El choque de puños de ambos había creado una onda expansiva enorme, sin embargo ninguno cedió, seishiro al darse cuenta de eso se extraño debido a que su poder base era inferior al de este Superman debió de ser mandado a volar, sin embargo el poder de ese tipo estaba igualado en ese momento, seishiro comenzó con una serie de patadas y golpes que logro conectar y lo mando a volar contra el suelo, sin embargo Superman se levantó y fue volando hacia seishiro con una gran velocidad para cualquiera menos para el, el cual esquivo la embestida clavándole un rodillazo y luego con las dos manos juntas le dio un golpe que mando al suelo nuevamente a Superman.
Seishiro: oye que tal si dejas de contenerte, puedo sentir tu energía y se que eres más poderoso, pero puedo ver todos tus movimientos.
Superman: ¿Que dices?, si no me estoy conteniendo.
Seishiro: como que no maldito tu poder es como el de Freezer en la saga de namek y me estas atacando con golpes muy débiles, si no te estás conteniendo ¿que estás haciendo para que tus golpes ni siquiera me hagan retroceder?.
Superman: no necesito contenerme ahora verás.
con una velocidad mucho mayor se lanzo a golpear a seishiro sin embargo este seguía deteniendo los ataques que incluso ni forma de pelear sería debido a que sus golpes eran sencillos de leer como el de las chicas pero incluso ellas eran más rápidas que el.
Seishiro:vaya que decepcionado estoy, pensé que tendría una batalla real pero solo estoy contra alguien que solo es más fuerte que los de este mundo ni siquiera me da gracia está pelea.
Superman:de que tanto balbuceas.
Al decir esto el lo comenzó a atacar pero seishiro solo tomo su puño sin esfuerzo y después de un golpe rápido le quebró el brazo izquierdo dejándolo en un ángulo incorrecto.
Seishiro: a decir verdad sintiendo tu poder pensé que serías más poderoso que incluso debería usar más poder para enfrentarte, sin embargo tienes un poder de 120 millones de unidades pero ni siquiera creo que le puedas ganar a Freezer en su primera forma de un millón que decepción.
Superman: ya verás quien es más débil.
Este se lanzo nuevamente, aunque ahora se noto una diferencia, este iba más rápido y ahora seishiro comenzaba a sentir dolor de los golpes que detenía algo que lo dejo impresionado e incluso había visto que el se volvió más rápido aunque aún no tenía técnica de pelea, seishiro estaba evitando los ataques hasta que noto algo, el brazo izquierdo se estaba reacomodando poco a poco hasta que volvió a la normalidad y comenzó a golpearlo con ese mismo brazo aunque se sentía la diferencia en la fuerza del brazo derecho al del brazo izquierdo seishiro comenzó a provocarlo más hasta que Superman ya daba golpes muy fuertes y veloces comenzando a dificultar a seishiro incluso sin técnica de combate, hasta que unos minutos después ya se había vuelto tan rápido que seishiro no lograba detener todos los golpes y fue mandado a volar contra una roca que se despedazó contra el impacto.
Superman:pensé que habías dicho que era débil, ahora quién es el debilucho niño.
Después de decir eso los escombros de la roca salieron disparados y era por qué seishiro estaba siendo rodeado por un aura roja, las rocas y tierra huían despavoridos debido al poder que se estaba emanando de ese niño en solo segundos, seishiro se elevó y sin un rasguño veía al hombre de acero con una leve sonrisa.
Seishiro:bien esto se acaba de poner interesante, por fin me obligas a usar más poder.
Superman:¿Quien eres? Y ¿Como puedes usar ese poder?.
Seishiro:solo soy un sayayin nacido en este mundo para protegerlo.
Después de decir eso seishiro apareció rápidamente clavándole un derechazo en el estómago a Superman y sin quitar su mano grito.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Nacido en el Mundo Shinobi
Fanfictionhola, está será mi primera historia, es de los típicos yo todopoderoso en un mundo de anime sin embargo tengo algunos planes que todavía no sé cómo ejecutarlos para la historia, para no ser un ser imparable en el fic. bueno cuando vean la historia...