---No ha vuelto ¿Verdad? ---pregunto el castaño a su madre.
---payton... ---murmuro ella con lástima.
---solo dime, madre ¿Por que no ha vuelto? ---apreto los dientes, ya estaba cansado de las tontas excusas de su madre acerca de la chica.
---Ella sí ha vuelto ---el seño fruncido de payton se relajo, se asombro pero volvió a enojarse.
---que.
---lo siento, pero no podía decirte ---se disculpo ella.
---¿Cómo que no podías decirme? ¿¡Cómo!? ---golpeo la mesa fuertemente.
---primero que todo, payton Jay moormeier no me hables así ¿¡Me escuchaste!? ---hablo ella también poniendo autoridad sobre el.
---perdon ---se disculpo el.
---sientate ---el hizo caso sentándose en la silla detrás de el--- su madre, ella le prohibió volverse a ver contigo, ella me dijo que le organizará un horario para que tú y ella no pudieran verse, dijo que no la cambiaba de psicóloga porque me tenía mucha confianza a mi ---ella suspiro--- no puedes volver a verla, payton.
El solo se quedó el silencio, asimilando todo, ¿Por qué cuando por fin podía encontrar a alguien con esa conexión bonita... Le prohibían verse? Llevo sus manos a su cabello, para acomodarlo, posó sus codos en su rodillas, aún sosteniendo su cabeza dando leves masajes con las yemas de sus dedos, su visión comenzaba a ponerse borrosa.
---madre... ---susurro el con la voz quebrada.
---dime.
---¿Podrías decirme su horario?
---payton, sabes que no puedo hacer eso.
---por favor, te lo ruego, solo para hablar con ella una vez más, por favor ---rogo el al borde el colapso y de las lágrimas.
---yo, sabes que te amo, pero de verdad, no puedo hacerlo ---esas palabras bastaron para que gruesas lágrimas cayeran de los ojos de payton.
---por favor ---susurro el--- te lo ruego por lo que más quieras, por favor, solo quiero hablar con ella ---a Joanne le dolía verlo así, claro que sí, pero las órdenes de la madre de _____ habían sido muy estrictas.
---me duele verte así, hijo mío, se que la amas, pero por tu bien y el de ella esto debe quedarse así ---le dolió decirle esto, pero tenía miedo de lo que la madre de la chica pudiera hacer.
---¿Por mí bien y el de ella? ¿Que estupideces son esas? ----pregunto el entre dientes.
---payton, mira...
---no madre, no ---le interrumpió--- estoy cansado de esa señora, comprendo que es la madre de ____ pero ya me tiene harto, ¿Por qué putas no la puede ver feliz? ¿Por qué no puede dejar que sea feliz? ¿Por qué no puede dejar que estemos juntos? _____, ella le tiene mucho miedo, estoy cansado de ver la tristeza y el miedo en sus ojos, estoy cansado de que no pueda ser totalmente libre, estoy cansado de que ella no sea feliz, cuando estábamos juntos, Dios mío, se veía tan feliz, tan bonita sonriendo, riendo, o simplemente en calma, me llena tanto verla en calma, tranquila o simplemente sabiendo que está bien, ella... ---el suspiro y seco sus lágrimas, aún mirando el suelo--- ella ya había dejado de autolesionarse, me gustaba ponerle curitas o vendas cuando lo hacía, porque sentía que la estaba cuidando, me gusta cuidar de ella, me gusta mucho escuchar su voz aunque a ella no le guste mucho, me gustaba que me contará de esos tantos cantantes que le gustan, esos tantos idols y grupos, me gustaba escuchar su música, aunque yo no conociera de esa música, ella me la enseñaba, me gustaba que dibujara conmigo, no se dibujar pero me gustaba escucharla reir cuando un ojo me quedaba más grande que el otro, me gustaba regalarle bitácoras y libretas para que dibujara y escribiera todo lo que quisiera, me gustaba que tuviera esa libertad que sentía que ella tenía conmigo, me gusta que me contará cosas que nunca le había contado a nadie, me gustaba cuando estornuda, estornuda como un gatito ---el río levemente--- me gusta que cuando estaba conmigo Lucía feliz...
---puedes verla los martes, jueves y sábados, en el horario de las 6:00pm hasta las 8:00pm ---confeso Joanne secando sus lágrimas por la anterior confesión.
---gracias, madre, en serio no sabes cuánto te amo ---el seco sus lágrimas y miro a su madre--- yo lavo la vajilla está semana ---dijo para que su madre riera junto a él...
______________________
Oebn
Yo, se que hace tiempo no actualizo, pero es por la razón de que estoy realmente mal, cada día ese sentimiento empeora y aunque cuando siento esto me da mucha más inspiración, no me sentía lo suficiente como para darles un capítulo, perdonen las molestias, solo estoy tratando de estar mejor y no rendirme.
Gracias por esos comentarios que alegran mi día, esos que me apoyan, también pido perdón si hay partes de la historia que no les gusta, se que hay uno que otro comentario negativo, pero, si no te gusta por favor no leas, esos comentarios me hacen sentir mal, porque de verdad quiero escribir bien para ustedes y que ustedes lo disfruten, entonces en vez de criticar o en si decir cosas negativas puedes solo salir de la historia y buscar una mejor ¡Así de fácil, pastelito!
Perdón las fallas ortográficas, estoy tratando de mejorar.
Gracias por tu atención, pastelito, te deseo un excelente día, te amo.
-harper.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒍𝒍𝒔, 𝒅𝒓𝒖𝒈𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒔𝒆𝒙.
Roman pour Adolescentstodo empezó con una visita a la psicóloga... -harper™