10

807 67 7
                                    

Bienvenido - abrió la puerta del apartamento-

Gracias -sonrió hinata y se giro para plantar un beso en los labios del mayor-

Shoyo -dijo con cara de Idiota, esos labios los había extrañado demasiado-

Te extrañe Tsumu, no es lo mismo por videollamada -sonrió y metió sus manos debajo de la camiseta del mayor-

La mente de Atsumu, paso del estado (dar la bienvenida), al estado horny.

Tomo al menor de los hombros y comenzó a besar esa bronceada piel de su cuello y hombros, Hinata olía a cítricos, tenía el cabello naranja, por eso no pudo evitar decir lo siguiente.

Me voy a comer una mandarina -se relamio los labios y apretó el trasero del menor-

Hinata soltó un jadeo, tenía mucho tiempo de no hacer absolutamente nada con el rubio y estaba seguro que hoy llegarían hasta el final.

Los besos fueron subiendo de intensidad y sus prendas iban quedando por toda la sala.

Hinata fue cargado y termino con su espalda pegada a la pared, estaba con sus piernas enredadas en la cadera de Atsumu y sus brazos alrededor del cuello de este.

Eres hermoso Shoyo -dijo en tono coqueto y bajo a uno de los pezones del chico-

Chupaba con delicadeza ese pequeño botón de carne y sentía como el menor contenía los gemidos, pero el quería escucharlo, por eso dió un pequeño apretón con sus labios

Aaaahagggg -solto un sonrojado hinata-

Esa tierna mirada que le dirigió el menor, fue algo que derritió el corazón de Atsumu.

Se acercó con prisa y devoró esos labios que le estaban llamando, el beso fue bastante apasionante y mientras aprovechaba para poder palpar el cuerpo de su amante.

La excitación era notable en ambos, sus miembros clamaban por atención,  Atsumu bajo a Hinata y lo recostó en el sofá, comenzó a hacerle una mamada y vaya que fue algo que el menor disfruto.

Esa boca y la lengua del contrario, lo harían correrse en poco tiempo, su pecho subía y bajaba con rapidez. La desesperación en el menor se estaba haciendo presente, necesitaba más, no solo esa mamada que lo hacía ver estrellas, quería unir su cuerpo con su sensual novio.

Tsumu -dijo en medio de un jadeo-  ven

Atsumu entendió lo que quería, quería ir más rápido. Sonrió y luego de hacer correr a Shoyo, lo miró e hizo que el menor lamiera sus dedos.

Hinata estaba mojando muy bien los dedos del contrario, sabía lo que significaba eso y lo mejor era lubricar de la mejor manera posible.

Comenzó a recorrer los muslos de Hinata, era una pequeña tortura, quería que el de cabellos naranjas se impacientara un poco y lo logro.

Tsumu -puso ojos de perrito e hizo un puchero-

Perdón perdón -sonrió y comenzó a meter lentamente el primer dedo en el interior del menor-

Su dedo entraba con dificultad y podía ver como las manos del menor apretaban los cojines del sofá. Cuando su dedo entro por completo, metió un segundo dedo y comenzó a moverlos en forma de tijera. Los gemidos de Hinata y la respiración agitada, era lo único que se escuchaba en la habitación.

Pasados unos minutos era el momento de introducir su pene.

Shoyo, quiero que me digas si te llegó a lastimar, me detendré -lo miró y le dió un beso en la frente-

Confío en ti tsumu -le acaricio la mejilla al mayor-

Ambos entrelazaron sus manos y Atsumu comenzó a introducir su miembro de manera lenta en el menor, hinata era demasiado estrecho, pero eso era delicioso para el mayor, sentía como su pene era estimulado por esas paredes anales.

Cuando iba por la mitad, hinata estaba derramando algunas lágrimas y tsumu acerco su rostro y le dió un tierno beso para poder calmarlo un poco.

Te amo mucho -dijo hinata y movió sus caderas, como invitación a qué siguiera-

El mayor continuo y cuando pudo introducir su pene por completo, soltó un gemido, si Shoyo lo seguía apretando de esa manera, no demoraría mucho en correrse.

Comenzó a mover sus caderas de manera lenta, los gemidos de Hinata iban subiendo de volumen y sus manos se aferraban a la espalda del mayor, al sentir como esas uñas se clavaban en su espalda iba a detenerse.

Aaaaagh no -gimio-

Eres un pervertido Shoyo -sonrió coqueto y comenzó a moverse más rápido-

El sonido de la pelvis del mayor golpeando el trasero del menor, era erótico, tras unas embestidas más, hinata se corrió nuevamente manchando los vientres de ambos, seguido de eso, Atsumu termino por correrse dentro del menor.

Ahhhhh -recupero el aliento- eres muy estrecho amor

No digas cosas vergonzosas -dijo un apenado hinata-

Vamos a bañarte -salio del menor y lo cargo al estilo nupcial-

Llegaron a la tina y Metió a Hinata, luego entro él y se puso tras el menor, lo acaricio y rodeo con sus brazos.

La primera noche de la pareja fue bastante movida y Atsumu al ver dormido a Shoyo, al otro lado de la cama y recordó como fue que le pidió ser novios.

Flashback

Eso es genial tsumu -dijo emocionado-

Gracias -sonrió- soy un black jackal

Eso es porque eres grandioso -se recostó en su cama y ubico el celular en un ángulo, dónde podía estar más cómodo-

Shoyo -tomo aire- ¿Quieres salir conmigo?

Tsumu, estoy en Brasil y no se -desvio la mirada- ¿Me vas a esperar?

Toda mi Vida, esperaré todo lo que sea necesario -sonrió y le lanzó un beso-

Tsumu, acepto -sonrió-

Fin flashback







HOLIWIS

Espero les guste este capítulo.

¿Que quieren ver en los próximos capitulos?

Gracias por su apoyo

No he olvidado el OS que prometí, será al final de la historia.

Nos vemos

Un beso y hasta pronto







SALTANDO A TU CORAZÓN (ATSUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora