capitulo 4. un trio desconocido ha llegado

6 1 0
                                    

Unos kilómetros antes de llegar a konoha un pulso de chakra se dio en un kunai que tenía un anbu el cual arrojo al cielo apareciendo un anbu mas pequeño con mascara de zorro tomando el kunai, al caer en un rama hizo unas señales especiales de anbu raíz por lo cual los dos anbus supieron que era el y retomaron su camino, en otro lado a unos dos kilómetros de la aldea ahora llena de sangre se encontraba una mujer con su bebe y el mismo anbu que las había rescatado ahora estaba haciendo unos sellos de mano para una activación remota explotando la aldea con una fuerza colosal a varios kilometros de ahí.

Kasumi: seishiro-kun, ¿Por que lo hiciste?.

Seishiro: esa aldea estaba llena de pura gente mala por lo cual que ya no exista es lo mejor ademas siempre me siento mejor viendo desaparecer a ese tipo de gente vamonos te llevo a la casa tia.

Ella asintió entendiendo el razonamiento de su sobrino y dejo tomarse la mano, seishiro puso un sello en ella y la bebe de antigravedad, para volar y llevarlas a las dos a la aldea, despues de unas horas ya que no podia arriesgarse a lastimarlas por volar a su velocidad maxima y no sabia si les afectaria a la bebe y a su tia la teletransportacion o el jutsu del dios del trueno volador, por lo cual solo decidio volar y llevarlas al llegar a la aldea decidio bajar en un punto especifico y haciendo unos sellos tomo menos de un 1% del chakra de su familia que habia tomado en el vuelo lo puso en una barrera para evitar que la barrera las detectara como intrusas, al hacer eso la barrera las reconoció sin problemas y entraron a la aldea, seishiro rapidamente las llevo a su casa ahí les quito los sellos y le dijo que solamente tocará que en seguida salia su madre y que el se tenia que retirar para dar su informe de mision, ella asintió y toco la puerta seishiro se fue para ver a su padre.

Mientras tanto el clon había llegado a la base de raiz junto con sus dos compañeros para dar el informe de la mision.

Danzo: informe.

Perro: la mision fue un éxito pero se tuvo que hacer una purga masiva que realizo zorro, eran ninjas de rango A y B, descubrieron a serpiente y zorro tuvo que hacer una masacre en la aldea.

Danzo: bien las bajas es lo de menos, no era la intencion dejarlos vivir, bien a los tres debido a lo que me dices supongo que traen la información de los idiotas y sus cabezas.

Perro saco un pergamino que le entrego a danzo, zorro saco un pergamino el cul teni las cabezas de los imbeciles y serpiente saco un pergamino el cual tenia las claves de los bancos del tipo ademas de informacion extra de los ayudantes de ese tipo.

Danzo:serpiente,perro pueden retirarse (los dos anbu raiz se fueron en ese momento)

Danzo: puedes quitarte la mascara.

Seishiro hizo caso y se quito la mascara para dejar ver su rostro serio sin emociones.

Danzo:ahora explicame por que eres un clon y no esta el verdadero aqui.

Seishiro: el jefe se encontro a dos uzumakis puras en la aldea que son nuestra familia, la madre es mi tia y la otra es su hija una bebé por lo que llevo a las dos directo a casa y de ahi ira a cambiar dos cabezas por sus recompensas no se preocupe la ganancia de esas dos no afectan a la ganancia de las que estan en el pergamino y me mando a mi para dar el informe.

Danzo solo asintio y le dijo algo antes de irse.

Danzo: estas listo para hacer misiones de alto rango, tu padre sabe de esta misión, pero a las políticas que puso hace un tiempo el no te puede dar una misión de rango alto, ni tampoco un rango alto por lo que iniciaras como genin, pero cuando estes libre y tenga una misión te mandare a llamar para que la realices, a mis ojos niño tu eres un jounin de alto rango, descansa en dos dias comenzaras el examen genin debido a tu potencial aunque seas joven se te autorizo hacer los examenes estoy seguro que pasaras sin problemas con todo lo que sabes.

Un Dios Nacido en el Mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora