Shoyo -ronroneo detrás del pelinaranja- cada día te amo aún más
Tsumu -lo miró y sonrió coquetamente, abrazando al teñido- ¿Te gustó cómo hablé?
Eres de lo mejor -le agarró de los muslos y lo cargo- por eso eres sorprendente
Vamos a la habitación - comenzó a besar el cuello del teñido-
Al mayor no tuvieron que repetirle lo mismo dos veces, cuando Hinata quiso darse cuenta ya estaba siendo acomodado en su cama.
Atsumu estaba besándolo con suma delicadeza pero se podía sentir la tensión sexual.
Shoyo tenía una erección que no fue ignorada por el mayor
Parece que mi amigo favorito despertó - sonrió coqueto y bajo los pantalones del pelinaranja, comenzó a hacerle una mamada, hinata enredaba sus dedos en la rubia cabellera de su novio, mientras este aprovechaba para también jugar con uno de sus pezones-
Los suspiros y gemidos de Hinata iban inundando poco a poco la habitación, su respiración era irregular y sus mejillas se tornaron de un tierno color carmín.
Shoyo -se separó del miembro al cual le estaba realizando una felación y empezó a darle besos por todo el abdomen hasta llegar al pecho del menor, dió un pequeño mordisco en uno de los pezones y por instinto hinata arqueó la espalda y no pudo evitarlo soltar un gran gemido-
El pelinaranja amaba la manera en la cual lo tocaban pero no sé quería quedar atrás, se separó un poco y con una mirada le indicó a atsumu lo que quería, el mayor entendió por completo y se recostó, hinata empezó a besarlo y menear sus caderas, de esta manera también sentía como apretaban su trasero, pero no sé esperaba una nalgada.
Auch -dijo entre risas y se miró en el espejo de la pared- me dejaste tu mano pintada
Y quiero hacer muchas más marcas -sonrió y se levantó levemente, quedó sentado con el pelinaranja en el regazo, mientras besaba con libertad el cuello del más bajo e iba dejando un camino de chupetones-
De igual manera con una de sus manos empezó a estimular la entrada de su pareja, sus dedos ya conocían a la perfección cada centímetro de esa cavidad que tanto placer le había dado.
Pasados unos minutos hinata le indicó que estaba listo, y fue este mismo quién se puso en posición.
Cuando atsumu lo penetró, no pudo evitarlo y le enterró las uñas en la espalda. El mayor se levantó agarrando con firmeza los muslos del menor, lo pegó a la pared.
Hinata había enredado sus piernas en las caderas del mayor, sus pieles sudadas chocaban entre si, de igual manera sus respiraciones eran irregulares.
Los besos no eran tiernos, demandaban una pasión que desbordaba por cada poro.
Hinata se bajó y apoyo está vez sus manos en la pared, su espalda en esta posición tomaba una linda curvatura, que atsumu adoraba, lo tomo con firmeza de las caderas mientras sus estocadas eran más profundas. En un momento llego a ese punto dulce del menor, que al ser tocado hizo que inmediatamente se corriera del placer.
Las paredes anales se contraían con más fuerza, logrando que el mayor se corriera casi a la par de su pareja.
Mientras ese par disfrutaba de como sus cuerpos se entendían en una perfecta sincronía y no había necesidad de palabras, ya que sus gemidos eran suficientes para entender la situación.
En las noticias, la última hora que parejas del mismo sexo, tanto de mujeres como de hombres, salían a la Luz, no solo en el ámbito deportivo.
Sin saberlo, fueron la inspiración de muchas otras personas.
_
_
_
Deberíamos pedir algo que no sea saludable -dijo hinata cuando salía de la ducha-
¿Qué quieres? -lo miró atsumu y tomo el celular-
Pizza -sonrio- con mucho queso.
Pasado un rato escucharon la puerta, no era la pizza.
Hinta Shoyo -dijo ushiwaka, al ver que fue el menor quien abrió-
ushijima wakatoshi -fruncio levemente el ceño-
He venido a ofrecerte una disculpa -lo miró- en la preparatoria estube muy equivocado y me lo demostraste, además tuviste el coraje de hacer algo que yo no
Si eso es todo -suspiro- no hay rencores -sonrió-
Chibi-chan -Dijo un sonriente Tendou, que venía con pizza- me encontré al repartidor en el elevador, muy negligente por cierto, me dió las pizzas porque dije que te conocía, obviamente pague, vamos a dentro
No espero invitación y con su mano libre jalo a su pareja al departamento de la mandarina.
Atsumu no entendía que hacían esos dos en su casa, pero bueno.
Fue muy genial lo que dijiste en la televisión -dijo Tendou luego de tragar un bocado de pizza- Wakatoshi ahora quiere revelar lo nuestro, pero no quiero chicos tras él
Hinata y Atsumu casi se atragantan con lo que estaban bebiendo
¿Son pareja? -el que hablo fue el rubio-
Sí, desde segundo de preparatoria -sonrio el pelirrojo-
La vida de estos jóvenes adultos estaba en un constante cambio, los verdugos del pasado pueden transformarse y de cierta manera volverse nuestros amigos.
Por su parte, desde que sus compañeros de equipo (atsumu y Hinata) había hecho publica su relación, Bokuto se encargó por todos los medios posibles, de dejar en claro que su novio y único amor, era Akaashi Keiji.
Resulta que la ex estrella del fukurodani, era bastante celoso y si pudiera le habría puesto un letrero de propiedad a su novio.
El azabache, estaba felíz, siempre había soñado poder decirle al mundo lo feliz que era con su hiperactivo novio, pero no llego a pensar que Bokuto lo publicará diariamente por sus redes sociales.
En el caso se kageyama y Korai, ellos estaban bien manteniendo un bajo perfil, habían sido amigos y compañeros sexuales a escondidas por años, por eso no necesitaban atención innecesaria sobre ellos.
_
_
_
Tsumu -dijo acomodando su cabeza en el pecho del mayor- te amo tanto
También te amo demasiado -beso la frente del menor y vio esa sonrisa que amaba con locura-
La primera impresión de Atsumu de Hinata, es que era un niño llorón, pero ese niño llorón saltó a su corazón sin aviso y se apoderó de él.
FIN
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTÁ HISTORIA, ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO.
ESTA HISTORIA HA CULMINADO, NO SABEN CUÁNTO DEMORE PENSANDO ESTE FINAL.
PERO COMO LO PROMETÍ, HABRÁ UN CAPITULO ESPECIAL, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA
NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OCASIÓN
UN BESO Y HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
SALTANDO A TU CORAZÓN (ATSUHINA)
FanfictionHinata Shoyo abandono el voleibol por diferentes motivos, pero quería seguir divirtiéndose y siendo activo tal y como lo ha Sido durante toda su vida. Entró al equipo de animadores del Karasuno, resulta que su pequeño cuerpo, facilidad para saltar y...