Capitulo 2. El crecimiento del renacido

14 1 0
                                    

Después del incidente con el secuestro, Minato y kushina pusieron sellos alrededor de toda la casa para mayor seguridad, también comenzó el entrenamiento más serio debido a que minato antes de desmayarme vio el sharingan y me hizo activarlo para entrenar a si habían pasado 2 años estábamos viendo el final de la guerra, en varias ocasiones participe debido a que las fuerzas invasoras estaban cerca pero Minato y otros ninjas lograban hacer que las fuerzas enemigas retrocedieran, por lo cual solo me enfrentaba en momentos aleatorios con enemigos ganando la mayoría de veces, durante los dos años me había vuelto mas fuerte mi poder de pelea por muy extraño no tenia un aumento enorme y eso que entrenaba en una habitación del tiempo creada por mi, pero mi poder solo lograba aumentar en 20,000 unidades por año de entrenamiento, también mejore en el control de chakra, lograba crear sellos muy complejos, mi taijutsu era bueno ya que tenia recuerdos de como usar el estilo tortuga de goku y logre utilizar muchas técnicas de ki, ademas de que era increíblemente bueno en el uso de armas ninja y por ultimo no había aprendido ningun jutsu debido a que para minato todavía no lo veía necesario, yo logre aprender a pura experimentacion como usar el sharingan logrando en esos dos años aumentar al tercer tomoe y experimentando aprendí muchas cosas leyendo y practicando contra Minato, para suerte de nosotros hoy fue el último dia de la guerra, debido a que las otras aldeas se rindieron ya que sus fuerzas habían disminuido mucho, mientras que en la hoja apesar de haber tenido perdidas no fueron tantas como en las otras aldeas y justo hoy comencé la academia.

Academia Ninja.

Profesor: buenos dias jovenes, ustedes acaban de tomar una decisión muy grande en su vida el dia de hoy inician como la nueva generación, los futuros shinobis y kunoichis de la aldea, ahora me presento soy aoda tatewaki, soy profesor durante los próximos 6 años ahora presentense todos.

Todos se fueron presentando no había nada importante en la mayoría de la clase hasta que se tenían que presentar los últimos dos.

Itachi: mi nombre es Itachi Uchiha, mucho gusto.

Todas las niñas tenian un sonrojo por verlo, despues de presentarse con esas pocas palabras seguia yo.

Yo: buenos dias, mi nombre es Seishiro Uzumaki Namikaze, mucho gusto.

Aoda: o ustedes el hijo primogénito de Fugaku-sama y el hijo del yondaime.

Todos se sorprendieron al saber que yo era el hijo de Minato, ya que mi apariencia no era igual a la de el, mientras que Minato era rubio de cabello en puntas y de ojos azules, yo era pelirrojo lacio de ojos violetas y mi rostro no estaba tan marcado como el de el pero era entendible ya que era pequeño sin embargo mis músculos estában un poco marcados.

Aoda: bien comencemos las clases.

La mayoría del dia fue aburrido ya que yo ya había leído la mayoría de cosas en libros por lo que el día fue aburrido solo respondiendo preguntas regulares que hacia el sensei aoda hasta que decidió sacarnos al patio para ver nuestras habilidades.

Aoda: bien primero vere que tan buenos son en sus lanzamientos de kunai y shuriken.

Todos comenzaron a lanzar siendo el único que había logrado tiros perfectos obviamente Itachi, hasta que me toco a mi agarrando unos cuantos shuriken y kunais lanzando todos sin ver acertando a todos los blancos todos estaban sorprendidos yo solo bosteze ya que eso lo había entrenado tanto sin tener jutsus que prácticamente aprendí a lanzar en muchos ángulos imposibles que lanzarlos en linea recta era tan fácil que ya ni veía, despues de eso comenzaron los combates logrando Itachi y yo hasta la final por lo que empezaba lo épico.

Un Dios Nacido en el Mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora