso pude ver sus ojos. Lo vi y quedé encantada, pero solo era ese tipo de chico que vez una vez y no lo vuelves a ver jamás.
Salí de mis pensamientos, me puse mis audífonos reproduciendo "Verbatim- mother mother" y seguí caminando, cruzaba el puente lentamente mientras miraba a las demás personas de la calle, voltee a ver a el chico y en ese momento cruzamos miradas, fue algo raro pero sentí que en ese momento el mundo se movió en cámara lenta y solo estábamos el y yo, su semblante era serio pero note que la punta derecha de su labio se levantó formando una media sonrisa, yo dejé de mirarlo y seguí con mi camino.
________________________
Em, ola xd
Voten gracias uwu
¿Que tal el primer capítulo?
-harper
Arios madafacas ❤️.....
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒍𝒍𝒔, 𝒅𝒓𝒖𝒈𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒆𝒙.
أدب المراهقينtodo empezó con una visita a la psicóloga... -harper™