jedi conversando, padawans entrenado y distintos maestros meditando todo era paz y tranquilidad en el templo jedi, pero...
"esta sensación este... frío" eran las sensaciones que surgieron en las mentes de los jedi, al momento de que una nave salio del hiperespacio, un crucero de batalla muy dañado practica mente destruido solo unido por el poder de un seer, un seer oscuro que pronto se daría a conocer.
casi al instante de su llegada fue atacada por las naves de la antigua república pero solo con acercarse se detenían o chocaban con la misma nave no por un fallo de las naves si no por los pilotos pilotos que perdían la vida al acercarse, la masacre de naves era ridícula una sola nave a medio destruir -¡esta acabando con toda una flota sin siquiera desplegar cazas!- eran las palabras que gritaba el almirante de la nave principal al ver la masacre de su flota, no tardo mucho en que su nave fuera reducida a cenizas también dándole libre paso a la nave enemiga hacia la superficie en la cual los soldados y los jedi se preparaban para el ataque pero no se esperaban que de esa nave saliera un pequeño caza el cual se dirigió hacia el templo jedi el cual activo sus defensas las cuales comenzaron a disparar contra el caza enemigo que en una serie de maniobras destruyó todas las defensas.
a medida que el casa se acercaba mas y mas esa sensación de "frío" se intencificava la nave pronto aterrizó en la entrada del templo donde no solo lo esperaban docenas de jedi si no que también un centenar de tropas, en cuanto la compuerta de esa nave se abrió las luces se apagaron la noche había caído ya, dejando el lugar en total oscuridad y ese frío se transformo en miedo.
-no hay duda ese seer es un lorth sith- ante esas palabras dichas por uno de los miembros del consejo se le heló la sangre a todos los presentes.
El sith encendió su sable de luz haciendo que su larga hoja iluminara el lugar con su rojo carmesí, los soldados y jedi a pesar del miedo no perdieron tiempo y atacaron al sith con una lluvia de disparos por parte de los soldados y con los jedi esperando para atacar.
El sith haciendo uso de la fuerza y de su sable de luz repelía y regresaba los disparos pero algo raro pasaba varios de los soldados comenzaron a caer si siquiera recibir un disparo, al ver a los soldados caer los jedi comenzaron a atacar, el sith al ver esto con una de sus manos soltó un gran torrente de electricidad desintegrando a algunos jedi y junto con el resto de soldados que quedaban, los choques de sables iban y venían los jedi lanzaban escombros con la esperanza de hacerle daño pero era en vano solo terminaban por caer también pero en un momento lograron rodear al sith lo tenían "acorralado" pero...
Cuando estaban por atacar de un momento a otro todos menos los miembros del consejo que quedaban cayeron muertos al mismo tiempo el sith solo camino entre los cuerpos de los enemigos derrotados en la dirección de los supervivientes un caminar lento uno de alguien que sabia que ya había vencido -¡¿q qué fue lo que hiciste?!- fue lo único que uno de ellos atino a pronunciar mientras el sith con el uzo de la fuerza solo los elevo y atrajo hacia el, -(con voz grave y rasposa) no te preocupes por eso pronto los acompañaras- poco a poco sintieron como sus fuerzas los abandonaban como si aquel sith les absorbiera la vida al cavo de unos segundos el sith dejo caer los cadáveres de los maestros los que alguna vez fueron grandes maestros de la gran orden jedi ahora solo eran tristes, grises y secos cuerpos eran una... simple flor marchita.
ESTÁS LEYENDO
star wars one shots
Fanficen esta serie de one shots subire historias que se me vallan ocurriendo acerca de star wars