AGRADECIMIENTOS
Agradecer es, reconocer las bondades y maravillas de la creación.
A todos aquellos que han compartido conmigo la existencia les doy las gracias y les dedico este trabajo. A los seres de luz que siempre me acompañan, a mis maestros y guías.
Es bueno dar gracias y cantar al Altísimo, anunciando su amor por la mañana con arpas de diez cuerdas y guitarras, con liras que suenan suavemente. Pues me alegras Señor con tus acciones y me gozo en las obras de tus manos.
¡Cuán grandes son tus obras mi Dios y cuán profundos son tus pensamientos! Fragmento Salmo 92
Te doy las gracias con toda mi alma, Porque cuando te hablaba me escuchaste; Delante de los ángeles te canto, Agradezco tu Amor y bondad. Señor, tu Amor perdura para siempre. Fragmento Salmo 138
GRACIAS
A mi hijo Luis que me regaló su amor y presencia, su gran maestría. Vuela libre en el Cosmos. Te amo.
A mi hijo Emiliano por su paciencia y su gran fortaleza. Gracias por regalarme tu magia todos los días. Te amo.
A mi padre que ya no está en este plano terrenal pero sí en mi corazón, por su amor y por creer en mí.
A todos los que se me han adelantado, a mis "muertos" pero sobre todo a mis vivos, aquellos con los que comparto vida: Madre, hermanos. A mis hermosos sobrinos que alimentan mi espíritu con sus sueños, amig@s y familia cósmica.
A ti Rocio, que me acompañas desde hace muchas vidas y en esta encarnación decidimos compartir, crecer, sanar y evolucionar juntas.
A los seres de luz que siempre me acompañan, a mis maestros y guías.
Y sobre todo gracias a mi amado Creador, Gran espíritu, mi Dios, mi Luz, mi fuerza, mi salvación...
AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Susan Ladrón de G . Nalín, que me acerco y me enseñó Numerología, sin ella no sería posible este libro.
A mis maestros de Kabbalah el Rav. Dr. Michael Laitman y sus instructores: Tony Kosinec y Michael Kellogg que me han enseñado y trasmitido ésta enseñanza y sabiduría ancestral.
A Marianne Costa por sus enseñanzas y ayuda. Por su presencia y su esencia. Gracias por aceptar presentar mi libro.
Gracias a mis seres de luz y a todos mis maestros espirituales.
ESTÁS LEYENDO
Numerología Y Kabbalah | Claudia Aceves G | Editorial Kil | [TERMINADO]
RandomNumerología Y Kabbalah | Claudia Aceves G | Editorial Kil